Astropedia

Cómo Desarrollar Tu Sexto Sentido Usando Un Diario Psíquico (+Imprimible Gratis)

¿Alguna vez has tenido un sueño que luego ocurrió en la vida real? o ¿has pensado en alguien y al minuto esa persona te llamó? Si tu respuesta es sí, podría tratarse de tu sexto sentido. Así es, y contrario a lo que se cree no tiene nada que ver con milagros, magia o brujería, se trata de una habilidad que todos tenemos y podemos desarrollar.

En este artículo te mostraremos una herramienta para desarrollar tu sexto sentido: El Diario Psíquico. Te cuento cómo usarlo para identificar y desarrollar tu sexto sentido de forma entretenida y fácil, con la meditación como herramienta principal.

¡Y lo mejor! Dando clic al link de abajo puedes descargar nuestro Diario Psíquico totalmente gratis 😊

Descarga tu Diario Psíquico

    Respetamos tu privacidad. Siempre podrás darte de baja.

    ¿Qué es el sexto sentido

    En Psicología, se llama sexto sentido a la capacidad natural de las personas de usar su intuición. Esa voz interna que aparece muy lúcida acompañada de corazonadas

    Sin embargo, el término va más allá de esto. El sexto sentido en el mundo espiritual y esotérico se refiere a las capacidades extra sensoriales; esas habilidades que todos tenemos latentes, pero que hace falta desarrollar.

    Habilidades extrasensoriales principales

    La percepción extrasensorial es la capacidad de las personas de percibir cosas externas sin usar sus sentidos normales y que no tienen una explicación racional o científica. Sin embargo, las percepciones extrasensoriales se vienen registrando desde épocas bíblicas, como las visiones de algunos personajes. 

    Desde el año 1882, con la fundación de la Sociedad para la Investigación de la Psíquica en Londres, es que se inició el estudio del popular sexto sentido o habilidad extrasensorial. 

    Entre las principales habilidades extrasensoriales están:

    • Clarividencia: Habilidad de recibir información bajo la forma de imágenes mentales.
    • Precognición: Capacidad para percibir sucesos del futuro.
    • Telepatía: Habilidad para comunicarse con gente en lugares lejanos
    • Médiumnidad: Capacidad para comunicarse con seres en otras dimensiones
    • Clariaudiencia: Habilidad para escuchar internamente comunicaciones de seres que están en otro lugar
    • Clariconocimiento: Capacidad de recibir gran cantidad de información de forma inmediata
    • Retrocognición: Capacidad de percibir sucesos que ocurrieron en el pasado
    • Clarisensibilidad: La percepción de información bajo la forma de sensaciones corporales, emociones y sentimientos cuya fuente no es física

    Las habilidades más fáciles de identificar por sus claras diferencias son: La Clarividencia, la Clariaudiencia y el Clariconocimiento. En estos tres nos enfocaremos al usar nuestro diario psíquico.

    Cómo desarrollar el sexto sentido

    Ya que todos poseemos el sexto sentido , (¡o un séptimo, o incluso un octavo..!), las limitaciones ya deberían ser cosa del pasado…¿verdad?

    … Pero la realidad es otra.

    Aunque hay personas que tienen su sexto sentido muy desarrollado, el común de las personas ni si quiera sabe que lo tiene. Esta es la principal limitación: el desconocimiento.  La segunda limitación es qué tanto estamos dispuestos a trabajar para desarrollarlo.

    Para empezar a desarrollar tu sexto sentido necesitarás: 

    • Lo primero es tener una actitud mental abierta  y decidida para desarrollar tu senido extra-sensorial,
    • luego debes ser capaz de concentrarte en un estado de paz y contemplación interna, para observar cambios sutiles en tu percepción.
    • Por último, necesitas algo de diciplina y perseverancia hasta empezar a ver resultados.

    Te preguntarás “¿Hay manera de hacerlo más sencillo?”

    Y la respuesta de Astropedia es ¡Claro que sí! Como todo trabajo, siempre podremos valernos de una herramienta, en este caso una muy especial: Un diario psíquico

    ¿Qué es un Diario Psíquico?

    Un Diario Psíquico es un cuaderno personal en el escribimos experiencias de nuestro día a día relacionadas al desarrollo de las habilidades psíquicas (por ello el nombre). 

    Pero, además de desarrollar nuestras habilidades psíquicas, uno de los mayores beneficios de este tipo de diario es para tu alma y paz mental. Si eres de los que quieren introducir la práctica espiritual en su día a día, pero no tienen tanta disciplina, 🌈esta herramienta es perfecta para ti.

    Diseñamos este diario con mucho cuidado y de libre acceso, para que quien quiera descubrir y ejercitar su sexto sentido, pueda tener una herramienta que le ayude a contemplar sus habilidades psíquicas bajo diferentes formas, y hacer de la meditación una práctica espiritual natural. 

    La meditación será tu herramienta

    La meditación es una gran herramienta para el desarrollo del sexto sentido, pues con algo de práctica, meditar se hará algo natural, y con ello la calma y claridad mental que se necesitan para canalizar información a través de los sentidos extrafísicos.

    En otras palabras, el estado de paz y observación nos permite percibir más y mejor, incluyendo los sutiles mensajes del sexto sentido.

    Es por eso que en este diario la meditación será nuestra principal herramienta.

    meditación para comunicarte con tus ángeles
    Las emociones y su relación con el sexto sentido

    Cuando tengas tu diario verás que hay una sección especial para registrar tus emociones de la semana:

    De repente te preguntarás por qué asignamos valores del 1 al 7 a cada emoción, o por qué una emoción vibra más alto que otra. 

    Si es así, tienes ver este gráfico que lo explica:

    El Dr. David Hawkins establece esta escala emocional en su famoso libro “Dejar Ir” y nos dice que las emociones son más poderosas de lo que pensamos, pues pueden hacer la diferencia entre un buen estado de salud y la enfermedad.

    El diario psíquico trabaja con las emociones, porque vibrar más alto nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestros guías espirituales, los cuales, como habrás leído en otros de nuestros artículos, vibran a una frecuencia más alta que nosotros

    Con algo de constancia y si persistes en la práctica de la meditación, verás que tus emociones serán más estables y llegarás al punto de “decidir” cómo sentirte en lugar de solo reaccionar al entorno.

    No podría recomendarte más esta práctica de registrar tus emociones diarias. De verdad, es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer en la vida para autoconocerte y crecer 🌻 .

    Cómo usar un diario psíquico para desarrollar tu sexto sentido

    Para desarrollar el sexto sentido solo necesitarás usar nuestro Diario Psíquico con un poco de constancia. Este será un proceso divertido para ti si eres alguien que ya no espera para poner en práctica sus habilidades psíquicas y hacer de la meditación su principal herramienta de desarrollo. 

    Si es tu caso, ¡Nuestro diario te va a encantar!

    ¿Qué lograrás usando este Diario Psíquico?

    Si usas este diario con constancia e inviertes algo de tiempo en el día para la práctica espiritual y psíquica, serás capaz de:

    • Saber con total exactitud cuál de tus habilidades extra-físicas es la predominante en ti.
    • Recibir tus primeros mensajes de comunicación de tus guías espirituales y/o ángeles.
    • Hacer de la meditación una práctica natural para mantener e incrementar tus habilidades psíquicas.
    • Asimilar, regular y ser más consciente de tus emociones y por qué se activan.

    Descarga tu Diario Psíquico

      Respetamos tu privacidad. Siempre podrás darte de baja.

      Cómo llenarlo

      Al descargar tu Diario Psíquico encontrarás el archivo “¡Cómo llenar este diario!” con todas las instrucciones paso a paso para sacarle el máximo provecho. 

      ¡Es muy fácil!

      Ahora que ya conoces cómo desarrollar tu sexto sentido usando nuestro diario psíquico, cuéntanos en nuestras redes ¿Cuál es tu sexto sentido? ¿Cuál fue la primera señal que recibiste con él?

      ¡Nos encantará saber que te sirvió nuestro diario!

      ¿Encontraste útil este artículo? ¡Guarda el pin de abajo en tu Tablero de Espiritualidad y Magia en Pinterest para más tarde!

      COMPARTIR:

       – Anuncio – 

      ASTROPEDIA

      SÍGUENOS EN PINTEREST

      Únete a nuestra Newsletter

      Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

        Prometemos ser interesantes 😉

        Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

        Artículos Recomendados

        EN FR IT PT ES