fbpx

Astropedia

Oráculo de los ángeles GRATIS (y cómo preguntarle)

oráculo de ángeles gratis
.bg-Instrucciones_Oráculo_Angelical { width: 1414px; height: 2000px; background: url('css_sprites.png') -10px -1132px; }

Si estás buscando descargar un oráculo de los ángeles gratis ¡excelentes noticias! Has llegado al artículo perfecto para ti. En esta oportunidad te traigo un oráculo con 40 mensajes angelicales para descargar e imprimir.

Pero antes te debes estar preguntando: ¿Cómo usar un oráculo de los ángeles? ¿Cómo interpretar sus mensajes?  ¿Cómo preguntarle? Responderás a estas y más dudas solo aquí. Además, si luego te animas a comprar uno, aquí te decimos cuáles son los oráculos angelicales más recomendados en el mercado.

¡Empecemos!

¿Qué es un oráculo de ángeles?

Para entender qué es un oráculo de ángeles (u oráculo angelical), primero hay que saber lo que es un oráculo en sí. Un oráculo es una respuesta divina que llega a nosotros a través de otra persona (un canal), como un sacerdote, por ejemplo. Los oráculos han sido utilizados desde épocas muy antiguas, como la antigua Grecia, para tomar decisiones de gran importancia.

Ahora, se conoce como oráculo de ángeles a una serie de cartas que contienen mensajes sobre distintos aspectos de vida, los cuales provienen de los llamados ángeles (o guías angelicales) y que fueron canalizados por una persona con la habilidad de recibir comunicación de estas energías. A estas personas se les suele llamar canal angelical.

Cómo usar el oráculo de los ángeles

Cuando adquirimos un oráculo de los ángeles, usualmente recibimos un manual impreso con instrucciones de uso; sin embargo, las cartas se pueden utilizar de muchas otras maneras.

oraculo de angeles
Método de una carta por día

Esta forma de usar tu oráculo de los ángeles consiste en tomarse un tiempo a primera hora de la mañana para meditar y conectarte con tus ángeles. Luego, tomar el mazo de cartas y mezclarlas para escoger una sola. La carta que obtengas será el mensaje de tus ángeles para enfocarte en lo que te recomiendan ese día.

oraculo gratis
Método para responder preguntas

Esta forma de usar un oráculo angelical se realiza cuando queremos un consejo sobre algo específico. Consiste en hacer una pregunta mientras mezclamos las cartas y nos concentramos en ella. Luego, ponemos el mazo sobre la mesa y lo “cortamos” en dos grupos. Escogemos la carta de uno de los grupos formados y esa será la carta que responda nuestra pregunta.

Método del barrido

Otra manera de hacerte una lectura con tu oráculo de ángeles consiste en el “barrido”. Es muy sencillo, solo debes estar en un lugar tranquilo y concentrarte en tu pregunta, teniendo tu mazo de cartas en la mano. Una vez que hayas invocado a tus ángeles y hayas formulado tu pregunta correctamente, toma tu mazo, apóyalo sobre la superficie en la que te encuentras (una mesa, de preferencia) con tu mano encima y barre las cartas formando una línea con ellas. Luego, escoge la carta que más te llame la atención (sin pensarlo, debe ser rápido) y esa será la carta que te guíe a la respuesta de tu pregunta.

Cómo leer un oráculo de ángeles

Además de los métodos que acabamos de ver, algo que debes considerar en tu lectura es cuál es la forma “correcta” de interpretar los mensajes de tus ángeles, pues muchas personas suelen confundirse con ellos. Lo primero que debes hacer para obtener una respuesta clara, es aprender a hacer las preguntas que más te convengan, y estas deben tener 3 características:

Cómo preguntar a los ángeles

Las preguntas a tus ángeles deben tener estas 3 características, para que sea más sencillo recibir respuestas entendibles con tu oráculo angelical:

  1. Deben ser precisas: Tu pregunta debe tratar sobre un solo aspecto de tu vida y no englobar más que eso, porque la respuesta para más de un tema (aunque a veces no parezca) puede diferir muchísimo una de la otra. Entonces, es aconsejable que apuntes lo que te está preocupando en este momento y veas cuántos temas de vida se engloba en dicho problema. Escoge solo uno para comenzar y trabaja con él.
  2. Deben ser claras: Tu pregunta no debe ser demasiado extensa ni pedir la solución a tu problema en ella. La idea de consultar a los ángeles es recibir un consejo que te diga qué es lo que debes aprender para componer esta situación, entonces enfócate en esta perspectiva al formular tu pregunta.
  3. Deben ser contundentes: Tu pregunta debe ser lo suficientemente contundente para resolver ese asunto que te aqueja. Trata de no preguntar sobre temas muy ligeros o superficiales, porque lo más seguro es que no logres comprender la respuesta. Tus ángeles preferirán darte un mensaje que tenga un impacto en tu presente, así que lo mejor es tener esta predisposición a la hora de preguntar.

Cómo interpretar respuestas de las cartas

Ahora que ya sabemos preguntar, llegó la hora de interpretar las respuestas que recibimos del oráculo angelical. Lo primero que debemos entender es que la respuesta que obtengamos será la más adecuada para esa pregunta en ese momento. Eso sí, no siempre será evidente la relación entre la pregunta y el mensaje.

Cuando esto sucede puede deberse a que te están pidiendo que te enfoques en algo más que no está “tan” relacionado al problema, pero el mero acto de seguir el consejo te ayudará a encontrar la respuesta que buscabas. Es decir, hemos recibido una respuesta indirecta en este caso.

Ejemplo de interpretación

Por ejemplo: Digamos que tienes problemas para resolver un fuerte conflicto en el trabajo y no tienes ideas o inspiración para hacerlo. En ese caso pediste a tus ángeles un consejo que te diga eso que debes aprender para poder resolver este problema de trabajo, pero ¿qué respuesta obtuviste?

Oraculo doreen virtue

Si este fuera el caso ¡espera un momento! No quiere decir que estás embarazada o que pronto lo estarás. El mensaje de las cartas no siempre es literal. En este caso, la interpretación que podríamos dar es que algo nuevo (como un proyecto o un nuevo trabajo, incluso) está en camino. Tus ángeles están pidiendo que tengas confianza, porque ese nuevo “niño” (que es fruto de tus esfuerzos) está por venir y te traerá bendiciones nuevas.

Si tienes dudas, siempre puedes pedir una confirmación, ya sea en sueños o mediante señales en tu entorno. Así sabrás si interpretaste correctamente el mensaje. Incluso, en otras lecturas podría salirte la misma carta más de una vez (esto cuenta como confirmación).

Dónde comprar un oráculo de ángeles

Puedes comprar un oráculo físico de los ángeles ya sea de forma virtual o en una librería. Existen librerías especializadas en espiritualidad y bienestar (como Alfaomega en España, por ejemplo)

que venden libros y material muy variado sobre estos temas. Si en tu ciudad hay una tienda de libros con estas características, es más que seguro que ahí encontrarás variedad de oráculos angelicales.

El uso de estos oráculos está cada vez más difundido, así que si donde vives no hay tiendas tan especializadas, puedes ir a cualquier librería y probar suerte, aunque seguramente habrá menos variedad. En ese caso, podrías considerar conseguir uno por internet, donde las opciones son prácticamente ilimitadas.

Más adelante te cuento cuáles son los oráculos más populares y dónde comprarlos. 

También te daremos el enlace de descarga de un oráculo de los ángeles GRATIS de 40 cartas más abajo 🙂

como comunicarte con tus angeles usando un oraculo

Cuál es el mejor oráculo de los ángeles

Decidir cuál es el mejor oráculo de ángeles puede depender mucho de cada uno, pues si eres un asiduo al tema de los ángeles, seguramente conoces a diferentes canales angelicales y tienes tus preferencias en cuanto al estilo de cada uno. Pero si eres nuevo en el tema, la recomendación es consultar las cartas de Tania Karam o de Doreen Virtue, que son dos autoras con vasta experiencia en sanación con ángeles (y de las más reconocidas, además).

Oráculo de ángeles Doreen Virtue

La autora Doreen Virtue ha publicado diferentes oráculos de ángeles durante su trayectoria como sanadora con ángeles. Sin duda, es una de las escritoras favoritas y sus oráculos se caracterizan por la belleza de su diseño y  sus mensajes claros y fáciles de entender. Sus oráculos son los más votados en Amazon y tienen excelentes reviews. El único inconveniente para algunos compradores parece ser cierta incomodidad con la delgadez de las cartas. Están disponibles en castellano e inglés.

Tomemos en cuenta: Si bien las cartas de Doreen Virtue siguen ofreciéndose en diferentes canales de venta, la autora en el año 2017 decidió dejar de dedicarse a la sanación con ángeles, incluyendo el uso de cualquier oráculo.

Oráculo de ángeles Tania Karam

El oráculo de la autora y canal angelical, Tania Karam, es otra de las opciones favoritas del público. Sus cartas se caracterizan por su calidad excepcional, el gran colorido de su diseño y lo fácil de leer que son sus mensajes. Esta autora vende también una versión virtual de su oráculo mediante una aplicación para móvil

Este oráculo está agotado en Amazon, actualmente (septiembre 2020).

oraculo de angeles tania karam

Oráculo de ángeles Grisy Nava

En septiembre de 2020, la canalizadora angelical mexicana, Grisy Nava, puso a la venta su primer oráculo de los ángeles. Consta de 36 cartas en hermoso color morado y rosa, incluye también un libro de sugerencias para utilizarlas. Para el poco tiempo que lleva al público, las cartas ya son un éxito de ventas en Amazon, caracterizándose por la belleza de sus mensajes. Están disponibles en idioma castellano.

Oráculo de ángeles Paola Gutiérrez

De nacionalidad colombiana, Paola Gutiérrez es una coach angelical de gran crecimiento en su región. Su oráculo angelical se caracteriza por tener un diseño moderno, elegante y colorido. Según los compradores, es muy fácil de entender y de excelente calidad de impresión. Disponibles en castellano.

Oráculo de ángeles para imprimir

Como sabemos que no siempre tenemos la posibilidad de conseguir un oráculo angelical en físico, ponemos a disposición de todos un oráculo de los ángeles gratis, que recopila 40 mensajes angelicales en formato PDF imprimibles.

Oráculo de los ángeles gratis (Descargar PDF)

Descarga tu Oráculo Angelical

    Respetamos tu privacidad. Siempre podrás darte de baja.

    Cómo descargar este oráculo de los ángeles gratis

    Para tener este oráculo  solo haz  clic en el botón de descarga, el cual te enviará un correo de inmediato con tu Oráculo Angelical imprimible. No es necesario hacer nada más que imprimir y recortar las 40 cartas. Te recomiendo forrar las cartas con papel plastificado para evitar que se dañen.

    Cómo usar este oráculo angelical imprimible

    Al descargar el oráculo, recibirás una carpeta ZIP que incluyen tanto las cartas, como un manual de uso rápido. En este manual te explicamos cómo debes imprimir y acondicionar las cartas para usarlas adecuadamente  😊

    Este oráculo es sencillo y fácil de usar, además de una excelente forma de practicar si es tu primera vez con esta tipo de herramienta.

    Cómo hacer un oráculo de ángeles

    Ahora que ya tienes un oráculo de los ángeles gratis, puede que te preguntes cómo se hacen estas cartas y cómo podrías hacer las tuyas. La respuesta es sencilla, pero en la práctica no lo es tanto. Son muy pocas las personas conocidas en el mundo que afirman recibir mensajes guiados por los ángeles. 

    Canalizar es algo que se puede aprender. Muchas terapeutas angelicales ofrecen entrenamientos para ello. Realizar tus propios oráculos es posible si aprendes cómo canalizar mensajes de los ángeles y después de algo de práctica. 

    Otra forma de hacerlo es mediante otra persona que sea un canal angelical con experiencia y esté dispuesta a dictarte los mensajes. Puedes escribirlos y hacer tu oráculo personal para consultas.

     

    Ahora que ya tienes tu primer oráculo de los ángeles, cuéntanos en nuestras redes sociales cómo te ha parecido esta experiencia. 💜¡Nos encantará saber que te gustó! 

    ¿Encontraste útil este artículo? ¡Guarda el pin de abajo en tu Tablero de Espiritualidad en Pinterest para más tarde!

    cómo usar un oráculo
    COMPARTIR:

     – Anuncio – 

    ASTROPEDIA

    SÍGUENOS EN PINTEREST

    Únete a nuestra Newsletter

    Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

      Prometemos ser interesantes 😉

      Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

      EN FR IT PT ES