fbpx

Astropedia

¿Cómo se comporta cada signo zodiacal cuando Se enamora?

Algunos son más evidentes que otros al momento de actuar frente a la persona que le gusta. Algunos signos son más obvios, pero otros pueden ser bastante confusos. Si no sabes lo que él o ella siente por ti, pero lo intuyes,  con estos tips podrás darte cuenta fácilmente si esa persona está loca de amor por ti según su signo.

Te vas a dar cuenta que, según la naturaleza de cada signo, cada uno tiene un comportamiento distinto hacia el amor y la ilusión. Ahora, te diré cuáles son esos comportamientos característicos para que puedas identificar esas señales que te dirán si está verdaderamente enamorado/a de ti, o si tú te estás enamorando.

♈ Aries (del 21 marzo al 20 abril)

Aries solo para en las nubes cuando se enamora

Las personas del signo Aries son tan apasionadas que cuando se enamoran sienten que esa persona es el amor de su vida y que estarán con ella hasta el último día, pero ¿cuáles son los síntomas típicos de Aries cuando se enamora?

Aries cuando se enamora DE VERDAD lo primero que pierde es el apetito. Está tan entusiasmado -hasta obsesionado- con esa persona, que se olvida de comer, no tiene hambre para nada.

El segundo síntoma te puede resultar gracioso. Aries, al estar todo el día pensando en esa persona y dándole vueltas a la relación una y otra vez, parece medio tonto, o medio ido. Pone una cara de bobo enamorado que es tan evidente, que será muy sencillo que te des cuenta.

♉ Tauro (del 21 abril al 20 mayo)

Tauro enamorado es pura positividad

El signo del toro es muy metódico y tiene sus rutinas bien definidas, pero cuando está enamorado esto cambia drásticamente. Sale de su rutina, su vida cobra un nuevo “aire” y lo vas a ver distinto, siempre feliz, sonriendo y con una energía muy especial en su rostro. Van a dejar de lado su típica terquedad, y sus problemas mágicamente dejarán de serlo para él.

Tauro es un signo activo, que cuando se sobrecarga, EXPLOTA. Pero si lo notas muy feliz, positivo y animado, ten por seguro que le han flechado el corazón.

♊ Géminis (del 21 mayo al 20 junio)

Géminis es un signo totalmente mental. Es muy racional, tanto que transforma muy rápidamente sus sentimientos en pensamientos, pero cuando se ha enamorado perdidamente, lo verás totalmente distinto.

Géminis puede ilusionarse muchas veces y aburrirse, pero una vez que se abrió y se decidió por un amor – aunque es muy difícil que lo haga – se le notará nervioso cuando está con la persona y se pondrá rojo como un tomate si lo ven con ella, o si le hacen un comentario al respecto. Así que, si lo ves rojo y nervioso, es porque está ENAMORADÍSIMO.

No solo eso, un géminis enamorado dejará de lado a sus amigos, a pesar de que le encanta estar con ellos. Querrá pasar la mayor parte del tiempo con la persona que le robó el corazón. Géminis querrá hacer planes para encontrarse con esa persona, y eso es sorprendente en este signo, pero ojo, esto sólo pasará si se siente 100% enamorado.

♋ Cáncer (del 21 junio al 20 julio)

Cáncer se ilusiona muy rápido

El signo del cangrejo es un enamoradizo terrible. Al ser un signo de agua, tiende a ser muy sentimental y a sentir todo completamente al máximo. Además, está regido por la luna, lo cual quiere decir que varía continuamente sus estados de ánimo.

Cuando se enamora, se la pasa todo el día pensando en esa persona, buscando oportunidades para verla y con seguridad la va a idealizar; la verá perfecta tanto a ella como a la relación y dejará volar su imaginación a máxima potencia. Es el tipo de persona que pronto se imaginará hasta casándose con la persona; lo verás flotando y como en otro mundo, extasiado de felicidad.

♌ Leo (del 21 julio al 20 agosto)

Leo cuidará cada detalle de su apariencia

Leo es un signo que AMA estar enamorado. Es un signo de fuego, imponente, que siempre querrá verse bien y se la pasará pensando cómo esa persona especial lo va a ver. Va a cuidar hasta el más mínimo detalle para que esta persona esté feliz. Es uno de los signos más detallistas cuando se enamora y suele hacer muy felices a sus parejas.

Cuando Leo está enamorado de verdad, es detallista y siempre está feliz. Se esfuerza en agradar a la otra persona y hacerla sentir especial TODO EL TIEMPO. Ya no le van a agobiar los problemas sin importancia de antes, dejará la negatividad de lado y verá el mundo como si fuera perfecto. Si tienes un Leo enamorado de ti, prepárate porque sus relaciones suelen ser muy intensas (en el lado positivo) y bastante apasionadas.

♍ Virgo (del 21 agosto al 20 septiembre)

Virgo, que es tan minucioso y racional, va a mezclar la ilusión con la realidad cuando se enamora. Va a ilusionarse muchísimo y será incapaz de ver los detalles negativos en la otra persona – algo muy difícil en este signo -.

Virgo enamorado va a tener una sensación de por fin haber encontrado a la persona “ideal”. Recordemos que Virgo es muy difícil de enamorar, pero si alguien logra llegar al corazón de este signo, este se va a enamorar hasta los huesos.

Te darás cuenta si realmente está enamorado por la cantidad de detalles que tendrá contigo. Y no hablo de detalles pequeños como abrirte la puerta del auto o regalarte flores, sino de detalles IMPORTANTES y precisos que te harán ver cuán importante eres para él. Es uno de los signos más interesantes de observar cuando está enamorado, sin duda.

♎ Libra (del 21 septiembre al 20 octubre)

A Libra le cuesta muchísimo reconocer que está enamorado. Analiza cada palabra de la persona y cada actitud. Piensa tanto las cosas, que seguramente tú te darás cuenta antes que él (o ella) que está enamorado. Solo luego de haberlo pensado por mucho tiempo, Libra llegará a la conclusión de que está enamorado.

Sin bien Libra está regido por Venus, que está muy relacionado con el amor; es un signo mental. Entonces siempre racionalizará mucho sus emociones, pero es un signo muy cariñoso que siempre necesita pareja para que la felicidad sea total. Le gusta mucho sentirse enamorado.

Una vez que se siente seguro de lo que siente, no sabes lo incondicional que será. Se volverá muy demostrativo contigo, pero solo en privado, porque a Libra no le gusta llamar la atención de los demás ni exhibir su relación ante nadie.

♏ Escorpio (del 21 octubre al 20 noviembre)

El signo del escorpión es especialmente interesante, porque es un signo intenso y complicado, que difícilmente te dirá lo que siente por ti, pues tiene que estar 100% seguro. Pero Cuando se enamora se preguntará cómo no se encontró con esa persona antes. Será tan intenso lo que siente, que sentirá que ha perdido el tiempo y que quisiera haber empezado desde antes esa relación.

Cuando se da cuenta de lo que siente, se vuelve un signo muy INTENSO, y te vas a dar cuenta de sus sentimientos si observas su manera de mirarte. Escorpio es tan intenso, tan profundo y fuerte que con solo ver cómo te mira, te darás cuenta lo que siente por ti.

♐ Sagitario (21 noviembre al 20 diciembre)

Sagitario es un signo bastante interesante, pues le encanta gritar a los cuatro vientos lo que siente por la persona. Te vas a dar cuenta, porque lo vas a ver feliz y jovial; y cuando veas que lo quiere compartir con todo el mundo te darás cuenta que está más enamorado que NUNCA.

♑ Capricornio (21 diciembre al 20 enero)

Capricornio se pone un poco nervioso, pero tampoco te lo va a demostrar, pues al ser hijo de Saturno, es muy frío y parco, pero en el fondo siente muchísimo y es muy emocional.

Se va a volver más dócil y cariñoso, pero sobre todo CURIOSO – atenta con este detalle-. Capricornio no suele preguntar nada, pero si está muy interesado en ti y se da cuenta que se ha enamorado, va a querer saber todo de ti y de tu vida. Querrá que le cuentes cada detalle; sea bueno o malo, no lo juzgará, pero va a necesitar nutrirse y conocer sobre tu pasado.

♒ Acuario (del 21 enero al 19 febrero)

Acuario no podrá con su nerviosismo al verte

Este signo intentará que no te des cuenta para nada que se ha enamorado, pues no se quiere darse cuenta ni él. Le cuesta mucho comprometerse, pero cuando realmente se enamora al comienzo va a tratar de ser un poco indiferente, pero esto va a llamar tu atención .Cuando tú veas a Acuario nervioso, reacio y como que no quiere la cosa, es porque se está MURIENDO POR TI.

A Acuario le cuesta a él mismo darse cuenta de sus sentimientos, y lo verás hacerse un poco el interesante apareciendo y desapareciendo cada cierto tiempo. Esto ocurrirá cuando ya esté demasiado nervioso y no sepa qué hacer para frenar todo lo que siente. Y ojo con esto, cuando veas esta actitud no vayas a pensar que no quiere nada contigo, pues es en ese momento cuando está sintiendo más que nunca.

♓ Piscis (del 20 febrero al 20 marzo)

Pues ni qué decir del signo de los dos peces. Los piscianos son sumamente soñadores y al estar enamorados, los vas a ver totalmente radiantes y más atractivos. Cuando veas a un pisciano o pisciana y te preguntes “y a este ¿qué le ha pasado?” es porque está ENAMORADÍSIMO. Lo verás  hasta distinto físicamente; brillarán con luz propia y será una locura: Van a querer demostrarte como te aman, pues estarán totalmente fascinados.

Hemos compartido cómo se comporta cada signo cuando está enamorado, así que a través de esta información vas a poder saber si están enamorándose de ti o no.

¡Gracias por compartir!

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES