Astropedia

Numerología

INICIO – NUMEROLOGÍA

Desde culturas remotas se estudia la numerología, la cual se basa en el hecho de que los números rigen nuestra vida. Este es un fenómeno que establece una relación mística entre los números y los seres vivos, lo cual fue considerado como una ciencia para los primeros matemáticos, aunque en la actualidad la numerología no está dentro del terreno de la ciencia.

La numerología nació de los matemáticos de la antigüedad, quienes amaban a los números por su perfección y les atribuían propiedades místicas. El sabio Pitágoras desarrolló una teoría basada en la numerología, que dotaba de significado y propiedades a cada uno de los números del 1 al 9. Esta es la teoría de “la música de las esferas”.

¿Para qué sirve la numerología?

Al nacer se nos asignan números inmediatamente, como la fecha de nacimiento, los números ocultos en nuestros nombres y apellidos, y demás. La numerología usa estos números para descifrar nuestras cualidades y personalidad. Son los números los que nos dirán qué tipo de vida estamos inclinados a llevar, qué habilidades y debilidades tenemos ocultas y cuál es nuestro destino más probable. 

Todo esto determinado por los números que nos dan al nacer. Fascinante ¿verdad?

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Posts populares

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    EN PT ES