fbpx

Astropedia

Numerología Angelical: Guía (fácil) para entender 1,000 números angelicales

¿Quieres entender la numerología angelical? ¿Cómo descifrar mensajes numéricos de tus ángeles? Esta es la guía más completa de numerología con ángeles.

Ya hemos visto en artículos anteriores que los ángeles nos envían señales constantemente y por diferentes medios. Pueden hablarnos a través de nuestros sentidos extra-físicos e incluso utilizando nuestro entorno físico (Sí, la materia) y esto incluye a la Numerología Angelical. 

Es por eso que debemos estar atentos para ver por dónde nos llegan estas señales.

Lo maravilloso de conocer sobre los números angelicales es que nos permite establecer una especie de “código” con nuestros guías angelicales a través de los números. Así que, en el post de hoy te quiero regalar una guía introductoria y muy completa de numerología angelical gratis. 

¿Qué es numerología angelical?

Los números angelicales son secuencias de números que tienen una particularidad que te ayudarán a identificarlos: Nos topamos con ello en reiteradas ocasiones

Usar la numerología angelical es una manera que tienen los ángeles de comunicarse contigo de manera veloz, y aunque no sepas su significado igualmente te sirven. 

Como te explico más adelante, los números angelicales usualmente son reconocidos más por nuestro subconsciente.

La vida actual va muy rápido, todos tenemos prisa y por eso es que rara vez nos percatamos de los detalles de nuestro entorno. 

Una forma que tienen los ángeles para llamar nuestra atención es repitiendo números en distintos lugares de nuestro entorno. Estos mensajes sirven para transmitirnos calma, nos ayudan a reflexionar para tomar una decisión, o nos advierten de cambios que ocurrirán a nuestro alrededor. 

Algo muy importante que debes considerar, es que nuestros guías angelicales nunca (jamás de los jamases) nos darán un mensaje para tener miedo. Su propósito es todo lo opuesto a eso, ellos nos transmiten su amor. 

Es por eso que los números angelicales están ahí para recordarnos que no debemos temer, pues nos van acompañando en el camino.

¿Cómo se comunican los ángeles con la numerología angelical?

Vamos a conocer la forma como se comunican tus guías angelicales a través de los la numerología angelical. Para eso hay que hacer algo de memoria… ¿nunca te ha pasado que de repente empiezas a ver un número de forma repetitiva? Uno de los más comunes es el famoso 11:11. 

De pronto empiezas a notar que cada vez que volteas a ver un reloj o cualquier aparato con números ves el 11:11, o el 222, y demás. 

Quizá te despiertes en la madrugada siempre a la misma hora, como las 3:33 ó 2:22. Ojo que no siempre tiene que ser el mismo número repetido varias veces. 

También puede ser cualquier número (419, por ejemplo) que se te aparece a cada rato y en diferentes momentos del día. Pues bien, es posible que se traten de números angelicales.

Para comprender estos mensajes, vamos a hablar del significado que tiene cada número angelical y cómo puedes interpretarlos cuando llegan, a veces, en situaciones bastante peculiares. 

Recuerda que todo a nuestro alrededor es un medio potencial para recibir señales, solo hay que estar atentos.

Números angelicales subliminales

Cuando pedimos ayuda a nuestros guías angelicales ellos siempre responden, aunque a veces no lo notemos. 

Su intervención aparecerá siempre y cuando seamos NOSOTROS quienes los invitemos a actuar, y será su guía la que muchas veces nos ayudará a salir de las crisis. A veces, nos ayudan sin que nosotros lo notemos, porque lo hacen a través de numerología angelical (o mensajes angelicales subliminales) y es aquí cuando los números cumplen una función importante.

numeros subliminales

Los números subliminales aparecen en cualquier lugar: placas de autos, relojes, números de casas, etc.

Los números angelicales subliminales son aquellos números que aparecen en lugares que pasan desapercibidos por tu consciencia, pero que aun así causan una impresión en tu subconsciente. 

Así como los mensajes subliminales en canciones (audio) o películas (imágenes), los números angelicales subliminales tienen un efecto en nosotros, pero distinto a lo que estamos acostumbrados.

Estos números subliminales tienen información codificada y nos la entregan forma muy veloz. A través de la numerología subliminal es como si nos conectaran un USB con información y la procesáramos de forma inconsciente. 

Estos códigos angelicales son números que mueven energías y nos ayudan a ampliar nuestra consciencia.

¿Dónde aparecen los números angelicales subliminales?

Los números subliminales que nos colocan nuestros ángeles vienen en distintas formas y lugares. Todos camuflados en nuestro entorno, claro. Pero si prestas atención seguramente los encontrarás en lugares como: placas de autos, códigos en los productos que compras, documentos como tickets de avión, por ejemplo; hasta en las camisetas de la gente. 

Las posibilidades son infinitas, pues los números pueden estar en cualquier lugar y nunca pensaremos que se trate de algo raro. Solo estarán ahí, los veremos con el rabillo del ojo y listo, información recibida.

Los números angelicales subliminales son recursos usados por la Divinidad y nuestros ángeles, que nos ayudan a atravesar momentos difíciles. Los usarán especialmente con personas que no prestan atención a sus señales, con personas que no creen en ellos o con cualquiera que necesite información urgentemente.

Los números angelicales y sus significados

He visto que muchas personas notan la repetición de secuencias numéricas particulares y sienten curiosidad por saber qué significa 🙂  Entre más leo a expertos en numerología angelical, más me doy cuenta de la simpleza de nuestros ángeles para comunicarse con nosotros. 

Nuestros ángeles quieren que entendamos su mensaje fácil y claramente, los cuales son muy frecuentemente enviados a través de secuencias numéricas repetitivas.

Para entender el significado de la numerología angelical debemos conocer la vibración de cada número y sus combinaciones. Como imaginarás ¡son muchísimos! Pero en esta sección te doy los significados de los números angelicales más comunes. 

Si lo que quieres es averiguar una secuencia numérica en especial, puedes buscarla en el Diccionario de Numerología Angelical del 0 al 999.

Descárgalo aquí abajo 👇

Descargar Diccionario de Numerología Angelical

    Respetamos tu privacidad. Siempre podrás darte de baja.

    Significado de los números angelicales más comunes

    Los números angelicales más comunes y que causan más curiosidad son aquellos que se conforman por dígitos repetidos, como el famoso 11:11.

    En este apartado encontrarás los significados de los códigos angelicales más consultados:

    Significado del número angelical 111:

    Creo que esta secuencia angelical es la más popular entre las personas, así que aquí te digo qué significa, para que la próxima vez que la veas, sepas qué es eso que te están recordando tus ángeles.

    Cada vez que veas el código angelical 111, lo que te quieren decir tus ángeles es que se te está abriendo un portal de abundancia. Ojo que no estamos hablando de dinero, sino de que se te está abriendo un portal para manifestar y decretar eso que tú deseas. Digamos que los ángeles te están invitando a concentrarte en eso que tú deseas, a decretarlo y visualizarlo para que eso o algo mejor se manifieste pronto en tu vida. 

    Hacerles caso es aprovechar la oportunidad para materializar milagros maravillosos en tu vida.

    Significado del número angelical 222:

    Ver la secuencia 222 es un mensaje de tus ángeles cuando quieren ayudarte a bajar tu ansiedad o confirmarte que no hay nada de qué preocuparte. El significado del 222 es “Todo está bien en tu vida”, así que no te sorprendas que cuando estés preocupada por algo, de pronto se te aparezca el 222 muchas veces en tu día. 

    Con esto te quieren decir que no te preocupes, eso que te mantiene pensativa ya está solucionado. Es una buena noticia, saber esto te ahorrará más de un dolor de cabeza 😉

    Significado del número angelical 333:

    Ver el número 333 repetitivamente tiene un significado alentador, pues con él tus ángeles te quieren decir que los maestros ascendidos te están acompañando. Los maestros ascendidos son todos aquellos que en vida fueron maestros en la tierra y que ahora ya se encuentran en otro plano, como Buda, Jesús o la Virgen, por ejemplo.

    Este mensaje quiere decirte que estos maestros en consciencia están contigo y, comúnmente verás el 333 el día que leas o averigües sobre alguno de los maestros ascendidos. También te pasará esto los días que medites con alguno de ellos. Tus ángeles te quieren decir que ahí están a tu lado para guiarte.

    Significado del número angelical 444:

    Ver el número 444 de forma repetitiva es una muy buena señal, pues significa que los ángeles están cerca de ti. 

    Los ángeles querrán confirmar su presencia mediante este código angelical cuando quieran hacerte sentir protegido y acompañado. Ellos nos confirman su guía a través del 444, así que seguramente verás este número cuando empieces una comunicación activa con ellos (si no lo has hecho ya), o cuando necesites recobrar la confianza de que estás siendo cuidado por tus guías angelicales.

    Significado del número angelical 555:

    Cuando los ángeles te muestren el número 555, no vayas a tener miedo. Su significado nos dice que es momento de hacer cambios, “los cambios están por venir”.  

    Ver el 555 en repetidas ocasiones quiere decir que se van a presentar cambios en tu vida y que tus ángeles te estarán acompañando en este proceso. Esto puede ser una muy buena señal cuando hemos pedido ayuda a nuestros ángeles para solucionar algo en nuestra vida, pues solo podemos mejorar una situación si vemos cambios en ella. Por eso, acepta este mensaje con optimismo gracias a la compañía y protección de tus ángeles. Seguramente es un cambio para bien.

    Significado del número angelical 666:

    El número angelical 666 tiene dos significados. Uno de ellos es que tus ángeles te están sugiriendo que revises tus pensamientos. Es decir, quieren que cambies el sentido de tus pensamientos de negativo a positivo. Sabiendo este significado, es una manera que tenemos de recordar que constantemente estamos creando. Por ello, lo mejor es cuidar nuestros pensamientos y no quedarnos atascados en la negatividad. Tus ángeles te recordarán esto usando el número 666 muchas veces en tu entorno.

    El segundo significado del número angelical 666 es que el amor se encuentra en tu vida. Esto quiere decir que los ángeles te quieren recordar que el amor está rodeando tu vida. Esto, de alguna manera se relaciona con el primer significado del 666 (revisa tus pensamientos), pues al recordarnos que vivimos rodeados de amor, los ángeles nos ayudan a enfocarnos en todo lo bueno que hay en nuestra vida. Así, nos ayudan a elevar la vibración de nuestros pensamientos.

    Significado del número angelical 777:

    El número angelical 777 es otro de los códigos de aliento que nos envían nuestros ángeles. Su significado es “Vas por buen camino” y lo que te quieren indicar con este número es que has tomado una buena decisión con el nuevo rumbo que escogiste. En otras palabras, te alientan a seguir en ese camino con balance y consciencia, de tal manera que lo puedas recorrer hasta el final. Entonces, si tus ángeles te envían el 777, adelante; sigue por ese camino con entusiasmo, que ellos te van a guiar.

    Significado del número angelical 888:

    Para aquellos que están atravesando por un cambio financiero, el código angelical 888 les viene muy bien. El significado del 888 es “Tus finanzas van a estar bien” y nos indica que es momento de sanar nuestras finanzas; nuestros ángeles estarán apoyando.

    Con el número angelical 888 los ángeles también te quieren decir que el dinero va a fluir en dirección tuya. Esto nos trae la certeza de que la ayuda va en camino y nos invita a estar atentos para aprovechar las oportunidades que se nos presentarán para mejorar nuestras finanzas o negocios. Aprovecha esta señal de tus ángeles y presta más atención a las señales de tu entorno.

    Significado del número angelical 999:

    El número 999 es uno de los más alentadores para mí. Su significado te confirma que ya encontraste tu misión de vida, o que ya tienes una idea de lo que implica tu misión de vida y te están invitando a trabajar en ella. Recuerda que nuestra misión de vida es todo lo que experimentamos en esta encarnación, como la familia en la que escogimos nacer, nuestra profesión, nuestras parejas y demás experiencias. Todo forma parte de nuestra misión de vida y corresponde a los aprendizajes que nos propusimos antes de venir a la Tierra. El 999 nos dice que vamos por buen camino o que un nuevo aspecto de nuestra misión de vida está abriéndose paso en nosotros.

    El número angelical 999 también es una señal de que un capítulo en tu vida se está cerrando. Es momento de dejar de posponer el inicio de un nuevo capítulo en tu vida, y cual gallo despertador nos alienta a ir directo a lo que nos propusimos aprender en esta vida. Medita cuando veas el 999 sobre las decisiones que tengas que tomar. Las respuestas se encuentran en tu corazón.

    Significado del número angelical 000:

    El código angelical 000 nos habla nada menos que de Dios. Nos dice que Dios nos está hablando o nos está ofreciendo guía divina.

    Estos son los números que mayormente identifica la gente, pues al repetirse el mismo número tres veces llama la atención. Pero en realidad los números angelicales son muchísimos, pues van desde el 0 hasta el 999. 

    Para ver todos los números angelicales tenemos otro artículo para ti.

    significado de números del 0 al 999 números angelicales

    Cómo interpretar numerología angelical de más de 3 dígitos

    En esta guía encontrarás secuencias numéricas hasta el número 999, porque son las más usuales en numerología angelical, pero es posible que también te encuentres con secuencias de 4 o más dígitos en tu vida. Por eso, a continuación te explico cómo puedes descifrar el significado de los números angelicales más largos.

    Para leer un número angelical de más de 3 cifras solo lo tienes que dividir en 2 ó 3 dígitos secuenciales y después buscar su significado en este Diccionario. El mensaje que resulte de esas secuencias más cortas será la comunicación completa de tus ángeles.

    interpretar numeros angelicales

    Para interpretar números más grandes solo hay que “partirlos”

    Por ejemplo, si llevas algunos días viendo la secuencia 219534, seguramente intuirás que se trata de un mensaje angelical. Para averiguar su significado deberás fraccionarla en partes más pequeñas de 1, 2 ó 3 dígitos. En este caso dividiría la secuencia en los números angelicales 219 y 542. Luego, solo revisa el significado de cada uno:

    • Significado del número angelical 219: Esta secuencia numérica nos confirma que nuestros pensamientos están enfocados en nuestro propósito de vida. También, nos alienta a pensar positivo y ser optimistas acerca del futuro, pues los frutos por los que estamos trabajando llegarán.
    • Significado del número angelical 524: La siguiente secuencia de nuestro ejemplo nos lleva al número 524, cuyo significado nos confirma y nos recuerda que los ángeles y arcángeles están vigilando nuestros proyectos, para ayudarnos a volver nuestros sueños realidad. Es decir, estamos siendo guiados por nuestros guías angelicales para que nuestro nuevo proyecto vea la luz.

    Finalmente, hay que unir ambos mensajes: el número 219542 nos dice que tú y tus pensamientos están bien enfocados hacia tu propósito de vida en el momento presente. Además, los frutos de tu esfuerzo vendrán con optimismo. Entre más positivos seas, mejor te irán las cosas en ese nuevo proyecto.

    Un último consejo para descifrar estas secuencias es que, mientras estés haciendo este ejercicio para descifrarlo, prestes atención a todas las sensaciones que tengas, como visualizaciones, frases en tu mente y emociones. Esto tiene una razón y es que a través de estos canales nuestros ángeles personalizarán el mensaje que te enviaron a través de los números y lo enriquecerán. 

    Ahora ya sabes cómo leer números angelicales de más de 3 dígitos.

    Numerología angelical para mejorar una situación

    Algo que te gustará saber es que los números angelicales no solo sirven para recibir mensajes de tus ángeles. 

    Así es, tu papel en la numerología angelical no solo es el de recibir, sino que también puedes tomar acción con ellos para atraer las propiedades de estos números a tu vida. En otras palabras, si lo que deseas es recibir, por ejemplo abundancia, puedes usar el número 8, que tiene esta vibración, para atraerla a tu vida. 

    ¿Cómo usar Numerología Angelical para mejorar una situación?

    ¿Cómo lo haces? La manera de usar los números angelicales es muy sencilla. Solo necesitarás hacer una meditación o visualización con la secuencia numérica que requieras. Esto bastará para ponerte en sintonía con su vibración.

    Otra forma de utilizar a tu favor las energías de las secuencias angelicales es escribiéndolas en un papel de forma repetida y miralos cada vez que puedas. Pega este papel donde puedas verlo, como en el baño, o tu espejo; para que te acuerdes de meditar con ellos. 

    De esta manera estarás atrayendo las propiedades energéticas que necesitas para mejorar una situación en particular. ¿No es este un gran consejo? A mí me encanta. Solo es cuestión de probarlo y ver qué te funciona mejor. 

    Ahora revisa todas las secuencias numéricas angelicales, para que tengas mucho más de dónde escoger y empezar a trabajar.

    Conclusión

    Ciertamente, la numerología es una disciplina muy interesante y apasionante, pues está cargada de ese aire de misterio que nos encanta; sin embargo, la información está ahí, ya sea en libros, blogs como este, o entrevistas y tutoriales de escuelas de numerología que nos enseñan acerca de los números y cómo usarlos para mejorar nuestro entendimiento del mundo.

    Como vimos en este artículo, la numerología angelical puede servirte para entender los mensajes que tus ángeles envían en determinados momentos de tu vida, como el código 222 y 444, que sirven para calmarte en situaciones de ansiedad. 

    También, ya sabes que no se trata solo de verlos en el ambiente, sino que tú también puedes usar los números angelicales activamente para manifestar eso que necesitas o deseas. 

    Ahora sabes que puedes trabajar con ellos en una meditación sencilla para mover las energías a tu favor.

     – Anuncio – 

    Únete a nuestra Newsletter

    Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

      Prometemos ser interesantes 😉

      Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

      Artículos Recomendados

      EN FR IT PT ES