Astropedia

¿Cómo poner nerviosa a una persona según su signo del Zodiaco?

Cada signo tiene grandes fortalezas, pero también debilidades. Si te has preguntado cómo poner nerviosa a una persona según su signo del zodiaco, aqui te decimos cuál es el talón de aquiles de cada uno de ellos.

como poner nerviosa a una persona

Algunos signos se ponen nerviosos y se estresan cuando tienen que experimentar cosas nuevas, mientras que otros arman tremendo berrinche cuando los ignoras. 

Si alguna vez te has preguntado el porqué de alguna debilidad extraña que tengas, probablemente tu signo zodiacal sea el culpable.

Si bien todos los signos tienen sus debilidades características, probablemente te preguntarás cuáles son los signos del Zodiaco con más tendencia a la ansiedad o el nerviosismo (de repente tu signo es uno de ellos).

Los 3 signos más nerviosos de todo el zodiaco son nada menos que Aries, Géminis y Acuario. 

Ahora, averigua qué es eso que pone nervioso a cada signo a continuación:

♈ Aries (del 21 marzo al 20 abril)

¿Qué creerías que pone nervioso a Aries? Aunque no lo creas, a Aries lo pone muy nervioso el que le digas que se relaje. Sí, aunque suene tonto, Aries es un signo muy intenso y es incapaz de relajarse en un momento de tensión. Si tú le dices “¡Oye, relájate!” le va a ser aún mucho más difícil contener toda esa energía que tiene por dentro.

La debilidad de aries está en las situaciones que no pueden controlar. Este es un signo que necesita sentirse en control, y cuando no lo logra pueden explotar de los nervios y volverse agresivos (Uy, corran).

♉ Tauro (del 21 abril al 20 mayo)

A Tauro lo pones nervioso si le preguntas cómo le va con la dieta

La debilidad de Tauro puede parecerte muy graciosa, pero aunque no lo creas es algo que le angustia. El toro es un signo que ADORA la comida, así que si quieres ponerlo nervioso, pregúntale por qué siempre está comiendo, o acerca de esa dieta eterna que siempre está “comenzando” todos los lunes.

La comida es su debilidad y muchas veces engorda por eso, porque es su tendencia. Ama comer, pero siente que es un defecto; entonces si le preguntas al respecto, el pobre Tauro se va a poner nervioso, en especial si eres alguien a quien recién está conociendo. 

♊ Géminis (del 21 mayo al 20 junio)

El pobre Géminis se muere si lo comparas con otra persona. Géminis es un signo (demasiado) indeciso y cambiante, lo cual hace que cambie de opinión con relativa facilidad, incluyenfo la opinión que tiene de sí mismo.

Odia que lo comparen, pues lo hace dudar y sentirse muy nervioso. Compáralo con alguien y lo más seguro es que busque cualquier excusa para salir corriendo de ahí.

desarrollar la intuicion

Nunca compares a Géminis, eso lo pondrá a dudar mucho

♋ Cáncer (del 21 junio al 20 julio)

Ya sabemos que Cáncer es un signo muy emocional que puede ser muy manipulador en las peleas, pero lo que de repente no sabías es que le pone muy nervioso recibir atención a causa de sus emociones.

Si no quieres hacer correr a Cáncer, entonces evita preguntarle el porqué de su cara de tristeza. Esto lo incomoda mucho y sólo puede empeorar su situación. Cáncer es muy sensible y sus emociones varían casi todo el día, entonces al preguntarle por esto lo estarás agarrando en su punto débil. No sabrá qué contestarte y querrá irse por la tangente.

♌ Leo (del 21 julio al 20 agosto)

¿Qué haría sentir mal a tu novio Leo? Alabar a otras personas frente a él

Al león lo puedes poner muy, muy nervioso si de alguna manera le das a entender que hay alguien que vale más que él. Por ejemplo, si comentas “Ay, qué guapa esta persona…” Olvídate, se pondrá muy nervioso, porque él está muy orgulloso de sí  y siente que tiene que ser fuerte; debe ser el centro de atención.

Acuérdate que Leo está regido por el Sol y necesita esa intensidad; esa fuerza y atención de los demás. Puede ser un poquito egocéntrico, pero esto no lo hace un signo negativo, es buenísimo, generoso y protector, pero sí que necesita esa fuerza de los demás.

♍ Virgo (del 21 agosto al 20 septiembre)

Ay, Virgo Algo que no soporta este signo es que le digas que se calle y que no lo quieres escuchar más, no sabes lo incómodo que es para él esta actitud, porque Virgo necesita hablar y que lo escuches.

Al ser Virgo un signo regido por Mercurio – el planeta de la comunicación y el intelecto – el poder expresar y comunicarse es muy importante para él, por eso a Virgo no le puedes decir que se calle (y mucho menos de mala manera); eso lo va a poner incómodo y no sabrá qué hacer ahí contigo.

♎ Libra (del 21 septiembre al 20 octubre)

Tocarás los nervios de Libra si te atreves a decirle que es un mentiroso. Con esto lo ofenderás y se pondrá nervioso. ¿Por qué?  Pues, porque Libra es el buscador de la justicia y la verdad.

Su defecto es que a veces está muy convencido de tener la razón, aunque no sea así, pero siempre querrá ser muy sincero contigo  y hablará con la verdad. Si pones en duda esta cualidad tan importante para el signo de la balanza, lo indignarás mucho.

♏ Escorpio (del 21 octubre al 20 noviembre)

Si lo que quieres es torturar al signo del escorpión, solo con decirle que se están burlando de él o ella a sus espaldas lo lograrás.

No sabes lo nervioso que le pone ser objeto de burlas, pues Escorpio es un signo que se oculta y no demuestra fácilmente lo que siente. Si Escorpio piensa que se están burlando de él, será motivo suficiente para ser tachado de su lista de amigos… y si alguien se burlara de algo serio para él, probablemente esa persona sea su próximo objetivo de venganza. Estoy segura de que no te quieres pelear con Escorpio.

♐ Sagitario (21 noviembre al 20 diciembre)

Sagitario, al igual que Escorpio, odia cuando hablan a sus espaldas.  Si le dices a una persona del signo Sagitario que están diciendo cosas malas a sus espaldas se pondrá incómodo y nervioso. Pero ¿por qué? 

Al ser Sagitario un signo muy sincero, a veces comete el error de ser desatinado. Él no tiene filtro y te dirá lo que piensa, entonces no querrá que lo relacionen con cualquier actitud que no vaya con él. Esto le molesta e incomoda mucho, llegando al punto de sentirse traicionado cuando hacen comentarios desagradables sobre él a sus espaldas.

♑ Capricornio (21 diciembre al 20 enero)

Algo que Capricornio detesta es que le digan que “no tiene alma” o que “no tiene corazón”. Esto lo pone mal y nervioso, porque en el fondo sabe que tiene ese defecto.

No es que Capricornio no tenga sentimientos, en verdad es muy sensible, pero le cuesta expresarlo. Entonces, que mencionen este defecto lo pone de malas, pues no sabe cómo cambiar esa percepción que se tiene de él. Esto le puede causar frustración.

♒ Acuario (del 21 enero al 19 febrero)

Si le dices a Acuario que es muy crédulo y que debe poner los pies sobre la tierra, se va a molestar contigo. Acuario,  al ser un signo idealista al que le encanta pensar e imaginar, le cuesta muchas veces separar la realidad de la fantasía. 

Entoncess si aparece alguien como Capricornio y le dice que ponga los pies en la tierra y que sea menos ingénuo, lo va a poner de mal humor. No sabrá qué es lo que está haciendo mal y no tendrá idea de qué hacer. 

♓ Piscis (del 20 febrero al 20 marzo)

Y terminando con Piscis. Si tú le dices al signo de los pececitos que es demasiado inocente y que se aprovechan de él, lo vas a poner nervioso y muy mal, pues habrás puesto en duda su cualidad principal: la intuición.

Es verdad, a veces Piscis puede ser muy inocente. Es un signo que se sacrifica, lo que puede provocar que se quieran aprovechar de él. Él sabe que ese es su defecto y se torturará pensando si será o no será verdad lo que le estás diciendo, ya que probablemente le cueste darse cuenta de su error.

 

Ahora que ya conoces cómo poner nerviosa a una persona según su signo del Zodiaco, nada más esperamos que no te aproveches de sus debilidades 🤭

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados