fbpx

Astropedia

Cómo poner nerviosa a una persona según su signo

Bienvenido o bienvenida a este nuevo artículo. En este espacio siempre escribimos acerca de aquellos temas que te servirán para mejorar, cuidar mejor tus relaciones y a ti mismo, usando información astrológica. En esta oportunidad, te traigo un tema muy divertido: Cómo poner nervioso o nerviosa a esa persona, y lo vamos a hacer de acuerdo a su signo del zodiaco. ¿Qué te parece?

♈ Aries (del 21 marzo al 20 abril)

Aries lo intenta, pero le cuesta mucho relajarse

¿Qué creerías que pone nervioso a Aries? Aunque no lo creas, a Aries lo pone muy nervioso el que le digas que se relaje. Sí, aunque suene tonto, Aries es un signo muy intenso y es incapaz de relajarse en un momento de tensión. Si tú le dices “¡Oye, relájate!” le va a ser aún mucho más difícil contener toda esa energía que tiene por dentro.

♉ Tauro (del 21 abril al 20 mayo)

4f1d129d1c0d0f7862cbf534fa9f1a62

A Tauro lo pones nervioso si le preguntas cómo le va con la dieta

El caso de Tauro es muy gracioso. El toro es un signo que ADORA la comida, así que si quieres ponerlo nervioso, pregúntale si siempre está comiendo, o acerca de esa dieta eterna que siempre está “comenzando” todos los lunes. La comida es su debilidad y muchas veces engorda por eso, porque es su tendencia. Ama comer, pero siente que es un defecto; entonces si le preguntas al respecto, el pobre Tauro se va a poner nervioso.

♊ Géminis (del 21 mayo al 20 junio)

desarrollar la intuicion

Nunca compares a Géminis, eso lo pondrá a dudar mucho

El pobre Géminis se muere si lo comparas con otra persona. Géminis es un signo muy (demasiado) indeciso y cambiante, entonces que lo comparen lo hace dudar; lo hace sentirse mal y muy, muy nervioso.

♋ Cáncer (del 21 junio al 20 julio)

Sé discreto con Cáncer, no menciones su gran sensibilidad

Ya sabemos que Cáncer es un signo muy emocional, y si tú le preguntas por qué todo el tiempo lo ves triste, él se pondrá muy, pero muy nervioso. Cáncer es muy sensible y sus emociones varían casi todo el día, entonces lo vas a agarrar en su punto débil; no va a saber qué contestarte.

♌ Leo (del 21 julio al 20 agosto)

0955bf70e6cae7ca6ef59efc832b0127

A Leo lo pone mal que le digas que quieres más a otra persona

Al león lo puedes poner muy, muy nervioso si, de alguna manera, lo haces sentir que hay alguien que vale más que él. Por ejemplo, si comentas “Ay, qué guapa esta persona…” ¡Olvídate! Se pone muy nervioso, porque él siente que vale y que tiene que ser fuerte; debe ser el centro de atención. Acuérdate que Leo está regido por el Sol y necesita esa intensidad, esa fuerza y esa atención por parte de los demás. Ojo que esto no lo hace un signo negativo, es buenísimo, generoso y protector, pero sí que necesita esa fuerza de los demás.

♍ Virgo (del 21 agosto al 20 septiembre)

Dile a Virgo que se calle y te ganarás una mirada fulminante

¡Ay, Virgo! Si tú le dices a un virgo que se calle y que no lo quieres escuchar más, no sabes lo mal que lo pones… Porque Virgo necesita hablar y que lo escuches, pues al ser un signo regido por Mercurio – el planeta de la comunicación y el intelecto – esto es muy importante para él. Entonces, a Virgo no le puedes decir que se calle; eso lo va a poner nerviosísimo y no sabrá qué hacer ahí contigo.

♎ Libra (del 21 septiembre al 20 octubre)

¿Cómo te atreves a decirle mentiroso a Libra?

Si tú le dices a Libra que está mintiendo, no sabes lo mal que se puede poner; lo ofenderás y se pondrá nervioso. ¿Por qué?  Pues, porque Libra es el buscador de la justicia y la verdad. Su defecto es que a veces jura que tiene la razón, aunque no sea así, pero siempre busca ser muy sincero y siempre habla con la verdad.

♏ Escorpio (del 21 octubre al 20 noviembre)

Vuelves loco al ego escorpiano si te ríes de cómo se burlan de él a sus espaldas

Si lo que quieres es torturar al signo del escorpión, solo con decirle que se están burlando de él o ella a sus espaldas, no sabes lo nervioso que se va a poner y lo mal que se siente. Escorpio es un signo que se oculta y no demuestra fácilmente lo que siente, entonces si piensa que se están burlando de él, eso es algo que no le va a gustar para nada. Aquel que se burle de él, será tachado para siempre por Escorpio.

♐ Sagitario (21 noviembre al 20 diciembre)

Sagitario detesta que digan cosas malas de él a sus espaldas, él siempre quiere ser correcto

Si le dices a una persona de Sagitario que están hablando mal de ella a sus espaldas, también se pone muy mal y muy nervioso. Pero ¿por qué? Pues, al ser Sagitario un signo muy sincero, a veces comete el error de ser desatinado, no tiene filtro. Entonces siempre te va a decir la verdad, y le pone muy nervioso cualquier actitud que siente que no va con él.

♑ Capricornio (21 diciembre al 20 enero)

A Capricornio le cuestra mostrar sus sentimientos, pero no le digas que no tiene corazón

Capricornio detesta que le digan que “no tiene alma” o que no tiene “corazón” y lo pone mal y nervioso, porque en el fondo él sabe que ese es su defecto, pero que en verdad es muy sensible y le cuesta expresarlo. Que mencionen este defecto, lo pone muy nervioso, pues no sabe cómo cambiar esa percepción que se tiene de él y que le puede parecer injusta.

♒ Acuario (del 21 enero al 19 febrero)

Acuario no querrá verse como alguien demasiado idealista

Si le dices a Acuario que es muy crédulo y que debe poner los pies sobre la tierra, se va a molestar. Acuérdate que Acuario es un signo idealista, al que le encanta pensar e imaginar; le fascina idear. Entonces si aparece alguien como Capricornio y le dice que ponga los pies en la tierra, lo va a sacar de onda y se pondrá muy nervioso. No sabrá qué es lo que está haciendo mal y no sabrá qué hacer.

♓ Piscis (del 20 febrero al 20 marzo)

Dile a Piscis que se están aprovechando de él y sacará sus garritas

Y terminando con Piscis. Si tú le dices al signo de los pececitos que es demasiado inocente y que se aprovechan de él, lo vas a poner nervioso y muy mal. Es verdad, a veces Piscis puede ser muy inocente. Es un signo que se sacrifica y sí se pueden aprovechar de él por eso,  entonces él sabe que ese es su defecto y se torturará pensando si será o no será verdad lo que le estás diciendo, ya que probablemente le cueste darse cuenta de su error.

Hemos hablado de todos los signos del zodiaco en este artículo y la forma cómo los puedes poner muy nerviosos. Esta información te será muy útil para conocerte mejor, saber tus debilidades, pero también para saber aquellos puntos débiles de las personas a tu alrededor y comprenderlas mejor.

COMPARTIR:
EN FR IT PT ES