Astropedia

Las 12 Parejas del Zodiaco Más Apasionadas y Fuertes de Todas

Foto: Alejandra Quiroz / Unsplash

La pasión en los signos: Estas parejas de signos del zodiaco son las más apasionadas y poderosas cuando están juntas.

Parejas del zodiaco: ¿Con quién eres más compatible?

Los signos del zodiaco son guiados por uno de los 4 elementos de la naturaleza: Fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos son uno de los factores más importantes que determinan la compatibilidad entre uno y otro signo. Sin embargo, hay otros factores que juegan un papel aquí. Es posible que algunos signos que tienen el mismo elemento natural, no son los más compatibles entre sí.

Así que, para aclarar esta confusión, hemos hecho una lista de los signos del zodiaco que son los más apasionados y poderosos de todos cuando están juntos.

#1. Aries – Libra

Aries posee cualidades innatas de liderazgo que se ven reflejadas en su vida profesional y personal. Es por esto que, otros signos que tienden a ser controladores con sus parejas como Tauro, van a ser descartados por este signo.

La honestidad es una de las primeras cualidades que Aries buscará en su pareja, además de la pasión. El fuego de la pasión arde en aries cuando se encuentra en la intimidad y esto es muy importante para él. En este caso, Leo o Escorpio pueden ser dos buenas opciones para Aries, pero el mejor de todos será Libra. Aries se siente muy atraído por la honestidad y la facilidad para tratar a Libra.

Libra, por otro lado, tiene una dependencia emocional que complementa muy bien con la naturaleza de Aries, lo que le permite a este explorar a su compañero con toda pasión. Cuando están juntos, Aries y Libra forman una de las parejas del zodiaco más apasionadas y difíciles de romper.

También te puede interesar: ✅ TEST ¿Qué poder psíquico tienes?

#2. Tauro – Virgo

Tauro es un signo que valora mucho a la familia, sus raíces y tradiciones. Idealiza la intimidad con su pareja y es muy romántico, es por ello que tiene gran compatibilidad con Virgo, quien disfruta de la vida en familia.

El amor que Virgo siente por lo sensual, resuena mucho con el signo del toro, formando una pareja poderosa y apasionada. Por el contrario, si se trata de un Sagitario, lo mejor será que Tauro se aleje, pues el gusto de Sagitario por las aventuras amorosas fugaces no resuena para nada con él y más bien pueden dañarlo mucho.

#3. Géminis – Sagitario

El alegre y divertido Géminis es un amigo genial que todos quisiéramos tener al lado, pero cuando se trata de relaciones de pareja, Géminis es un poco más difícil que el resto de los signos.

Generalmente, Géminis es un signo que le teme al compromiso, porque lo hace sentir “atrapado” o dado por hecho. Lo que Géminis busca en un compañero es una combinación de intelecto e ingenio.

El extrovertido Sagitario es el perfecto compañero de Géminis. Sagitario también suele temer mucho el perder su libertad, y Géminis es quien puede entenderlo a la perfección. El humor de Sagitario es algo que le encanta a los géminis, así que cuando ambos tienen un vínculo amoroso se sienten extremadamente felices y seguros con el otro. 

Por otro lado, el peor match para Géminis es el realista Capricornio.

#4. Cáncer – Tauro

Cáncer, el empático por naturaleza, siempre buscará una relación seria con miras a futuro donde puedan conectar emocionalmente con su pareja. El emocional y serio Tauro es la pareja ideal para el sensible cangrejo.

Por el contrario, signos como Leo que se caracterizan por su apertura y (en ocasiones) arrogancia, pueden lastimar a un Cáncer en lugar de hacerlo feliz.

#5. Leo – Aries

Al siempre orgulloso de sí Leo nunca le faltan los pretendientes; sin embargo, su ego y personalidad sin remordimientos dificulta que los demás signos puedan mantener una relación a largo plazo con él.

Aries hace el mejor match con Leo por la pasión que ambos poseen. Ambos expresan su amor con tal grandeza y elegancia que difícilmente alguien podrá competir con ellos. Su amor, como sus peleas son también explosivas; no obstante, ambos se comprenden muy bien y suelen amistarse rápidamente.

Escorpio y Leo es de las peores parejas del zodiaco, pues  ambos son bastante intensos y suelen chocar mucho por este motivo.

También te puede interesar: Lo Fundamental Para Cada Signo En El Amor

#6. Virgo – Escorpio

Virgo es uno de los signos más ordenados del zodiaco. Su perfeccionismo es por lo general reservado, pero siempre se muestra atento cuando está con su pareja. La pasión extrema de Escorpio resulta muy atrayente para los Virgo, lo que los vuelve prácticamente inseparables cuando se unen para formar una pareja.

Algo que hace que esta pareja se complemente muy bien es el balance entre la disciplina característica de los Virgo, con el ritmo despreocupado que suele tener Escorpio. Y no solo eso, Escorpio ayuda mucho a Virgo a que este pueda expresar mejor sus emociones y salir de su caparazón.

Sagitario es la peor opción de pareja para Virgo, pues tiende a apagar su naturaleza aventurera, llevándolo a la infelicidad.

#7. Libra – Géminis

Los Libra son diplomáticos por naturaleza, lo que los hace hábiles para resolver conflictos. El siempre curioso Libra preferirá compartir su tiempo con personas intelectuales e interesantes, pues disfruta aprender de ellas.

Por este motivo es que los Géminis son el mejor partido para Libra. Ambos se sienten extremadamente atraídos el uno por el otro gracias a sus habilidades de comunicación e intelectualidad. Además, la estabilidad que Libra trae a la relación es especialmente importante para Géminis, que suele preferir este tipo de relaciones en lugar de las aventuras.

¿Quién sería el peor partido para Libra? Sin duda, Virgo es el menos compatible para el signo de la balanza, pues suele apagarlo con facilidad.

#8. Escorpio – Piscis

Escorpio tiene mala fama por ser duro e insensible, lo que lo hace extremadamente emocional y vengativo. Suelen hacer todo con mucha pasión y tienden a la agresividad y dominancia cuando se trata de sus parejas románticas.

Cuando el inocente Piscis se une a un Escorpio, nadie puede superarlo, son fuego puro. Este tipo de encuentros son casi casi fantasía pura, mientras Escorpio entiende al emocional Piscis, la naturaleza sumisa de los peces hace que el escorpión deje salir su pasión e intensidad al máximo, bajando la guardia. Ambos forman una pareja muy intuitiva.

El peor partido para Escorpio es Aries, por su superficialidad.

#9. Sagitario – Acuario

Si hay algo que detesta Sagitario es quedarse en un solo lugar. El alma libre de Sagitario solo quiere viajar y conocer cosas nuevas, pues necesitan su libertad para poder sobrevivir. Para compenetrarse en una relación van a necesitar experimentar cosas nuevas todos los días. Así que, si alguien quisiera alejarlo de su tan preciada libertad, va a terminar fuera de la vida de Sagitario.

Y ¿quién mejor que un Acuario para entender a Sagitario y su necesidad de libertad? El signo de los cántaros, al igual que Sagitario anhela la libertad, lo que traerá estabilidad, apertura y amor por las aventuras a su relación. Esta combinación hace que su relación sea sumamente divertida y no querrán separarse jamás.

La peor pareja para Sagitario es estar con un Tauro hogareño y familiar. Se aburrirá con facilidad.

#10. Capricornio – Virgo

Los Capricornio, ambiciosos y decididos, saben lo que quieren en la vida y se enfocan en ello hasta conseguirlo, y esto incluye a sus relaciones sentimentales. Siempre dan lo mejor de sí y es justamente por esto que son reacios a emparejarse. Temen salir lastimados.

El mejor partido para ti, Capricornio, es Virgo, quien te comprende y está dispuesto a ayudarte a mantener el orden y concentración. Ambos formarán una familia bien disciplinada cuya estabilidad está prácticamente garantizada.

Por el contrario, Géminis será todo lo opuesto a lo que Capricornio anhela en una pareja. Su carácter despreocupado le restará mucha felicidad si se emparejan.

#11. Acuario – Libra

Acuario es de esas personas que siempre votarán a favor de la justicia y estarán dispuestos a alzar la voz si es necesario para conseguirla. Se preocupan por las desigualdades que hay en el mundo y no pueden ser indiferentes ante el sufrimiento e injusticia.

Esto es algo especialmente atrayente a Libra, quien desea fervientemente la igualdad. Ambos como pareja se convierten en socios que se comprenden y se ayudarán en todo lo que puedan. Ambos se complementarán bien, pues van a respetar mucho su relación.

Por el contrario, Cáncer no soportará el carácter confrontacional de Acuario cuando de injusticias se trata. Lo más probable es que no duren como pareja.

#12. Piscis – Capricornio

Piscis y Capricornio son completos opuestos, pero que se atraen con fuerza descomunal. Piscis, siempre soñador y creativo, cautivará al terrenal Capricornio y le contagiará su fe por lograr sus sueños.

Piscis le asegura a Capricornio una entrada a su mundo de ensueño del que podrá inspirarse para ser más creativo, mientras que Capricornio será un ancla a tierra para el signo de los peces, lo que evitará que navegue demasiado profundo en sus océanos de fantasía.

Quien es menos compatible con Piscis es Virgo, quien no podrá comprender la naturaleza soñadora de los piscianos.

 

¿Alguna vez has tenido una relación así de fuerte?

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES