Astropedia

Libros de Espiritualidad

Brian Weiss

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. 

Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.

Brian Weiss

El doctor Weiss intuyó que entre Pedro y Elisabeth existía una conexión mucho más profunda de lo que podían imaginar. Tras múltiples sesiones de regresión, descubrieron que en sus vidas pasadas la relación que los unía estaba destinada a materializarse en el presente.

Brian Weiss nos regala una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino.

Brian Weiss

Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. 

En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. 

Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

Brian Weiss

En ‘Muchas vidas, muchos maestros‘, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En ‘Lazos de amor‘ nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. 

Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios -los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos- nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. 

Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones.

Deepak Chopra

‘Dios es nuestro más elevado instinto de conocernos a nosotros mismos.’. En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. 

Este libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios. Si queremos cambiar el mundo, hemos de empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Éste es el mensaje que yo siempre he transmitido.’ Dalai Lama.

Deepak Chopra

¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar. Tradicionalmente a los magos se les ha atribuido el conocimiento de la alquimia, es decir, del arte de convertir un metal inferior en oro. Pero el poder de este conocimiento es, en realidad, mucho mayor. 

La alquimia convierte a los seres humanos en oro, convierte sus cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en algo mucho más precioso: el amor y la realización plena.

Don Miguel Ruiz

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

Don Miguel Ruiz

“La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías.”

La maestria del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender

  • por qué la “domesticación” y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos
  • Por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones
  • Por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros
  • Y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

Don Miguel Ruiz y Don José Ruiz

En Los Cuatro Acuerdos, un éxito de ventas en todo el mundo, don Miguel Ruíz revelaba cómo el proceso de educación o ‘domesticación’ nos hace olvidar nuestra sabiduría innata. A lo largo de la vida establecemos muchos acuerdos que van en nuestra contra y nos causan un sufrimiento innecesario. Los Cuatro Acuerdos nos ayudan a romper estos acuerdos limitadores y a substituirlos por otros que nos aportan libertad, felicidad y amor.

Ahora don Míguel Ruíz junto con su hijo don José Ruíz nos ofrece una nueva perspectiva de los Cuatro Acuerdos y un acuerdo nuevo y poderoso para transformar nuestra vida en nuestro cielo personal: el quinto acuerdo. 

El Quinto Acuerdo nos permite adquirir una conciencia más profunda del poder del yo verdadero y recuperar la autenticidad con la que nacimos. En esta absorbente continuación del libro que ha cambiado la vida de millones de personas de todo el mundo se nos recuerda el mejor regalo que podemos hacernos: la libertad de ser quienes realmente somos.

Don Miguel Ruiz y Mary Carroll Nelson

La tradición tolteca es un camino de iniciación chamánico que busca descorrer los velos de la realidad para mostrar la verdad luminosa e inmortal que se esconde detrás.

Discípula de Don Miguel Ruiz desde hace muchos años, Mary Caroll Nelson comparte su propio proceso de despertar y sus conversaciones con el gran maestro tolteca, que iluminan con más claridad que nunca los secretos de esta sabiduría ancestral, incluida la visión tolteca de la vida después de la muerte o profecías del maestro acerca de la evolución de la humanidad. 

Pensado para ayudar al lector a emprender su propio despertar chamánico, esta obra propone ejercicios y ceremonias que le conducirán, de forma sutil e hipnótica, por el camino del nagual.
Un auténtico manual de sabiduría para todos aquellos guerreros dispuestos a emprender uno de los caminos más antiguos y poderosos de iniciación espiritual.

Eckhart Tolle

El poder del ahora es un libro para releer una y otra vez, y cada vez que lo hagas lograrás profundizar más y encontrar nuevos significados. 

Muchas personas querrán estudiarlo toda la vida, pues es una guía, un curso completo de meditación y realización. Es un libro con el poder de cambiar vidas.

Eckhart Tolle

Practicando el poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de “gracia, tranquilidad e iluminación” que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo en el momento presente.

Eckhart Tolle

Este libro utiliza palabras que, al ser leídas, harán surgir pensamientos en tu mente. Pero no pensamientos repetitivos, ruidosos, narcisistas, que reclaman atención… Los pensamientos de este libro, no dicen “mírame”, sino “mira más allá de mí”. 

Como han surgido de la quietud, tienen poder: el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud también es paz interior, y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser.

Es la quietud la que salvará y transformará el mundo.

Eckhart Tolle

La finalidad de este libro no es darle a tu mente más información ni creencias, ni tratar de convencerte de algo, sino generar en ti un cambio de conciencia, es decir, un despertar. 

En ese sentido, este libro no es ´interesante´, puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. 

Este libro es sobre ti. Si no contribuye a modificar el estado de tu conciencia, no tendrá significado alguno.

Helen Schucman 

“Un Curso de Milagros” (el Curso) es un completo programa espiritual de auto-estudio, con tu Ser,  diseñado para despertarnos a la verdad de nuestra unidad con Dios y su Amor.

Siguiendo este plan de estudios aprendemos como hacer que todas nuestras relaciones sean santas a través de la  práctica inspirada del perdón.

El Curso se compone de tres volúmenes: “Texto”, Libro de Ejercicios”, y “Manual para el Maestro”. El “Texto” presenta la teoría del Curso. El “Libro de Ejercicios” incluye 365 lecciones, una para cada día del año. Éste inicia el proceso de cambiar la mente y la percepción del estudiante.

El “Manual para el Maestro” está escrito en forma de preguntas y respuestas y brinda respuestas a algunas de las preguntas que el estudiante podría tener.

Alan Cohen

Una obra basada en “Un Curso de Milagros”, el conocido sistema de autoaprendizaje sobre creencias espirituales.

Alan Cohen recoge las principales ideas del Curso y las convierte en lecciones prácticas, fáciles de entender y llevar a la práctica.

Una guía única y accesible de gran utilidad tanto para los seguidores del Curso como para aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con él.

Alan Cohen, alumno y profesor de “Un Curso de Milagros” desde hace más de treinta años, simplifica las verdades universales del Curso y convierte sus principios generales en herramientas prácticas que cualquier persona podrá aplicar en su día a día. 

Disclaimer: Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon, y algunos de los links de este blog son afiliados. Si clicas en un link afiliado y después haces una compra en esa tienda, Astropedia recibe una pequeña comisión (sin ningún tipo de cargo adicional para ti) . Únicamente recomendamos productos que  hemos  investigado, probado y  nos gustan. 💜Gracias por apoyarnos a seguir creando contenido mágico y gratuito para ti.