fbpx

Astropedia

Clariaudiencia | Aprende a escuchar los mensajes de tus ángeles

clariaudiencia cómo escuchar ángeles

La Clariaudiencia es uno de los sentidos extra-sensoriales que todos tenemos desarrollado en mayor o menor medida. Descubre cómo puedes usar la clariaudiencia para comunicarte con los ángeles, y recibir su sutil guía conscientemente.

Sí, TÚ, al igual que todos, puedes comunicarte con tus guías angelicales a través del oído interno o clariaudiencia.

Mira cómo. Sigue leyendo.

¿Qué es Clariaudiencia?

La clariaudiencia es una capacidad extrasensorial que suele relacionarse a la habilidad de escuchar espíritus. La verdad es más amplia que eso, pues el potencial de la clariaudiencia para aprotarnos información valiosa para la vida es muy grande. 

La clariaudiencia es unos de nuestros sentidos extrafísicos más fáciles de identificar, aunque desconocido si lo comparamos con la clarividencia, que es el sentido extrasensorial más conocido gracias a la TV y otros medios de comunicación.

Es justamente por este desconocimiento del tema que muchas personas no se percatan que poseen este don.

Los sentidos extra-físicos | Clariaudiencia, Clarividencia y Clariconocimiento

Desde la década de los 30 la parapsicología definió los sentidos extrafísicos, como la telepatía y clarividencia para estudiarlos científicamente.  Y aunque al día de hoy existen experimentos científicos que afirman su existencia, otros científicos siguen refutándola.

Más allá de la ciencia, podemos hacer nosotros mismos nuestro ensayo y error para descubrir por experiencia propia nuestros sentidos extrafsicos. Para ello, el primer paso es saber un poco más sobre el tema. 

que es clariaudiencia

Primero hay que tener claro que, para recibir comunicación con lo sutil tenemos 4 canales intuitivos que son como 4 sentidos adicionales a los ya conocidos; nuestros sentidos extra-físicos:

  • Clarividencia: Imágenes que se nos presentan a través del ojo interno como visiones.
  • Clariaudiencia: El mensaje viene a través de sonidos y voces en nuestro interior.
  • Clarisensibilidad: Habilidad para sentir las energías, vienen en forma de corazonadas y de la conexión emocional o empatía.
  • Clariconocimiento: Este sentido se evidencia a través de ideas, inspiraciones o conocimiento que repentinamente aparece en tu mente y no sabes de dónde vino.

Todos podemos desarrollar diferentes canales para comunicarnos con lo sutil, aunque naturalmente tenemos uno más desarrollado y con el que será más fácil que empieces a recibir comunicación.

En este artículo nos vamos a centrar solamente en la clariaudiencia y las diferentes maneras en que puedes escuchar a tus ángeles.

Síntomas de que tienes clariaudiencia

Conocedores en el tema como mediums y parapsicólogos afirman que la clariaudiencia es una habilidad que podría desarrollarse en cualquier momento de la vida. 

Algunas señales de que podrías haber desarrollado clariaudiencia sin darte cuenta son:

  • Escuchas como si alguien te llamara por tu nombre: Si ya te “acostumbraste” a escuchar tu nombre como un sonido lejano (pero muy claro) y al fijarte no había nadie más en casa, es probable que sea un aviso de que estás desarrollando clariaudiencia.
  • Hablas solo/a más amenudo: Sueles pensar en voz alta más amenudo, pues de alguna manera sientes tus voces mentales son tan intensas que no puedes evitar exteriorizar tus pensamientos para concentrarte mejor.
  • Necesitas silencio y tranquilidad más que antes: Los clariaudientes con esta habilidad más desarrollada suelen ser más sensibles a los sonidos que el común de la gente. Pueden percibir sonidos más finos y sutiles qe el resto, es por eso que necesitan momentos de silencio más seguido, sin TV, radio o personas conversando cerca. Hay momentos en que solo quiren salir corriendo de ahí para estar tranquilos.
  • Has tenido amigos imaginarios de niño/a: Si recuerdas que tuviste amigos imaginarios de pequeño/a y que escuchabas realmente sus voces en tu cabeza, posiblemente hayas tenido el don de la clariaudiencia desde esa edad.
  • Aprendes escuchando: No sueles aprender como la mayoría de la gente. Mientras a algunos se les facilita leer o hacer para aprender, a ti te basta con escuchar un audiolibro, conferencias o historias para aprender cualquier tema.

¿Cómo son las voces angelicales?

clariaudiente_joana_darc[1]

Puedes escuchar las voces de tus ángeles dentro o fuera de tu cabeza, es por eso que muchos se equivocan y confunden sus mensajes con su propia voz mental.

Distinguir sus voces de la voz de tu ego es algo que puedes hacer sencillamente:

Los mensajes de tus ángeles siempre te llenarán de alegría. Sus voces siempre querrán motivarte y animarte a seguir adelante.

Otra particularidad es que los angeloterapeutas perciben que los ángeles se comunican mucho en tercera persona. También, sus voces no suelen ser como piensas. Comúnmente, la voz de los ángeles en tu mente sonará igual a tu propia voz, con la diferencia de que utilizarán palabras que tú normalmente no usas.

Cómo Comunicarse con los Ángeles con Clariaudiencia

Los ángeles se comunican mediante la clariaudiencia utilizando diferentes medios. Uno de sus momentos favoritos son justo antes de dormir y despertarte.

En estados tan profundos de relajación es cuando estamos más abiertos a recibir mensajes de nuestros ángeles. Ellos aprovechan estos momentos para llamar nuestra atención con un mensaje.

Es poco probable que logres mantener una conversación con ellos al primer intento, pero lo más seguro es que recibirás una sola palabra fuerte y clara. Que es todo lo que necesitas para saber qué es lo que te recomiendan trabajar el día siguiente.

¿Cómo diferenciar los mansajes angelicales?

Los mensajes angelicales casi siempre vienen acompañados de sensaciones corporales. La clarisensibilidad casi siempre irá de la mano con los ángeles y sus mensajes clariaudientes, así que podrás distinguir sus mensajes por las sensaciones que los acompañan.

Cuando recibes un mensaje ocurren cosas en tu cuerpo: Un hormigueo en la piel, se te pone la piel de gallina, te atrapa una sensación de gran certeza y de alegría.  Algo que te ayudará a distinguir que estás a punto de recibir un mensaje de tus ángeles es prestar atención a las señales de apertura. 

Cuando nuestros oídos empiezan a abrirse a la clariaudiencia podrás escuchar ruidos característicos, como zumbidos, campanitas, un largo y agudo pitido. Hasta se te taparán y destaparan los oídos como si estuvieras en un avión. Todo eso es señal de que tu canal de clariaudiencia está empezando a funcionar.

¿En qué formas se presentan sus mensajes?

Los mensajes angelicales se escuchan de diferentes maneras. A veces son solamente palabras aisladas, pero que tienen gran significado. Otras, son frases completas y si te acostumbras a escucharlos podrían dictarte hasta párrafos enteros de comunicación.

Muchas veces escuchamos a los ángeles a través de la música. Con frecuencia te despertarás por la mañana con alguna canción pegada en tu cabeza. Si te pones a analizar la letra de la canción podrías descubrir mensajes de tus ángeles. Podrán dar respuesta al consejo que les pediste la noche anterior, o decirte en qué quieren que ten concentres ese día.

Otras personas y medios de comunicación como canal

En otras ocasiones podrías escuchar a tus ángeles a través de otras personas o hasta en medios de comunicación como la radio y TV

Por ejemplo, un día vienes pensando en algo y de pronto te sientes motivado a prender la radio de tu auto. De repente quieres escuchar una estación de radio que rara vez escuchas y cuando lo haces, es ahí que descubres el mensaje que era para ti. En ese momento escuchas eso que estabas esperando.

Otras veces, las personas son quienes te brindan mensajes de tus ángeles; puede venir de la persona que menos te lo esperas (incluso desconocidos). También puede ser al revés, tú puedes funcionar como un canal para comunicar a otra persona con sus ángeles. Ellos pueden motivarnos a decir algo a alguien, que no sabes ni por qué se lo tienes que decir, pero tienes ese impulso.

Recomendación: Ten paciencia

clariaudiencia concepto

Los ángeles nos envían mensajes sutiles en cualquier momento

Como puedes ver, los ángeles son bastante sutiles al comunicarse con nosotros. Esto es lo más común según la angeloterapia, y es por eso que estar muy presentes es la regla si quieres recibir el mensaje.

Cuando pedimos ayuda, muchas veces esperamos que la respuesta se nos brinde en ese instante y, cuando no es así, dejamos de esperar y nos olvidamos del asunto. Para que recibas su respuesta es recomendable que esperes. Ten paciencia, pero sobre todo acostúmbrate a estar pendiente de tu estado interno y de lo que te rodea en el exterior.

 

Espero que esta información y consejo sean útiles para ti, y que muy pronto sea más sencillo distinguir el consejo y guía de tus ángeles. 

Respóndenos en nuestras Redes Sociales ¿Qué síntomas de clariaudiencia has tenido alguna vez?

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES