fbpx

Astropedia

Esoterismo

INICIO – ESOTERISMO

El esoterismo nos abre la puerta al conocimiento oculto a los sentidos, al misterio al que antiguamente tenían acceso solo algunos iniciados.

El esoterismo es secretos, magia y metafísica, el estudio de lo que va más allá de lo físico; y hoy en día, también de lo psíquico. 

Esta sección está dedicada a la fascinación por la alquimia, metafísica y fenómenos psíquicos. Ya sea que sientas solo curiosidad por el mundo esotérico o tengas conocimientos más profundos en el tema, este es el lugar para ti.

Esoterismo y fenómenos psíquicos

El esoterismo y los fenómenos psíquicos han dejado de ser temas tabú, para convertirse en temas con los que cada vez más personas experimentan…  eso nos lleva a cuestionarnos ¿y si nuestro cuerpo no fuera el límite de la consciencia? 

Este es un tema especialmente interesante en el mundo esotérico, pues habla sobre las habilidades extrafísicas (clarividencia, clariaudiencia, clariconocimiento, etc.),  fenómenos que antes no tenían ningún tipo de explicación, pero que hoy son un indicio de que la consciencia no tiene límites. 

Es inevitable que, al conocer más sobre las potencialidades de nuestra mente psíquica, nos inspiremos a seguir desarrollándonos y ejercer nuestro poder para moldear la vida que deseamos.

La magia está dentro de todos nosotros.

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Posts populares

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    EN FR IT PT ES