fbpx

Astropedia

7 claves para saber si te aman según su signo zodiacal

En Astropedia tocamos distintos temas entre los que destacan los consejos y tips para mejorar nuestras relaciones, ya sean sentimentales, amicales o laborales; gracias a los consejos que los astros nos regalan a través de la astrología.

Estoy encantada de tocar este tema para ustedes: Claves para saber si te aman según el signo de esa persona. Estas claves te sirven muchísimo para encontrar el amor, para entender a la otra persona, y también para tú puedas aprovechar estas cualidades y adoptarlas para mejorar tu relación.

1⃣ Desea pasar mucho tiempo a tu lado

querrá pasar todo el tiempo posible contigo

Libra y Géminis querrán acompañarte en tu vida cotidiana

El que esa persona tenga deseos de pasar mucho tiempo contigo es una demostración definitiva de afecto. Si esa persona quiere estar contigo y pasar más tiempo a solas a pesar de cualquier compromiso, trabajo o complicación, definitivamente te está dando muestras de amor, si hablamos de los signos de Libra y Géminis, los cuales son los más demostrativos en ese sentido.

A Libra le encanta compartir, escuchar; y a Géminis también. Si bien Géminis es muy social, cuando se enamora le encanta pasar tiempo con la persona, por lo que dejará de lado sus reuniones con amigos y demás. Señales muy importantes en este signo.

2⃣ Se preocupa por ti

siempre querrán saber si estás bien

Cáncer y Piscis se sacrificarán por tu felicidad

Esas personas que te preguntan cómo estás y les gusta saber de tu día, tus amigos, tu trabajo; que le cuentes si tienes un problema y además se preocupa y te ayuda a buscar una solución, son los signos más sensibles y preocupados del zodiaco: Cáncer y Piscis.

Cáncer es un signo emocional, familiar y protector; las cuales son características parecidas a Piscis. Ambos son signos que se sacrifican; que son capaces de dejar todo para ayudarte con un problema y van a sufrir por ti, recuerda. Estas actitudes son señales inequívocas que esos signos sienten un gran afecto y amor por ti.

3⃣ Te demuestra confianza

para estos signos la confianza lo es todo

Aries y Escorpio te gritan amor cuando se abren contigo

Si esa persona te demuestra que confía en ti; es honesta contigo y es clara, directa con sus sentimientos y se abre contigo con mucha honestidad, te está gritando amor a los cuatro vientos si es del signo de Aries o Escorpio.

Escorpio es un signo muy cerrado, pero cuando se abre lo hace de verdad. Si un escorpio te brinda esa confianza es porque se muere por ti, te ama. Y Aries, si bien es muy impulsivo, cuando abre su confianza y te muestra su interior, es porque te está demostrando un profundo amor.

4⃣ Te ofrece su ayuda incondicionalmente

querrán ayudarte siempre

Tauro y Virgo te ayudarán sin importar qué

Si es una persona te ofrece su ayuda y apoyo sin pedirte nada a cambio; está dispuesta a tenderte una mano y te regala su tiempo, es muy pero muy importante si se trata de los signos de Tauro y Virgo.

Tauro y Virgo son signos de tierra a los que les cuesta muchas veces abrirse, pero a la hora que te quieren demostrar afecto lo hacen directamente. Te dicen que te aman y te demuestran su amor con hechos como la protección y la ayuda.

5⃣ Demuestra respeto por tus opiniones

su manera de demostrar amor es escuchando lo que dices

Acuario te demuestra su amor respetando tus ideas y validando tu perspectiva

Cuando esa persona te sabe escuchar y respeta lo que piensas a pesar de no estar de acuerdo contigo; te entiende y acepta tus puntos de vista; te está demostrando su amor si es del signo de Acuario.

Acuario es un signo versátil que le encanta escuchar y opinar, pero que te demuestra que le realmente importas cuando escucha atentamente tus opiniones y las valida a pesar de pensar totalmente lo contrario; las respeta.

6⃣ Te toma en cuenta en sus decisiones

hacer planes para el futuro como viajes son muestras de amor

Leo y Capricornio querrán hacer planes a futuro, como viajar

Los signos que demuestran un gran amor por ti al incluirte cuando hacen planes en el futuro; cuando al organizar una salida o un paseo quieren contar contigo, son Leo y Capricornio. Si bien son signos totalmente distintos, su manera de demostrar el amor es incluyéndote en su vida diaria y en las decisiones que tengan que tomar a corto o largo plazo.

Así que ya sabes, si esa persona del signo Leo o Capricornio aún no se ha atrevido a decirte que te ama, pero te quiere incluir en sus planes, es porque te adora.

7⃣ Te da muestras de afecto físico

Sagitario se morirá por abrazarte y te tocará con cualquier excusa

Obviamente una de las señales más fáciles de identificar cuando una persona te ama, es que constantemente quiere estar cerca de ti físicamente. Te abraza, te besa y te toca con cualquier excusa. Esa persona que te toma directamente la mano, o la roza de forma tímida y “casual”, está demostrando su amor por ti si se trata del signo de Sagitario.

Sagitario es muy demostrativo, pero a la hora que se enamora le cuesta un poco decirlo abiertamente, pero empieza a hacerlo mediante los abrazos, roces y esas pequeñas muestras de la química que siente a tu lado. 

Ahora, ¿te animas a dar el siguiente paso?

Estos tips resumen a todos los signos y te darán pistas clave para saber si te aman. Esto sirve para entender mejor a cada signo y puedas abrirte oportunamente con ellos. Si te abres habiendo identificado estas muestras de amor, no seas insegura y acepta la oportunidad que te está enviando el amor.

COMPARTIR:
EN FR IT PT ES