fbpx

Astropedia

Lo Fundamental Para Cada Signo En El Amor

Saber lo fundamental que cada signo del zodiaco necesita en el amor, nos ayuda a entender mejor a esa persona especial, para poder conquistarla, o incluso, entendernos a nosotros mismos y nuestras necesidades en pareja.

Por eso, en este artículo te contamos las cosas más importantes que cada signo necesita en una relación de pareja para ser feliz. 

Descubre eso que necesita tu pareja y en lo que puedes estar fallando con ella. Lo que cada signo necesita en una relación de pareja es muy variado y te sorprenderá que no es tan difícil hacer feliz a alguien si lo conoces un poquito mejor 🙂

♈ Cosas que necesita Aries en una relación

Vamos a comenzar con el signo de Aries. 

Cómo hacer que Aries te admire

Vamos a comenzar con el signo de Aries. 

Aries es un signo que necesita admirar a su pareja. Lo que Aries necesita en una relación de pareja es sentir que está con alguien lleno de virtudes y que es digno de admirar.

…Pero y ¿cómo se logra esto?

Para lograr que te admire Aries primero debes saber qué es eso que valora más. 

Aries es un signo que valorará tener a su lado a una persona con mucha energía y capacidad de acción; que sea emprendedora como él para poder compartir sus ideales. Aries querrá sentir que eres un apoyo fundamental en sus proyectos y que formes parte de ellos. También valorará que tengas tus propios proyectos y metas claras. 

Sé su lugar seguro

Por último, otro tip que te voy a dar es sobre la necesidad de cuidado que tiene Aries.  

En el amor, Aries necesitará estar al lado de una persona que lo quiera cuidar; que sea su “lugar seguro” dónde acudir cuando las cosas se ponen complicadas. Si tienes esa fortaleza y dulzura, créeme que ayudará mucho a que la relación sea duradera y muy positiva.

♉ Cosas que necesita Tauro en una relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

Conquista sus sentidos

Para el signo del toro es muy importante la sensualidad y recibir mucho cariño, además de ser muy auténtico en la relación. 

Son muy sensuales: Los tauro necesitan sentirse engreídos por su pareja con los sentudos, como, por ejemplo, la comida (su debilidad).

Cuando te preguntes cómo es cada signo cuando se enamora, recuerda que cada uno tiene sus formas de expresar amor, pero en el caso del toro le gusta que le demuestren amor con la comida. Así que, aunque no seas muy amigo de la cocina, hacer el esfuerzo de prepararle su postre preferido y otros detalles que le demuestren que piensas en él y que lo cuidas, serán un gran acierto para cuidar su corazón.

La estabilidad es lo más importante para Tauro

Por otro lado, Tauro necesita sentir que su pareja busca estabilidad a su lado. Eso es algo que lo va a enganchar mucho a esa persona, y si tú eres tauro, esto es lo que necesitas para sentirte compenetrado en una relación. 

Esto se debe a que Tauro es un signo fijo; con él no van la inestabilidad ni las parejas de turno. Tauro busca un compañero DE VERDAD. Ofrécele tu compromiso y honestidad. 

Verás que esto te sumará puntos para llegar al corazón de Tauro.

♊ Cosas que necesita Géminis en una relación

Sé un buen conversador (o se aburrirá...)

Géminis es un signo necesita mucha comunicación en su relación de pareja. Necesita escuchar y sentirse escuchado, necesita entusiasmo y mucha amabilidad, pues no se quiere aburrir

Si Géminis se aburre, dejará de sentir, porque es un signo sumamente mental. Los sentimientos de Géminis van de la mano con sus pensamientos y no lo puede evitar; es su naturaleza y lo que lo hace especial.

Si eres un nativo de Géminis, en el fondo sabes que necesitas involucrarte con una persona versátil, comunicadora y que sepa escuchar, porque de lo contrario te vas a aburrir. Si lo que quieres es durar mucho con tu pareja, asegúrate de encontrar a alguien que tenga estas cualidades, pues de lo contrario es probable que no pase de una ilusión.

Si eres curioso por distintos temas ¡ya está!

Las cosas que necesita el signo Géminis en una relación dependerán también de otros aspectos de su Carta Astral (como en todos los signos), pero ten por seguro que ganarás muchos puntos con Géminis si desarrollas esa capacidad de comunicar y tocar temas estimulantes. 

Si lo que quieres es construir una relación con este signo, primero asegúrate de conocer sus temas de conversación favoritos y averigua sobre ellos. Así tendrás más de qué conversar. Escúchalo e interésate por sus ideas. También, deja algo de misterio para después. 

Averigua cosas que él seguramente no sabe. Esto le ayudará a mantener el interés por conversar contigo. Aplica esto y ya verás 😉

♋ Cosas que necesita Cáncer en una relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

Cáncer es uno de los signos más sentimentales del zodiaco y, para sentirse seguro, algo que necesita este signo en una relación son demostraciones de afecto constantes

Cáncer es hogareño y necesita mucho afecto

Si a ti te gusta un cáncer, TIENES que ser una persona cariñosa y muy atenta. También es importante que quieras hablar mucho del pasado, que te intereses por sus cuentos y anécdotas, porque eso llena mucho a las personas del signo del cangrejo. 

Y si tú eres cáncer y quieres establecerte en una relación, lo que necesitas es estar con una persona muy demostrativa, para que realmente te sientas seguro y estable. 

También, necesitarás encontrar a alguien con los mismos valores familiares que tú. Alguien que aprecie mucho el valor de la familia y que guste de estar en casa, más que salir de fiesta cada fin de semana.

♌ Cosas que necesita Leo en una relación

¡Pasión, pasión, pasión!

Leo es un gran signo y lo sabe 🦁

Leo necesita sentirse reconocido, importante, saber que puede protegerte y que tú valoras que haga eso por ti. Eso le llena el espíritu y es, sin duda, algo muy importante, pero también lo es la PASIÓN. 

Leo necesita muchísima 🔥 pasión en una relación de pareja. Así que si lo que quieres es iniciar una relación con Leo y que ésta dure mucho tiempo, déjate proteger y amar por él; pero sobre todo, trata de vivir intensamente los momentos de pasión.

Déjate proteger por él... Le ENCANTA

Si tú eres del signo Leo y quieres iniciar una relación a largo plazo, encuentra a alguien que realmente necesite esa protección y esa fortaleza que tienes para ofrecer tan bien. 

Busca a alguien a quien puedas admirar y que al conocerte, pueda admirarte a ti también. Esto es algo muy importante, pues el Sol rige al signo de Leo; y como el astro rey tú buscas atención, a veces sin darte cuenta.

♍ Cosas que necesita Virgo en una relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

Virgo necesita saber que apoya a su pareja

Virgo, por otro lado, es un signo que necesita siempre sentirse útil en la relación. 

Necesita que lo hagan sentir bien demostrándole que es útil, que lo necesitan para resolver problemas o cualquier pequeña situación; eso es lo que le hace sentir lleno con su relación de pareja. Así que si tú me estás leyendo y estás con una persona de Virgo, para que tu relación se fortalezca sólo pídele ayuda. Así de sencillo, pero ayuda de verdad, pues tiene que ser algo que valores, sino lo notará. 

Tu pareja se sentirá muy contenta de hacer algo bueno para ti y darse cuenta que valoras su compañía.

Virgo busca una persona trabajadora y más amorosa que él

Si eres Virgo y estás iniciando una relación, seguramente se trata de alguien muy especial. Recordemos que Virgo no es un signo que se obsesione por conseguir pareja. A él le gusta la soledad y no le incomoda, así que lo pensará bien antes de involucrarse sentimentalmente con alguien. 

Virgo, además de sentirse útil, necesita que su pareja le demuestre que es trabajadora, y seria, pues esto lo ayudará a sentir seguridad en esa persona. 

Pero además necesita mucha ternura. Virgo puede ser un poco distante, así que su pareja debe, digamos, “equilibrar la balanza”. 

♎ Cosas que necesita Libra en una relación

¡Dile que es irresistible!

Libra es un signo que necesita mucho romance y mucha reflexión; ama la belleza. Necesita a una persona que lo vea irresistible, pero que también le diga con frecuencia lo bello o bella que está.

Libra es un signo que ama la vida, le gusta sentirse vivo y apreciar experiencias con su pareja. Por ello, Libra necesita un compañero con quien pueda apreciar y disfrutar el arte y la belleza; las cuales son dos de las cosas que más le gusta de estar vivo.

Como signo de Aire, Libra dejará las cosas fluir hasta darse cuenta si esa persona vale la pena para establecer un compromiso, pero una vez que estás con él, se entrega totalmente. 

Cuida los detalles

Un secreto de Libra en el amor es que es un signo muy detallista y sensible. 

Si lo que quieres es mantener una relación estable con Libra, lo mejor será que le demuestres que puede estar seguro/a a tu lado y que eres estable. 

Libra es un signo detallista y preocupado por su imagen. Le da mucha importancia a la apariencia, así que si recién estás saliendo y conociendo a un Libra, procura cuidar tu imagen, los colores que combinas al vestir y la limpieza.

 

♏ Cosas que necesita Escorpio en una relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

Entre las cosas que necesitan los signos en una relación, tenemos a Escorpio, un signo controlador en la intimidad, pero al que le gusta mucho la verdad, lo auténtico. 

Demuéstrale que puede confiar en ti

Si ya llevas conociendo al escorpión te habrás dado cuenta que tiene una desconfianza natural. Él o ella no se fiará de los demás hasta comprobar que son dignas de confianza, y esto le da un aire misterioso que seguramente ya te cautivó. 

Debes saber que Escorpio es así, porque una vez que entra en confianza, es OTRA cosa… se entrega muchísimo.

Escorpio necesita autenticidad en sus relaciones, por más que le cueste abrirse, cuando se abre lo hace de verdad y es lo más sincero que te puedas imaginar. 

Deja que te conozca bien

Cuando está con su pareja, valora muchísimo que ésta se abra con él y le cuente todo. Querrá saberlo TODO sobre su pareja, así que ve preparándote para ello. Si tu pareja es Escorpio, te gustará saber que es un signo que suele ofrecer mucho y muy buenos consejos a su pareja. Lo hace con aquellos a quienes de verdad aprecia, así que si lo hace contigo quiere decir que van muy bien.

Con su pareja es sumamente entregado y cariñoso, pero si estás en una relacióncon Escorpio, que no te sorprenda si no muestra su afecto por ti en público

Es en privado donde se comportan de forma muy cariñosa y se la pueden pasar todo el día pidiendo tu afecto. 

♐ Cosas que necesita Sagitario en una relación

Sagitario es un signo muy atrayente (ya te debes haber dado cuenta ¿o no? 😉 ), pues pocos pueden resistirse a su encanto natural y forma de ser. 

Este es un signo que  se entrega muchísimo a su pareja, lo cual genera sentimientos extremos: o lo amas con todo tu corazón, o sales huyendo de ahí. 

Sagitario aprecia la verdad

Algo más que llama la atención sobre Sagitario es su tremenda apertura y honestidad.  Si esperas que Sagitario se calle lo que piensa, estás equivocado… y esto lo exigirá también en su pareja, pues para él es muy importante que él o ella sea sincero con los demás.

A Sagitario, por supuesto, le gusta la libertad, pero sobre todo también la coherencia. Sagitario es un signo muy directo. Si bien es un gran signo, muy divertido, gracioso y aventurero, también  a veces puede ser muy duro. Cuando Sagitario te dice algo, lo hace de frente y nomiente, entonces lo que espera en una relación es la verdad y que actúes coherentemente con ésta.

Nunca juegues con Sagitario

A Sagitario lo amarás por su valentía, pues se jugará todo por ti si te conviertes en su compañero/a de aventuras. 

Sagitario no tiene límites cuando se trata del verdadero amor y se dejará llevar por su corazón más que por su cabeza. Es por eso que, si lo que quieres es durar en una relación con este signo, lo que necesitas es comprometerte de verdad con él pues él se dará cuenta.  Algo que también necesita Sagitario  es entrega plena y mucha pasión. 

Si quieres que sea feliz contigo, debes involucrarte al 100% en tu relación con Sagitario. Con él no hay relaciones a medias. Esto, dependiendo de lo que estés buscando en una relación, puede ser una gran virtud o un motivo para pensarlo bien antes de meter ambos pies en una relación con este maravilloso signo.

♑ Cosas que necesita Capricornio en una relación

Capricornio es un signo muy responsable, también es muy sincero y necesita (exige) mucho respeto en la relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

Dale tiempo, no lo presiones

Al ser un signo tan tranquilo y comúnmente tímido, no es fácil llegar al fondo de su corazón. Si lo que quieres es conocer cada capa de Capricornio, además de demostrarle mucho respeto por él y sus tiempos (no lo presiones), debes darle su espacio. 

Él naturalmente preferirá pasar algunos días en compañía de él mismo, esto, a modo de refugio, le viene muy bien y lo mejor es que no lo busques si está en esta faceta. 

Si ya estás en una relación de compromiso con Capricornio, seguramente sabes que es un signo muy decidido. Cuando está seguro de una decisión, se va con todo a por ella.  Para Capricornio, es muy importante saber que la persona con la que sale se está tomando las cosas en serio, porque a la ligera no lo va a soportar

Es por ello que antes de decidir se toma su tiempo para pensar las cosas con calma, es por eso que algo que este signo necesita en una relación es tu paciencia y que le demuestres que esa relación es una buena decisión para los dos. 

Demuestra que lo tomas en serio

Si ya estás en una relación de compromiso con Capricornio, seguramente sabes que es un signo muy decidido. Cuando está seguro de una decisión, se va con todo a por ella.  Para Capricornio, es muy importante saber que la persona con la que sale se está tomando las cosas en serio, porque a la ligera no lo va a soportar

Es por ello que antes de decidir se toma su tiempo para pensar las cosas con calma, es por eso que algo que este signo necesita en una relación es tu paciencia y que le demuestres que esa relación es una buena decisión para los dos. 

♒ Cosas que necesita Acuario en una relación

Sé su amigo, antes que su pareja

Acuario es un signo individual, independiente; que necesita su espacio y le gusta mucho la amistad. Para que una relación funcione con Acuario, necesita ser un gran amigo de su pareja

Si no hay amistad en la relación amorosa con Acuario, entonces no hay NADA. 

Si tú eres acuario, entonces sabes que te estoy hablando con la verdad. Te puede gustar alguien y hasta te puedes involucrar con él, pero si se ha perdido la esencia de la amistad, simplemente esa relación no irá para más

Respeta el espacio de Acuario

Y algo que va muy ligado a la amistad es la lealtad, naturalmente. Algo que este signo necesita mucho en una relación es que seas un buen y leal compañero; que guardes los secretos que te confía, pues si ha confiado en ti, es porque te considera alguien importante en su vida. 

Ten en cuenta que si lo defraudas, será muy difícil que recuperes la confianza del acuariano o acuariana con quien tanto quieres estar. 

Otra clave para mantener a Acuario feliz en una relación es que respetes su espacio. Cuando no se sienten tan sociables, es porque necesitará un momento para reflexionar en soledad. 

Si lo que quieres es que esté feliz contigo, ten confianza y déjalo aislarse. Si lo buscas o le reclamas, lo estresarás y harás que poco a poco se canse de la relación. Mejor aprovecha en hacer lo mismo, o mimarte yendo a hacer lo que más te gusta en compañía de otras personas.  

♓ Cosas que necesita Piscis en una relación

cosas que necesita cada signo en una relacion

¡Finalmente, el soñador Piscis!

Anímalo a salir de la rutina

El signo de los peces es bastante sensible y hermético. Difícilmente se abrirá con los que lo rodean, es por eso que necesitará que su pareja  sea alguien a quien vea como una persona tranquila, amable y cercana. Esto lo puedes hacer con paciencia y conociendo poco a poco a Piscis con el tiempo.

El signo de Piscis necesita muchísimo entendimiento, mucha conexión. Tiene que haber esa fe entre ambos. También, como buen signo de agua, es capaz de adaptarse rápido a lo nuevo y luchará por que su relación no caiga en la rutina. 

Por ello, algo que valorará mucho en una pareja es que, además de cariñoso y cercano, sea alguien abierto a salir de la zona de confort, de realizar actividades variadas que agreguen emoción a la relación. Si eres así, tienes puntos asegurados con Piscis. 

Demuéstrale que tienes un lado espiritual

Piscis es un signo muy emocional que busca mucho la espiritualidad y conectarse con el otro. Si no siente esa conexión no va a funcionar. 

Si tú eres piscis, sabes que es así.  Esta capacidad de conexión que tiene con lo sutil, lo llama a involucrarse con personas que reconozcan su lado espiritual y no teman compartirlo con su pareja. También, al ser un signo sensible y compasivo, se preocupará por complacer a su pareja, así sea a costa de lo que desea en el momento. 

Por eso, para que Piscis no se sacrifique más de la cuenta, necesita que tú, como pareja, seas muy claro con tus sentimientos y con lo que esperas de la relación. Procura darle la confianza suficiente para que Piscis te diga la verdad, pues no quiere ofenderte. 

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES