Astropedia

Libros de Sanación

Kelly Noonan Gores

Realiza este fascinante viaje científico y espiritual en el que explorarás las increíbles habilidades de nuestro cuerpo para autosanarse.

Este libro sigue la experiencia de dos personas durante su viaje hacia la sanación. Combinando información basada en investigación científica y en testimonios reales de expertos como Bruce Lipton, Deepak Chopra, Anita Moorjani y muchos otros, El secreto de sanar nos ofrece esperanza y tratamientos alternativos para una variedad de enfermedades crónicas

Identificando la raíz emocional de la enfermedad, podemos curarnos a nosotros mismos gracias al poder de autosanación del cuerpo. La curación puede ser espontánea y este libro nos muestra cómo la ciencia y la espiritualidad pueden demostrar que los pensamientos, creencias y emociones tienen un enorme impacto en nuestra salud y capacidad de recuperarnos de la enfermedad y lesiones.

 Bradley Nelson

En El código de la emoción, el doctor Bradley Nelson nos ofrece un manual sin precedentes para liberarnos de los bloqueos energéticos que arrastramos por las emociones que no nos permitimos expresar en algunos momentos de la vida. Dichas emociones quedan atrapadas en el cuerpo y son causantes de estrés, enfermedades e incluso fracasos profesionales y un sinfín de desequilibrios que dificultan el bienestar y la felicidad.

Este libro es producto de la investigación del doctor Nelson acerca del efecto de las emociones, y su experiencia liberando bloqueos a cientos de pacientes mediante un método sencillo: la aplicación del campo magnético de un imán (que se incluye en el libro) diseñado por el autor.

Deepak Chopra

Este es uno de los libros más famosos del conocido autor Deepak Chopra, en el que ofrece herramientas para percibir la edad de una forma distinta. 

Explica que el envejecimiento depende de la consciencia del individuo, y que cualquiera puede utilizar el poder de su consciencia para transformar la bioquímica de su cuerpo, preservar el equilibrio y crear las condiciones que favorezcan una vida longeva. 

En esta obra, Chopra se apoya en la física cuántica para  recordarnos del inmenso poder de nuestra mente para influir en cada célula de nuestro cuerpo.

Deepak Chopra y Kimberly Snyder

Belleza radical nos revela los seis pilares para mantener una salud ideal, y los alimentos que nos permitirán alcanzar nuestro máximo potencial de belleza y salud.  Incluye la información más reciente sobre los alimentos que apoyan el metabolismo y promueven una mejor circulación de los nutrientes que estimulan la belleza.

Chopra y Snyder te mostrarán en esta obra cómo trabajar con tu piel para equilibrar el sistema nervioso, retardando así el envejecimiento. Además, nos revelan cómo una vida plena de emociones positivas auténticas fomentan la belleza natural y atemporal, todo ello acompañado de recetas caseras para el cuidado de la piel para cuidarla del acné, piel seca, arrugas y más.

Anita Moorjani

Anita Moorjani escribió Morir para ser yo luego de batallar por cuatro años con un cáncer terminal que la llevó a las puertas de la muerte. Durante el estado de coma del que se suponía no volvería a despertar, dice haber dejado su cuerpo para pasar al más allá y tener una experiencia sin igual que le cambiaría la vida. Luego de despertar, logró curar su cuerpo milagrosamente gracias a todo lo que vivió y entendió en el más allá. Este libro recoge toda su experiencia. 

Moorjani siente que volvió a este mundo para enseñar esta sencilla, aunque poderosa leción, la cual puede transformar y curar al mundo entero. 

Louise Hay

En Sana tu cuerpo, Louse Hay quiere compartir con nosotras una de sus razones para creer sin lugar a dudas que la enfermedad puede revertirse de forma simple, si invertimos los patrones de pensamiento que nos están enfermando. 

Luego de varios años enseñando sobre sanación, Hay tuvo la oportunidad de aplicar sus enseñanzas en ella misma cuando fue diagnosticada con cáncer vaginal. A pesar del pánico que sintió, logró hacer frente al patrón de pensamiento que provocó la enfermedad, y luego de mucho trabajo interior y limpieza tanto física como mental, logró superar la enfermedad para sorpresa de los médicos, pues no requirió pasar por el quirófano.

Sana tu cuerpo, una de sus obras más vendidas en el mundo, es una guía paso a paso para identificar la causa probable de un problema de salud y trascenderla mediante la creación de nuevos patrones de pensamiento.

Deepak Chopra

Chopra nos invita a adentrarnos en el misterioso y esperanzador viaje de la curación cuántica de una forma extraordinaria. 

Curación cuántica es un libro para asombrarse y el primero de su clase, con el que descubriremos la idea de que el cuerpo está controlado por una sutil “red de inteligencia” asentada en la realidad cuántica, una realidad que modifica incluso los patrones básicos de los que depende nuestra fisiología.

Este libro nos habla de la posibilidad de superar diferentes enfermedades como el cáncer, e incluso el envejecimiento, a través del entendimiento de esta realidad cuántica. En esta obra, Chopra se apoya en la experiencia de numerosas personas que se han curado de forma aparentemente milagrosa de graves enfermedades.

Joe Dispenza

El placebo eres tú es un auténtico manual de instrucciones para provocar milagros en nuestro cuerpo, salud y vida, mediante el poder de la mente para influir en la materia. 

Tomando el control del pensamiento y las emociones, seremos capaces de reprogramar nuestras células. Ésta es la premisa del libro de Joe Dispenza, en el que nos invita a creer en nosotros mismos en lugar de confiar nuestra salud en algo externo, como sucede con el placebo: Una sustancia sin poder farmacológico, pero que provoca un efecto positivo en el paciente por el mero hecho de creer en el efecto que este debería provocar. 

En este libro, Dispenza se apoya  en  los últimos hallazgos científicos y nos ofrece muchos ejemplos de las posibilidades de la mente para provocar cambios en nuestro cuerpo. Y no solo esto, sino que nos enseña a utilizar la llamada “ciencia de la transformación” para ejercer nuestra capacidad natural de creación en nuestro cuerpo y vida. 

Deepak Chopra

Salud perfecta es un libro escrito hace más de 10 años por el doctor Deepak Chopra, en el que nos ofrece una guía completa para lograr la salud perfecta, basada en el equilibrio cuerpo y mente.

Luego de una década, en esta edición actualizada y corregida, Chopra manifiesta que los grandes avances en la ciencia corroboran la validez de una medicina de 5 mil años de antigüedad proveniente de la India: la ayurveda. Chopra nos explica cómo aplicarla en la vida cotidiana.

Este es un programa de salud integral paso a paso, que se ajusta nuestras necesidades individuales. Se trata de un plan para regresar al equilibrio entre cuerpo-naturaleza, fortalecer la conexión mente-cuerpo y trascender las barreras de la enfermedad y envejecimiento.

Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi

Chopra y E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo humano, la mente y la medicina por más de 25 años. Esta vez, se unen para hablarnos sobre la gran importancia de nuestro sistema inmune y su relación con nuestro estado de salud en el tiempo.

Sánate a ti mismo nos ofrece un plan de 7 días que nos dará las herramientas necesarias para desarrollar nuestro propio camino personal hacia la sanación. Chopra y E. Tanzi nos aconsejan cómo manejar el estrés crónico y la inflamación (principales causantes del empeoramiento de la salud), y analizan diferentes desórdenes crónicos como el Alzheimer, diabetes tipo 2, cáncer y muchos más. 

Esta obra nos invita a llevar a cabo un programa probado para tener una vida longeva y saludable.

Disclaimer: Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon, y algunos de los links de este blog son afiliados. Si clicas en un link afiliado y después haces una compra en esa tienda, Astropedia recibe una pequeña comisión (sin ningún tipo de cargo adicional para ti) . Únicamente recomendamos productos que  hemos  investigado, probado y  nos gustan. 💜Gracias por apoyarnos a seguir creando contenido mágico y gratuito .

EN FR IT PT ES