Astropedia

5 Poderosos Amuletos para Tener Suerte en Todo

Puede que estés pasando por una mala racha, o que te sientas que tus proyectos se están estancando desde hace tiempo. Si has pasado por algo así, algo que te favorecerá en todos los aspectos es un amuleto para la buena suerte que funcione para todos los ámbitos de tu vida.

Si deseas prosperidad, buena salud y relaciones amorosas saludables, este artículo es para ti. Te revelaré cuáles son y cómo conseguir los 5 mejores amuletos para tener suerte en todo .

Amuletos para tener suerte en todo: Los más poderosos

Hay gran variedad de amuletos para la suerte en todo el mundo; sin embargo, existen unos que son especialmente conocidos por su poder y facilidad de fabricación. Aquí te haremos conocer los 5 mejores amuletos para tener suerte en todo lo que te propongas.

1. Monedas chinas

amuleto para tener suerte en la quiniela

Las monedas son muy comunes en los hechizos y rituales para el dinero y la buena suerte, pero las monedas chinas son especialmente poderosas. Estas bellas monedas tienen una abertura cuadrada en el medio, que es por donde se dice que ingresa la fortuna. Además, este diseño nos permite crear un poderoso amuleto usando hilos rojos.

Amuleto de monedas chinas: Propiedades

Las monedas chinas son amuletos poderosos que nos protegen de las malas vibras, la envidia y negatividad que otras personas depositan en nosotros (muchas veces) sin darse cuenta.

Dónde conseguir el amuleto

Este tipo de amuletos son  son muy comunes en las tiendas de feng shui. Compra 3 monedas y un lazo rojo, únelas como en la foto y listo, ya tienes tu nuevo amuleto de la suerte con monedas chinas.

Lleva este amuleto siempre contigo en el bolso, monedero o en tus bolsillos y verás que es epecialmente efectivo para tener suerte en el dinero y trabajo.

Monedas Chinas: Ritual antes de usarlas

Antes de utilizar un amileto para la suerte de monedas chinas, existe un ritual que debemos seguir para activarlas:

  • 3 monedas chinas,
  • Incienso de sándalo
  • Vela color rojo.
  1. Enciende el incienso de sándalo y sosténlo con la mano derecha. Luego, recorre la habitación donde realizarás el ritual, empezano en sentido contrario a las agujas del reloj, lo cual limpiara las energías estancadas en el ambiente. Después, házlo en el sentido de las agujas del reloj, lo cual sellará la protección del espacio para el ritual.
  2. Seguidamente, esparce el humo del incienso sobre las monedas para limpiarlas de toda energía externa.
  3. Finalizada la limpieza de las monedas chinas, deja el incienso de sándalo en el incensario y prende la vela de color rojo con un fósforo. Toma las monedas en ambas manos y recita 9 veces el mantra sagrado “Om Mani Padme Um”.
  4. Mantén la concentración en pensamientos de protección y prosperidad mientras recitas el mantra. Aleja toda idea de carencia hasta culminar este paso.
  5. Una vez finalizada la oración, deja descansar a las monedas al lado de la vela prendida. Deja que ésta se consuma por completo y el amuleto estará listo para ser usado.

2. Amuletos para la suerte en todo con canela

amuleto para tener suerte en el trabajo

Seguro que no te imaginabas que la canela podía ser un eficaz amuleto de buena suerte, y uno de los más sencillos de fabricar.

Propiedades de la canela como amuleto

La canela es uno de los ingredientes más difundidos en la magia blanca (la magia sin fines negativos). Es excelente para atraer las buenas energías y la buena suerte cuando se utiliza como amuleto, gracias a su suave y dulce aroma con efectos armonizantes. 

Dónde conseguir el amuleto

La canela es un excelente amuleto para tener suerte en el dinero y, en general, en todo aspecto. 

Lo mejor es que la encuentras en cualquier mercado. Escoge 2 trozos firmes y medianos de canela, toma un listón rojo o lana de ese color y anuda la canela por el medio. Luego, coloca el atado en una bolsa de tela de cualquier color (preferiblemente roja) y llévala en tu cartera.

3. Llaves antiguas

amuleto para tener suerte en la loteria

Las llaves son elementos muy importantes en nuestro día a día, pues nos abren las puertas y mantienen seguro lo que es importante para nosotros, como nuestra casa o negocio. Las llaves simbolizan la buena fortuna por esto y se dice que llevar 3 llaves juntas nos abre las puertas del amor, salud y dinero.

Propiedades de las llaves antiguas como amuleto

Las llaves viejas de hierro son un símbolo de poder y conocimiento muy conocido en la magia. Como amuleto para tener suerte en todo, tener un amuleto con 3 llaves es excelente, pues es capaz de atraer la prosperidad y la buena suerte en el amor y la salud.

Dónde conseguir el amuleto

Hay llaves de todo tipo y forma, pero las más poderosas son aquellas llaves muy antiguas (pesadas) y de hierro. Si tienes familia de avanzada edad, seguramente puede obsequiarte algunas. También, las puedes encontrar en tiendas de antigüedades o ventas de garage. El amuleto consiste en unir tres de estas llaves en un pequeño llavero de metal o con una cinta ajustada. 

La idea es que las 3 llaves estén juntas, pues cada una simboliza un aspecto de nuestra vida: Salud, dinero y amor. Lleva este amuleto siempre contigo en tu bolso o bolsillo.

También te puede interesar:  Ritual para alejar a una persona con magia blanca

4. Medalla de San Benito: amuleto de protección y suerte

medalla de san benito beneficios

La medalla de San Benito es un conocido amuleto para tener suerte en todo lo que necesitamos. Tiene un gran significado para los creyentes de la iglesia Católica, pues protege contra toda energía maligna tanto a adultos como a niños.

Medalla de San Benito beneficios

La medalla de San Benito como amuleto es utilizado principalmente para calmar los pensamientos negativos (y dormir mejor como consecuencia), así como para ahuyentar absolutamente todo mal de nuestro entorno. 

Nos previene de las malas influencias de otras personas, ayudándonos así a mejorar el curso de nuestra vida y la suerte.

Dónde conseguir el amuleto

Este poderoso símbolo católico puede ser adquirido en iglesias y monasterios principalmente, pero ahora puedes conseguirla también en internet. Está hecho de metal, como la plata, acero y aleaciones de metales. Si compras tu medalla por internet, asegúrate de que sea en una tienda de prestigio.

5. Amuleto para la buena suerte de cuarzo

Otro amuleto para atraer la buena suerte en todo es el cuarzo; una piedra semipreciosa muy popular por sus propiedades energéticas y singular belleza.

cuarzo blanco como amuleto

El cuarzo es un mineral muy abundante, que se fabrica naturalmente luego de milenios a partir de agua y arena. Por ello, tiene una gran fuerza para transmutar la energía negativa e incluso acumular energía positiva para usarla cuando la necesites.

Propiedades del cuarzo como amuleto

Los amuletos para la suerte de cuarzo son usados para armonizarnos en el aspecto emocional y espiritual, pues limpia el campo magnético de nuestra aura de ondas negativas, brindándote tranquilidad y potenciando tu capacidad de autocuración.

Dónde conseguir el amuleto

Puedes conseguir un cuarzo blanco en cualquier tienda de joyería o bisutería. Puede ser un cuarzo pulido o más rústico que sea de aproximadamente 50 gramos. 

Para usarlo, primero límpialo dejándolo bajo la luz de la luna durante una noche, o dentro de un vaso con agua y sal. Luego, irradia tu energía positiva usando tus manos y visualizando lo bueno que deseas para tu vida. Finalmente guárdalo en una bolsa de tela de color púrpura de preferencia (color de trasmutación) y llévalo a todos lados en tu cartera.

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados