Cómo Se Enfrenta Cada Signo del Zodiaco en una Pelea

Cada Signo del Zodiaco tiene puntos débiles que provocan su ira. Mientras que algunos reaccionan de forma más controlada cuando se enojan, otros tienden a explotar y causar mucho daño emocional (o hasta físico).
Siempre es bueno estar prevenidos. En este artículo veremos 3 estilos de enfrentamiento entre los signos del zodiaco, que te servirán para saber cómo reaccionar con cada uno de ellos ante una posible discusión.
#1. Signos que pelean verbalmente
Hablaremos primero de los signos que pelean verbalmente; es decir, de esos signos a los que les encanta discutir y todo lo hacen con la mente.
Estos no son físicamente agresivos o muy emocionales, pero te disparan muchas cosas a través de las palabras. Son muy inteligentes, así que lo que te digan es casi seguro que sea verdad.
Estamos hablando de los signos de Géminis, Virgo, Libra y Acuario.

Estos signos no necesitan golpes para defenderse, sus palabras duelen más
También te puede interesar: Cómo comunicarte con tus ángeles: 5 técnicas sencillas
Géminis es un signo que no lo pensará mucho y usará aquello que más te duele para defenderse. En cambio, Virgo es un signo más racional y su estrategia suele ser pensar en tus peores defectos y tomar ventaja de ellos en una pelea. Te sacará en cara tu peor error o defecto.
Libra es un signo más diplomático, aunque puede ser muy duro al hablar. Comete el error de creerse el dueño de la verdad, así que cuando discuta contigo dirá las cosas tanta convicción que hasta te hará dudar.
En el caso de Acuario, este es un signo al que le gusta mucho la amistad y comprender a los demás, pero también es muy excéntrico y por momentos no piensa claro. Cuando dice cosas sin pensar, Auario puede llegar a ser muy irracional y doloroso a la hora de discutir.
#2. Signos que pelean físicamente
Este grupo de signos no necesariamente te van a golpear, pero sí que tendrán ganas de hacerlo. Son bastante impulsivos y agresivos a la hora de pelear, así que es mejor irse con cuidado con ellos.
Estamos hablando de: Aries, Tauro, Escorpio y Capricornio.
Aries es con el que hay que cuidarse más. Es un signo de naturaleza muy impulsiva (el más impulsivo de todos), regido por Marte. Tiene ganas de pelear cuerpo a cuerpo, y entre hombres, ni te imaginas… Mejor corre.
Tauro suele ser un signo pacífico, pero a la hora que explota, lo hace en serio. Tauro es capaz de tirar cosas y romperlas cuando hierve de rabia. Así que, si peleas con este signo, procura que no sea en la cocina.

Estos son los más impulsivos del zodiaco
Escorpio es un signo más intravertido, pero que está regido por Marte, y una vez que se molesta, ya no hay nada que hacer. Tendrá muchas ganas de pelear, aunque es capaz de controlarse mucho más que Aries, por ejemplo, porque tiende a la reflexión.
En el caso de Capricornio, que está regido por Saturno, es un signo muy formal, convencional y que también soporta mucho, al igual que Tauro. Capricornio aguanta y aguanta tanto, hasta que explota y es ahí cuando se transforma. Su gran energía y agresividad puede dejarte frío de miedo.
También te puede interesar: Lo Fundamental Para Cada Signo En El Amor
#3. Signos que pelean emocionalmente
Los signos que pelean emocionalmente son los que manipulan y dicen cosas para hacerte sentir mal.
No te van a agredir físicamente ni verbalmente; no te van a insultar, no te van a agredir físicamente, pero son los que más torturan. Prepárate para las cosas hirientes que dirán y que hacen sufrir mucho más que lo que nos esperamos.
Estos signos son: Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis.

Estos signos usarán un arma más discreta, pero muy filosa: la manipulación
Cáncer es un signo regido por la luna, manipulador por naturaleza y con tendencia a hacerse la víctima para defenderse por donde más duele.
Luego está Leo, que es un signo muy orgulloso y al que no le gusta demostrar ningún tipo de vulnerabilidad. También será muy hiriente, pero su estrategia será hablar de él y de lo mal que lo haces sentir. Sacará en cara todo lo que todo lo que hace por ti, para usar la culpa. Y seguro es verdad que hace mucho por ti, porque Leo es un signo muy protector; aunque terco y un poco egocéntrico, pero muy generoso.
Hasta aquí llegamos con las descripciones de cómo pelean los 12 signos del zodiaco.
Ahora ya sabes cuál es la tendencia natural de cada uno de ellos cuando se enfrentan en una discusión. Toma precauciones y sigue conociendo a esa persona, para que no te tome por sorpresa alguna de estas reacciones.
También te puede interesar: ¿Qué le suelen envidiar a cada signo del zodiaco?
COMPARTIR:
Artículos Recomendados