fbpx

Astropedia

Lo Que Hace Sufrir A Cada Signo Del Zodiaco
[y nunca te perdonarán]

lo que hace sufrir a cada signo

Los signos del zodiaco tienen ciertas características que los hacen especiales. Algunas de estas características los favorecen y otras…  no tanto y más bien se vuelven debilidades. Todos tenemos debilidades y sufrimos por diferentes cosas, por eso si te has preguntado por qué hay cosas que parecen molestarte solo a ti, este artículo puede darte la respuesta. Hoy veremos: Lo que hace sufrir a cada signo del zodiaco.

Con esta información vas a conocer un poquito más a ti mismo y a las personas a tu alrededor; a las que quieres o que, por el contrario, recién estás conociendo y quieres descifrar. 

¿Qué hace sufrir a cada signo del zodiaco?

Esto es lo que hace sufrir a cada signo del zodiaco según sus principales características.

Empecemos con Aries:

♈ Aries (del 21 marzo al 20 abril)

Aries es un signo que no soporta ver a alguien sufrir y sentir que él es el culpable de ese sufrimiento. Si bien Aries es impulsivo y a veces habla barbaridades sin pensar, para después arrepentirse, el solo creer que alguien está herido y llorando a causa de él, le provoca una gran pena. 

Lo que hace sufrir  a Aries mucho es saber que su carácter le jugó en contra e hirió los sentimientos de la persona que aprecia. Es por eso que si tú le recuerdas que se equivocó contigo y cómo te hizo sufrir, tal vez no te lo demuestre, pero por dentro se siente terrible. 

♉ Tauro (del 21 abril al 20 mayo)

Por otro lado, Tauro es un signo que sufre con la hipocresía. No soporta que alguien aparente estar triste o que es víctima, cuando en el fondo eso no es verdad. Si Tauro descubre que está de por medio la hipocresía y la falsedad, se va a sentir muy, pero muy mal y eso le va a quitar la confianza en ti para siempre

Si Tauro te retira su confianza es muy difícil (cuando no imposible) que vuelva a confiar en ti, pues es un signo fijo y muy terco. Por eso, si lo que quieres es hacer sufrir a un tauro y perderlo para siempre, solo traiciona su confianza con algo importante. 

Contar los secretos que te confió, confabular contra él y, aún peor, engañarlo con otra persona si es tu pareja, son cosas que SEGURO nunca te podrá perdonar. Él pasará la página con el tiempo, pero ni creas que te dejará entrar de nuevo a su vida. 

♊ Géminis (del 21 mayo al 20 junio)

Géminis es un signo al que le hace sufrir especialmente la traición, ya sea de amigos o de la pareja. Le duele, sobre todo, que hagan comentarios falsos sobre él. Géminis es un signo orgulloso y no le gusta demostrar su sufrimiento, odia que lo vean mal. 

Si llora, lo hará a solas y jamás lo vas a poder ver. Recuerda, esos comentarios negativos sobre su persona dichos por gente cercana a él son lo que más le duele a Géminis. Lo que hace sufrir a este signo a veces puede pasar desapercibido por personas con poco tacto y él lo puede llegar a entender, pero si se percata que lo haces con intención de herirlo, olvídate… te pondrá una marca grandísima que no te quitará por nada.

signos que pelean físicamente

♋ Cáncer (del 21 junio al 20 julio)

Cáncer es un signo muy sensible que sufre casi todo el tiempo. Es muy vulnerable y cualquier situación, actitud o problema es muy probable que lo haga sufrir. Además, el sufre mucho por los demás; él siente lo que los demás sienten, entonces lo peor que le puedes hacer es jugar con sus emociones.

Si se percata que estás fingiendo estar mal solo para conseguir algo de él, Cáncer se molestará mucho y se sentirá herido. Va a cuidarse de no demostrar su empatía y preferirá no confiar en ti en ese aspecto tan importante para él como son las emociones.

Es increíble la capacidad de percepción y emoción que tiene Cáncer, pues si bien es un signo temperamental y cambiante – recuerda que está regido por la Luna – es un signo que sufre demasiado, muchas veces a causa de los demás.

♌ Leo (del 21 julio al 20 agosto)

El signo del León, al ser muy protector y muy fuerte, va a aparentar que no se siente lastimado, porque lo que va a hacer es proteger. Leo, es un signo que muchas veces lleva la “procesión por dentro”, y no es que no lo exprese, porque sí es capaz de hacerlo, pero podría, por ejemplo, tener ganas de llorar y no hacerlo. 

Leo, de alguna manera se va a contener, porque es un signo que tiene que demostrar mucha fortaleza y protección, pero que también es muy, muy sensible. Algo que lo hace sufrir es sentir que no es importante para ti o que lo ignoran. A él le gusta recibir atención, es natural para él y le sale por los poros; y cuando recibe todo lo contrario, lo nota al instante y se puede sentir verdaderamente incómodo.

♍ Virgo (del 21 agosto al 20 septiembre)

En el caso de Virgo, no es que sea un signo insensible; también tiene mucha sensibilidad, pero igualmente es muy, muy mental; es muy frío y pragmático. Si bien puede conversar mucho entre amigos y demás, ya que está regido por Mercurio – que tiene que ver con la comunicación – , Virgo es un signo cuyos sentimientos no va a demostrar rápidamente y no va a permitir que NADA lo haga sufrir así nada más.  Virgo también lleva la “procesión por dentro”, pero cualquier sentimiento que pueda surgir, rápidamente lo va a racionalizar y lo va a evitar sentir.

♎ Libra (del 21 septiembre al 20 octubre)

¿Qué es eso que hace sufrir de verdad a Libra y que no te va a demostrar? Pues, que se burlen de él, y peor si es a sus espaldas y se da cuenta. La burla hacia su persona, simplemente no la soporta, pues es una de las actitudes que más hace sufrir al signo de la balanza, pero no querrá demostrarlo jamás.

El sentido de dignidad y justicia es tan grande en libra, que si se percata que no lo tratan como a un igual o lo discriminan de cualquier forma, no soportará sentirse enojado y herido. 

lo que hace sufrir a geminis

♏ Escorpio (del 21 octubre al 20 noviembre)

Lo que Escorpio más detesta es la traición; muy aparte de que es el signo vengativo  del zodiaco, él no te lo va a perdonar, puesto que la traición lo hace sufrir enormemente. Para Escorpio, sentirse traicionado es como un puñal en el corazón.

Lo que hace sufrir a este signo puede pasar desapercibido, pues difícilmente se mostrará herido. Lo notarás cuando veas el cambio en su actitud o cuando tome represalias y, créeme… no te va a gustar. 

♐ Sagitario (21 noviembre al 20 diciembre)

A Sagitario lo hace sufrir la presión; odia sentirse presionado por otros. No lo soporta. Esto le hace sentir tristeza y angustia; lo hace sufrir mucho, porque siente que lo minimizas; por lo que es muy importante, si te quieres llevar bien con él, que respetes su manera de hacer las cosas y que no lo presiones innecesariamente. 

Si quieres evitarte problemas con Sagitario, lo mejor será que llegues a un acuerdo con él mediante el diálogo y nunca con imposiciones. No lo aguanta y te llevará la contraria. Al final te habrás ganado su antipatía y no es lo que quieres.

♑ Capricornio (21 diciembre al 20 enero)

A Capricornio lo hace sufrir recordar situaciones pasadas que se le han ido de las manos y que ya no va a recuperar. Así se atormenta y así sufre. Si lo que quieres es ayudar a Capricornio a dejar de sufrir por cosas que ya pasaron, puedes hablarle más bien del futuro o de anécdotas positivas que para él sean valiosas, aquellas en las que haya demostrado las cualidades que tiene.

Así que ya sabes, si lo que quieres es darle un escarmiento a Capricornio, solo recuérdale cómo se equivocó en algo importante en el pasado y lo tendrás pensativo todo el día. Esto es un defecto y una cualidad, pues este signo aprende de sus errores de esta manera, pero no debe abusar. Y tampoco es tonto, si se percata que tu intención es manipularlo, perderás mucho (si no toda)  su confianza.

♒ Acuario (del 21 enero al 19 febrero)

El signo de los cántaros no puede soportar que no lo escuchen, pues es un signo que tiene gran necesidad de comunicar, hablar y dialogar. Si Acuario siente que no lo escuchan y que son indiferentes a su manera de pensar, o lo que sea que esté proponiendo, esto lo hará sufrir muchísimo

Para llevarte bien con este signo, es muy importante ser paciente y escucharlo atentamente; además de evitar minimizar sin querer su punto de vista, ya que se ofenderá bastante. Algunos pueden verlo como quisquilloso, pero es su forma de ser y parte de lo que lo hace tan especial. 

Piénsalo, como amigos los Acuario son geniales, pues tienen la mente abierta y respetan tus ideas… es lógico que esperen lo mismo a cambio ¿verdad?

lo que hace sufrir a

♓ Piscis (del 20 febrero al 20 marzo)

Como ya sabemos, Piscis es un signo muy, muy emocional, a quien la indiferencia; el que tú cortes con él o te alejes de pronto, le es insoportable. Ya que este signo se caracteriza por ser muy sensible. Él sería incapaz de hacer eso contigo y sufrirá mucho preguntándose el porqué de tu cambio de actitud.  

Si no quieres lastimar al sensible Piscis, él valorará que te comuniques con él y le hagas sentir seguro. Si necesitas estar a solas un rato, por el motivo que fuera, evita lastimar a Piscis simplemente contándole lo que te pasa o diciéndole que todo está bien entre ustedes y que regresarás a la normalidad luego de unos días.

Y tampoco subestimes al signo del pez, porque se cansa de sufrir y pasa página tan rápido que no te das cuenta. Es un signo de agua y se adapta muy rápido a las nuevas situaciones;  si decide que no eres digno de su confianza, lo más seguro es que su relación nunca vuelva a ser la de antes.

b6b3a1c84c840f9307361958f69a3cc3

Entonces, hasta aquí hemos hecho un resumen de lo que hace sufrir a cada signo del zodiaco. 

Conocer mejor a cada signo es una buena manera de mejorar tus relaciones, entender más a tu entorno y conocer un poco mejor a las personas que te rodean. 

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES