Astropedia

Cómo Practicar el Desdoblamiento del Tiempo Y la Física Cuántica

cómo practicar el desdoblamiento del tiempo

Foto: Shane Kell / Pexels

Se dice que la ciencia más avanzada no se diferencia de la magia, y la física cuántica es un buen ejemplo de ello. Si alguna vez escuchaste de esta teoría y cómo afecta nuestro día a día, seguramente te has preguntado cómo practicar el desdoblamiento del tiempo.

En este artículo revelaremos en palabras sencillas, qué es la teoría del desdoblamiento del tiempo y cómo podemos aplicarla de forma consciente todos los días. Aplicar la física cuántica es posible si escuchamos al autor de esta asombrosa teoría: Jean-Pierre Garnier Malet.

“Es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar el futuro que hemos construido durante el día”.

- Jean-Pierre Garnier Malet-

¿Qué es y para qué sirve la física cuántica?

La física cuántica es una rama de la ciencia que estudia la naturaleza el mundo de lo pequeño, es decir el mundo de las moléculas, los átomos y sus componentes. Lo interesante del mundo subatómico son las leyes que lo sostienen, las cuales resultan ser muy diferentes a las del mundo que nos rodea, tanto así que desafían nuestro sentido común.

Tan sorprendentes fueron los descubrimientos de la física cuántica, que algunos de los científicos más renombrados de la historia, como el mismísimo Albert Einstein, se negaron a aceptarlos. Sin embargo, luego de 100 años desde sus inicios, la física cuántica se ha ganado su lugar y no solo eso, se encuentra en plena revolución.

Muy interesante, pero… ¿para qué sirve?

La física cuántica es uno de los más grandes logros del intelecto humano y de no ser por su descubrimiento no se hubiese podido descubrir la electrónica (desde computadoras a teléfonos celulares), ni la tecnología láser y nuevos materiales.

La física cuántica es la base de la alta tecnología que usamos hoy en día. Está en los satélites, las comunicaciones, hasta en el sector bancario, pero lo que nos interesa es cómo aplicarla en nuestra vida para mejorarla. Es aquí donde entra el tema central de este artículo: El efecto Garnier Malet.

¿Qué es el efecto Garnier Malet?

Quizá hayas escuchado el término “efecto Garnier Malet” en el podcast Caso 63 de Spotify (muy bueno, por cierto) o alguien te habló del asunto y te quedaste con ganas de saber más.

El efecto Garnier Malet hace referencia a la teoría del desdoblamiento del tiempo desarrollada por el doctor en física Jean-Pierre Garnier Malet que, en pocas palabras, es una teoría científica que ha permitido explicar el funcionamiento del sistema solar, pero no solo eso: esta teoría revoluciona directamente nuestra manera de ver el mundo.

CASO 63:

Su teoría permite afirmar que todos tenemos un doble imperceptible, pero muy real, que nos guía a cada momento. Si sabes mantener una relación con él es posible beneficiarnos de sus consejos por medio de los sueños, intuiciones y diversas señales que son muestras del intercambio de información que mantenemos constantemente con este “otro yo”.

La teoría del desdoblamiento da una ecuación que expresa el cambio de percepción entre dos observadores desdoblados en dos tiempos diferentes. Esta ecuación es el cimiento fundamental de la teoría.

¿Esta teoría está avalada científicamente?

El comité científico de la revista American Institute of Physics de Nueva York (AIP) ha validado la teoría de Garnier publicándola en el año 2006, pues ha permitido prever y explicar la llegada de planetoides a nuestro sistema solar.

“La  Teoría del Desdoblamiento: La materia oscura y energía oscura finalmente explicadas, la velocidad de la luz y la constante de estructura fina calculadas por primera vez, Jean Pierre Garnier Malet”, AIP.

¿Quién es Jean-Pierre Garnier Malet?

Jean-Pierre Garnier Malet es un científico francés de 81 años, doctor en física especializado en mecánica de fluidos y padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo.

“Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo”.

- Jean-Pierre Garnier Malet-

Tras su sorprendente descubrimiento acerca de la propiedad del tiempo en el año 1988, Garnier trabajó en su teoría del desdoblamiento con la ayuda de su esposa Lucile Garnier Malet por 10 años. Y es en reconocimiento a su apoyo que añade el apellido de ésta al suyo, pues su nombre originalmente fue Jean Pierre Malet.

Su teoría da una explicación científica a las intuiciones, además de explicar el mecanismo de nuestros pensamientos y premoniciones. Nos anima a utilizar lo mejor que podamos esta capacidad que tenemos a disposición en todo momento.

Libros para entender la teoría del desdoblamiento sin tener que ser científico

Si te ha pasado como a mí, esta teoría ha captado toda tu atención y ahora quieres saber mucho más. Pero ¿Cómo entenderla más a fondo si no soy científico?

A continuación, tienes una lista de libros recomendados para entender a detalle la teoría del desdoblamiento, en un lenguaje sencillo para el común de los mortales que no tenemos un doctorado en física:

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

“Siendo un joven estudiante en 1966, Jean-Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad cientifica publicando un articulo en la Academia de las Ciencias de Paris. En 1988, hace un asombroso descubrimiento sobre las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoria del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias cientificas, pero sobre todo permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposicion en todo momento.

Leyendo este libro entenderás que puedes en verdad “cambiar tu futuro” y, sobre todo, calmar el planeta.”

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

“Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto,es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos. Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos. Es gracias a nuestro doble que nos podemos volver clarividentes y “cambiar nuestro futuro” por imperceptibles “aperturas temporales”.”

Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

“Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet explican en esta fábula cómo verdades enseñadas por seguidores de Platón han desaparecido con el paso del tiempo. La ciencia del desdoblamiento del tiempo, permite volverlas a descubrir y suprimir los dogmas que las habían enterrado para siempre.

Lejos de toda teoría, este libro muestra cómo, gracias a imperceptibles aperturas temporales, es posible encontrar un equilibrio diario y, sobre todo, el objetivo de nuestra vida.

Este libro abre una ventana a la realidad que algunos prefieren cerrar con llave. Podría perturbar a los tradicionalistas que para nada desean renunciar a sus mentalidades actuales y mucho menos hacerlas evolucionar.”

¿Qué es el ser cuántico?

La teoría del desdoblamiento del tiempo ha justificado que las leyes cuánticas también aplican a las cosas grandes (como tú y yo), llegando a aplicar, incluso, a escala de sistema solar.

Este fenómeno nos explica que nosotros vivimos en dos tiempos a la vez: el tiempo real y el tiempo cuántico. A esta segunda versión de nosotros mismos es a la que llamamos “ser cuántico”, y es con quien realizamos un intercambio de información que nos permite anticipar el futuro. Este fenómeno se llama hiperincursión y, aunque suene a metafísica, está demostrado científicamente.[4]

Curvatura espacio-tiempo

Cómo aplicar la física cuántica en la vida cotidiana

Para saber cómo aplicar los principios de la física cuántica (que como vimos, también aplica a las cosas grandes), primero debemos tener claro el papel que tiene nuestra mente y pensamientos en la teoría del desdoblamiento.

Resulta que fabricamos potenciales (futuros probables) con cada pensamiento que realizamos en el día, y es en la noche que nuestro doble hace “una limpieza” de los futuros que fabricamos el día anterior.

La manera de aplicar este principio es más fácil de decir que de hacer, y se resume en una variación de la antigua frase bíblica de Jesús y dice así: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. Pero no nos confundamos, no se trata de filosofía ni moral, es una ley física.

Los potenciales que fabrica tu mente los puedes sufrir tanto tú, como cualquier otra persona. Es decir, tus pensamientos te afectan a ti y a los demás, por eso debemos cuidar lo que pensamos.

Como controlar el 100% de nuestros miles de pensamientos diarios parece una tarea titánica, te proponemos 3 ejercicios que te lo harán mucho más fácil.

Cómo practicar el desdoblamiento del tiempo: Ejercicios

#1. Conectar con nuestro doble para solucionar un problema

Hay un ejercicio bastante sencillo que podemos realizar todas las noches para conectar con nuestro doble cuántico. Consiste en esperar a sentir ese sopor que ocurre minutos antes de quedarnos dormidos y decir una frase similar a ésta:

“Pido a mi doble cuántico que traiga para mí la mejor solución a esta situación (le cuentas los hechos de la situación y cómo te hace sentir) y que la solución sea en beneficio para todos los implicados”.

Luego duermes de inmediato y dejas a tu doble trabajar. Es importante que confíes en él y te rindas antes de quedar dormida. Recuerda que él es quien borrará los futuros potenciales no deseados de ese día y te hará llegar bajo la forma de intuiciones la solución que has pedido.

ASTROTIP

Pide la solución de 1 problema cada vez. No insistas y confía.

También, recuerda prestar atención a lo que sientes al día siguiente. Se dice que, si te sientes descansado y de buen ánimo, es una buena señal de que la solución ya está en ti.

#2. Conectar con nuestro doble si no tenemos nada que pedir

Lo aconsejable es que atiendas un problema diferente cada noche, en lugar de querer respuestas a múltiples problemas, pero si tano se te ocurre nada, puedes hacer el ejercicio solo para conectar con tu doble con una frase como la que sigue (sigue los pasos del ejercicio anterior, pero usando esta frase):

“Doble, cualquier potencial que yo haya creado el día de hoy y que sea en perjuicio de mí mismo o de alguien más, por favor, bórralo y tráeme información de los mejores potenciales”.

#3. Llevar un diario de conexión con tu doble cuántico

Algo que te ayudará a mantenerte entusiasmada en realizar cualquiera de los dos ejercicios anteriores es notar el efecto que tiene en tu vida. ¿De qué sirve aplicar esta teoría si no notamos sus beneficios?

Para hacerlo puedes hacer un simple ejercicio diario, que además te ayudará a ser más consciente de tus acciones y fortalecer la intuición: Lleva un diario donde anotes tus intuiciones. Puedes usar nuestro diario psíquico para este propósito también. Solo adáptalo, para que puedas controlar tus conexiones diarias con el doble sin que se te pase un solo día.

Apunta tus ideas, intuiciones y premoniciones todos los días, así como el resultado que obtuviste con ellas. ¿Aumentaron tus momentos de inspiración o tuviste premoniciones luego de contactar conscientemente con el doble? ¿Qué resultados obtuviste con los problemas que querías resolver?

Toda esta información te dirá de la forma más objetiva posible si estás beneficiándote de conectar con el doble, lo que te motivará a no dejarlo.

¿Cómo hablar con el doble cuántico?

Hablas con tu doble cuántico desde el inicio de tu vida, pues es un principio vital que necesitamos para mantenernos con vida. La pregunta aquí sería cómo hablar con el doble cuántico conscientemente.

También te puede interesar: 5 poderosos amuletos para tener suerte en todo

Cómo intercambiamos información con el Doble

Para hacerlo, debes saber que el agua toma un papel en nuestra conexión con el doble, pues es a través del líquido vital que se realiza el intercambio de información durante el sueño paradoxal. Procura mantenerte hidratada y consumir los minerales necesarios para una dieta balanceada.

Podemos intercambiar información con el doble tanto de día como de noche. Durante el día es importante que te acostumbres a controlar tus pensamientos negativos, pues crean futuros potenciales indeseables para ti y los demás.

Y de noche, recuerda dedicar tus últimos minutos antes de quedarte dormida a contactar con tu doble con una especie de oración (como vimos en los ejercicios anteriores). También, puedes hacer un repaso de tu día, como mirando una rápida película mental de todo lo que te ocurrió ese día desde que te levantaste de la cama.

Sueño paradoxal

Al buscar información sobre cómo aplicar el desdoblamiento del tiempo, obligadamente te has encontrado con el término sueño paradoxal.

Este término es importante para comprender bien lo que hace el doble, y es nada menos que el estado más profundo de nuestro sueño, pero en el que la actividad cerebral está al máximo (por eso el nombre).

Es en este estado de sueño profundo que se da el intercambio de información entre el cuerpo energético (nuestro “yo lento”) y el cuerpo corpuscular (el yo cuántico), el cual nos permite arreglar el futuro y nos hace despertar con la memoria transformada.

 

Ahora ya descubriste en palabras sencillas cómo aplicar el desdoblamiento del tiempo y en qué consiste el trabajo de nuestro doble cuántico. Aunque suene a ciencia ficción o magia, esta teoría ha dado que hablar en la comunidad científica, pero más que ciencia pura y dura, lo que su autor quiso lograr con ella es que sea aprovechable por los ciudadanos “de a pie” como nosotros.

¿Sí te animas a aplicar esta teoría en tu vida diaria?

FUENTES:

  1. Video “La física cuántica explicada en menos de 5 minutos” por BBC News Mundo, 25 abr. 2020. https://www.youtube.com/watch?v=8urGTdEioOQ
  2. Física cuántica y transiciones, https://wp.icmm.csic.es/superconductividad/fisica-cuantica-y-transiciones/fisica-cuantica/
  3. “Jean Pierre Garnier Malet”, Wikilogica.org. http://www.wikilogica.org.es/wikilogica/index.php/Jean-Pierre_Garnier_Malet
  4. “Nosotros, como el tiempo también nos desdoblamos”, La Vanguardia. https://www.lavanguardia.com/noticias/20101109/54068170076/nosotros-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html
COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN PT ES