fbpx

Astropedia

3 Rituales Poderosos Para Romper Con Una Mala Racha

rituales contra mala racha

Si estás teniendo una mala racha y las cosas no salen como quieres, es tiempo de hacerte una limpia.

Especialmente ahora que estamos a puertas de recibir el 2021, es cuando debemos aprovechar en realizar rituales de sanación energética, como los que te vamos a mostrar en este artículo. Las 3 recetas que verás son muy poderosas y sirven para limpiar todo rastro de mala suerte y energía negativa, aprovechando los poderes purificadores de la naturaleza.

¡Vamos a ello!

¿Qué es una mala racha?

mala racha o mala suerte

¿Alguna vez escuchaste que “La gente crea su propia suerte”?  sí, todos sabemos que nuestra suerte depende de las decisiones que tomamos en la vida, pero hay momentos en los que las cosas parecen ir en nuestra contra todo el tiempo: Tenemos una mala racha.

Pues bien, tanto en el esoterismo, como en filosofías como el Feng Shui el concepto de “mala racha” o “mala suerte” se le atribuye a la energía negativa, estancada o que no fluye correctamente.

Estas energías negativas son las que nos impiden recibir energía positiva, afectando nuestro día a día y llevándonos a circunstancias no deseadas. Es por eso que en fechas clave del calendario muchos aprovechamos en utilizar el poder energético de la naturaleza para purificar nuestras energías y permitir que la buena fortuna vuelva a fluir en nosotros.

En esta oportunidad te mostramos 3 formas de terminar una mala racha con rituales que usan elementos naturales muy conocidos por sus capacidad energética y limpiadora.

Los rituales que verás a continuación son obra del conocido tarotista y astrólogo peruano, Jhan Sandoval.

Ritual infalible contra las malas rachas con Ruda y Gardenia

Este ritual creado por el vidente Jhan Sandoval, es conocido por ser infalible en la trasmutación de las energías negativas que nos causan las famosas “malas rachas”.

Usaremos materiales como el alcanfor, así como plantas como las gardenias y la famosísima Ruda, conocida en el mundo esotérico por su gran poder limpiador y energético.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás para preparar este ritual contra las malas rachas son:

  • Alcanfor (sólido)
  • Gardenias (flores)
  • Ruda (hojas y ramas)
  • Agua
  • 2 recipientes de plástico
¿Dónde consigues alcanfor?
hechizo contra mala suerte

El alcanfor es una sustancia blanda y cerosa que se encuentra en la corteza del árbol alcanforero, el cual es muy común en Asia por ser originario de este continente.

Puedes conseguir este ingrediente en supermercados y algunos negocios farmacéuticos, pues es usado en todo el mundo como remedio natural contra la tos y congestión de vías respiratorias.

La Ruda y Gardenias las consigues en jardinerías, viveros.

Procedimiento

A continuación, harás este preparado que luego utilizarás como baño ritual y, además, para limpiar toda tu casa y espacios personales como tu oficina o negocio.

  1. Primero, vas a hervir el alcanfor, las gardenias y la ruda en abundante agua por 5 minutos.
  2. Una vez se halla enfriado el agua, vas a reservar el 80% del preparado en uno de los recipientes plásticos y el otro 20% lo guardarás en el otro recipiente.
  3. El recipiente con más cantidad de líquido es el que usarás como baño de purificación. Lo aplicarás después de tu baño habitual dejándolo sobre tu cuerpo por lo menos 1 minuto mientras te concentras en todo lo bueno que deseas para ti (no te concentres en nada que sea negativo, solo en imágenes mentales positivas). Luego, procedes a enjuagarte con agua y secarte con una toalla o paño (preferiblemente nuevo).
  4. El resto del líquido lo usarás para limpiar el piso de tu casa y puedes guardar un poco en un atomizador, para rociarlo en todas las puertas y ventanas de tu casa en forma de cruz, tanto fuera como dentro de casa. Así evitarás que las personas de afuera (vecinos, visitas, etc.) impregnen tu ambiente con envidia o cualquier energía negativa que perjudique tus proyectos y permitirás que la suerte llegue a ti.
"Realiza este ritual los días martes y/o sábados, que son días que nos permiten limpiar y purificar energías."

- Jhan Sandoval -

Ritual muy poderoso para limpiar las malas vibras con el elemento fuego

Este ritual contiene elementos que podrían ser algo complicados de conseguir, pero si lo haces valdrá muchísimo la pena, pues su capacidad para eliminar energías negativas es muy poderosa con el elemento fuego.

El elemento fuego es muy utilizado por chamanes y en santería para purificar todo mal que se le haya impregnado a la persona por envidias o rituales para perjudicarlo energéticamente. Presta mucha atención.

Ingredientes

Para este ritual con el elemento fuego vamos a necesitar los siguientes materiales e ingredientes:

  • 1 recipiente resistente al fuego (como una olla de cocina o vidrio templado)
  • Mirra
  • Salvia
  • Palo santo
  • Agua florida
¿Por qué usamos mirra y salvia? ¿Qué son?

La mirra es una poderosa resina que se utiliza como elemento protector y de limpieza desde hace muchísimo tiempo. Es por eso que es uno de los ingredientes más poderosos de este ritual y que recomendamos mucho conseguir para que sea lo más efectivo posible.

La salvia es una planta muy aromática valorada desde la Antigüedad por sus propiedades medicinales. También, se le atribuyen propiedades mágicas muy atractivas, pues tiene la capacidad de espantar malas energías, propiciar la tranquilidad, la protección personal y como elemento magnético de abundancia.

El maravilloso palo santo
ritual contra mala racha

El palo santo es un elemento maravilloso que ha sido utilizado desde el tiempo de los Incas en Sudamérica, no por nada su nombre significa “madera sagrada”. Esta corteza de árbol nos permite purificarnos con el elemento fuego y la invocación de energías superiores para deshacernos de las malas vibras.

El árbol del palo santo (también llamado “quebracho”) lo encuentras muy fácilmente en Perú (mercados populares, principalmente) y en tiendas naturistas especializadas en aromaterapia e inciensos, por ejemplo.

Agua florida ¿cuál es su poder?

El agua florida es otro elemento muy utilizado para la limpieza de malas energías, especialmente en año nuevo. Es parte de innumerables rituales y baños de magia, y en esta ocasión lo utilizaremos para unir y prender todos los ingredientes con el fuego.

Esta mezcla es tremendamente poderosa y servirá para todas las personas que estén pasando realmente por un mal momento en la vida.

Procedimiento

  1. Empezamos por colocar todos los elementos secos en el recipiente resistente al fuego y unirlos.
  2. Luego, procederás a rociar todo el contenido con el agua florida. Una vez empapado, prenderás fuego con mucho cuidado usando un fósforo de madera. Lanza el fósforo prendido dentro del recipiente con mucho cuidado para evitar accidentes.
  3. Vas a recorrer todo tu espacio, tu habitación, oficina, sala, negocio, etc. Con el recipiente echando humo. Recuerda hacerlo desde adentro hacia afuera. Así, vas pasando una a una las habitaciones de tu casa hasta llegar a la puerta que da a la calle, para sacar las malas energías y acabar con esa mala racha.

Este ritual es especialmente poderoso. Verás que inmediatamente después la energía que notarás en tu casa o negocio será otra, pues habrás puesto en circulación las energías estancadas, llamando a la buena fortuna.

Ritual muy poderoso para limpiar las malas vibras con el elemento fuego

El último ritual es uno más sencillo, pero también eficaz para propiciar el cumplimiento de nuestro deseo de purificación y buena suerte. Para ello vamos a necesitar unos pocos ingredientes que fácilmente puedes conseguir en cualquier mercado y servirá para ponerle fin a una mala racha

Ingredientes

Los materiales que necesitaremos en este ritual contra las malas rachas son:

  • 1 vela morada
  • Alcohol y algodón
  • Romero, preferiblemente seco. Separa las hojas de las ramas.

Procedimiento

Ahora que tienes claro lo que vas a necesitar, lee con cuidado el procedimiento para hacerlo al pie de la letra. Así aseguras que sus resultados sean efectivos:

  1. Primero vas a empezar limpiando la vela morada con alcohol, usando un poco de algodón.
  2. Una vez limpia y encendida, coloca la vela en un plato para no dañar tu mesa de trabajo, y vas a poner hojas de romero alrededor de la base de la vela.
  3. Vas a tomar las ramitas de romero sin hojas y las vas a prender colocándolas sobre la vela morada. Mientras haces esto pide el deseo que quieres materializar como, por ejemplo: “Que se rompan las cadenas…”, “Que se me abran los caminos…”, etc. Deja los restos sobre el plato (no botes nada).
  4. Una vez que has quemado las ramitas, apaga la vela y déjala en un lugar donde puedas verla. Lo que harás los siguientes 6 días es prender la vela durante 5 minutos en el horario que tú prefieras. Solo préndela y controla la vela por este tiempo por 6 días, pues en total habrás completado 7 días con este ritual.
  5. Luego de completar el ritual el día séptimo, vas a deshacerte de los restos (vela, ramas y hojas de romero) enterrándolos, ya sea en tu jardín, maceta o en el parque más cercano a tu casa. No importa si no es tu jardín, con tal que los restos queden en la tierra, pues así estarás materializando el deseo que pediste.

7 días con el ritual de la vela morada es todo lo que necesitas para abrirte los caminos.

 

Espero que te hayan gustado estos 3 rituales contra la mala suerte y malas rachas. Anímate a realizarlos en vísperas de año nuevo, para iniciar el 2021 con energías positivas recargadas.

Dinos en comentarios ¿Qué cambios notaste luego del ritual? ¿Cuál te gustó más?

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES