fbpx

Astropedia

Planner Mensual

Planner Mensual Imprimible

Valor: US$ 2.20

GRATIS

Incluye:

  • Planner Mensual imprimible: 01 archivo PDF en tamaño A4, imprimible y rellenable digitalmente. Es personalizable, para que puedas adaptarlo a cualquier mes del año.

¿Cómo descargar tu Planner Mensual?

Luego de hacer Clic en el link de descarga más abajo 👇 recibirás un correo con tu Planner Mensual listo para imprimir.  Podrás rellenarlo de forma digital si cuentas con una aplicación compatible con este tipo de formato. Te recomendamos las mejores aplicaciones para celular y PC en nuestros Términos y Condiciones.

Recuerda: A la hora de realizar la impresión, selecciona la opción “Imprimir en tamaño real” para que salga perfecta. Utiliza este planner para cada mes que necesites organizar ¡Y listo! puedes guardarlo en una carpeta o en un lindo marco para tenerlo siempre a la vista.

Descripción

A veces nos pasa que las horas del día se nos van volando y no hemos terminado todo lo que teníamos que hacer. La organización es la mejor política cuando de eficiencia se trata y es por eso que los planners son de las herramientas que TIENES que tener para lograr tus objetivos cada mes. 

¡Organízate todos los meses con anticipación y notarás la diferencia! Nosotras te damos una herramienta bonita y funcional, diseñada para cualquier mes del año ¡Súper práctica!

Usando tu Planner Mensual lograrás:

  • Tener en un solo documento la herramienta que necesitas para cada mes del año, pues es adaptable y puedes imprimirla las veces que quieras. ¡Ahorra espacio!
  • Revisar de un vistazo todo lo que tienes pendiente cada día del mes. Así, no se te olvidará nada y habrás multiplicado tu productividad.
  • Organizar tus tareas de forma física o virtual en tu PC, celular o tablet. Su formato es editable digitalmente. ¡Descarga y edítalo al instante!

También te puede gustar

SÍGUENOS EN Pinterest

EN FR IT PT ES