Astropedia

Libros de Crecimiento Personal

Louise L. Hay

En El poder del espejo Louise Hay, gran referente del crecimiento personal y la espiritualidad, nos revela el método más eficaz para amarnos en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo.

En este libro, Hay detalla un plan de trabajo de 3 semanas en el que combina reflexiones con ejercicios prácticos para resolver conflictos internos y sembrar las semillas del amor, éxito y felicidad que merecemos. ¿Cómo lo hace? Usando poderosas afirmaciones.

Las afirmaciones son capaces de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando las pronuncias frente al espejo. Un libro para cambiar tu vida con una poderosa, aunque sencilla técnica.

Thibaut Meurisse

Domina tus emociones es un “manual de instrucciones” que ojalá nos hubieran dado nuestros padres al nacer. Con este libro aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con cualquier emoción negativa y vivir una vida más feliz y plena. 

En este libro, el autor nos detalla cómo podemos lidiar con nuestras emociones, empezando por entender cómo funcionan, para luego aplicar técnicas específicas para gestionarlas de forma efectiva. 

Este libro es una lectura obligatoria si quieres convertir tus emociones en tu herramienta de crecimiento personal más poderosa. Este libro nos ofrece: 31 estrategias sencillas paso a paso, una fórmula para reprogramar tus sentimientos negativos, trucos y herramientas concretas para el crecimiento personal.

Marc Reklau

La autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida. Ya sea que quieras alcanzar metas importantes, multiplicar tus ingresos, construir excelentes relaciones o simplemente sentirte satisfecha contigo misma, todo empieza por una autoestima saludable. Esta es una guía práctica que te muestra cómo aumentarla definitivamente en 30 días.

En esta obra, Marc Reklau nos muestra cómo aumentar la autoestima sin irse por las ramas, mediante ejercicios prácticos que todos podemos realizar. No importa cómo fue tu pasado, puedes reescribir tu historia y construir una autoestima poderosa con la que podrás:

  • Dejar atrás el miedo a lo que otros pensarán de ti,
  • Eliminar el pensamiento negativo y la duda sobre ti misma,
  • Silenciar a tu crítico interior y cometer errores sin auto tortura,
  • Sentirte digna de amor en todas tus relaciones,
  • Pedir audazmente lo que quieres y conseguirlo,
  • Superar la ansiedad y adquirir una actitud positiva hacia ti y el mundo, 

y mucho más…

César Lozano

Con su estilo distintivo, César Lozano nos entrega en ¡Ya supéralo! los consejos más efectivos para superar una traición, decirle adiós a tu imaginación autodestructiva, alejar los vampiros emocionales y dejar atrás el rencor. Este libro trata sobre cómo superar algunas de las peores situaciones de la vida que muchos, sino todos, hemos de pasar algún día.

Este libro habla también sobre cómo sobrellevar la ausencia dolorosa de un ser querido, alcanzar una mayor comprención y hacer menos dolorosa la pérdida. 

Se trata de un libro que promete ayudarnos a decidir siempre por nuestro bien, a no cargar día a día con miedos e inseguridades. A través de reflexiones, lecciones de vida y experiencias de esas que no se olvidan, ¡Ya supéralo! nos hace más claro y directo el camino hacia el bienestar.

Marc Reklau

Iniciar conversaciones o sentirse realmente cómodo estando con más personas desconocidas no siempre es sencillo de lograr, aunque nuestro éxito en el hogar y negocios dependen mucho de cómo nos llevamos con otras personas. La buena noticia es que esta habilidad es algo que podemos aprender.

En su libro Cómo ser un imán para las personas, el consultor de desarrollo personal y bestseller internacional, Marc Reklau, nos revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas. 

Se trata de una guía práctica y simple, con 62 estrategias para construir relaciones exitosas y ser capaz de impactar positivamente y persuadir a las personas. Cómo ser un imán para las personas es el libro que te dará las herramientas que necesitas para obtener los resultados que deseas e impactar en todas las personas con las que te comunicas.

Joe Dispenza

Joe Dispenza dedicó muchos años de su vida al estudio de la mente humana, y en la película “What the bleep do we know!?” empezó a explicar cómo se desarrolla el cerebro, cómo adquiere la capacidad de concentrarse en medio del caos, y hasta de curar el cuerpo y la psiquis. Este libro presenta esa información a profundidad con el fin de ayudarnos a tomar el control de la mente.

El Dr. Joe Dispenza no solo nos enseña por qué las personas tienden a repetir los mismos patrones de comportamiento negativos, si no que nos muestra cómo podemos liberarnos de ellos. Con la combinación de ciencia y pasos prácticos, el autor nos enseña cómo usar las herramientas más importantes de nuestro cerebro para impactar positivamente en nuestro cuerpo y vida.  

Desarrolla tu cerebro es un libro que explica de qué manera los nuevos pensamientos y creencias pueden literalmente renovar el cerebro para cambiar la conducta, reacciones y hábitos.

Louise L. Hay

El poder está dentro de ti es la continuación de Usted puede sanar su vida. En este nuevo libro, Hay comparte las nuevas ideas que se le han revelado en el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro. 

Este es un libro que nos revela que el poder que todos buscamos fuera, está también dentro de nosotros y es fácilmente accesible para que lo empleemos de forma positiva. Se trata de un libro que revela todo el poder que verdaderamente poseemos, todo dependerá de cómo lo utilicemos.

Joseph Murphy

En El poder de la mente subconsciente, Joseph Murphy se propone enseñarnos que nuestra manera habitual de pensar y los esquemas de nuestra imaginación configuran y crean nuestro destino; pues lo que el hombre piensa en su subconsciente, eso es.

Murphy ha visto cómo ocurren milagros a personas de toda condición en todo el mundo, y asegura que los milagros pueden ocurrinos también cuando empecemos a utilizar el poder mágico de la mente subconsciente. 

¿Por qué un hombre es exitoso y feliz, y otro, pobre y miserable?, ¿Por qué uno es un genio en su trabajo y otro no pasa de la mediocridad?,  ¿Por qué una persona sana de una de esas llamadas enfermedades incurables, y otro no?, Este libro tiene com objetivo aclarar y contestar estas preguntas y muchas otras semejantes.

Disclaimer: Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon, y algunos de los links de este blog son afiliados. Si clicas en un link afiliado y después haces una compra en esa tienda, Astropedia recibe una pequeña comisión (sin ningún tipo de cargo adicional para ti) . Únicamente recomendamos productos que  hemos  investigado, probado y  nos gustan. 💜Gracias por apoyarnos a seguir creando contenido mágico y gratuito .

EN FR IT PT ES