fbpx

Astropedia

Poderoso Ritual Para Atraer El Amor Con Energía Positiva

ritual para atraer el amor

¿Llevas queriendo atraer el amor hace tiempo, pero no dio resultado? o ¿estabas en coqueteos con alguien y de pronto todo se enfrió? Entonces es momento de aplicar algo de magia en tu vida. Con este ritual para atraer el amor solo necesitarás algunos materiales fáciles de conseguir, pero lo más importante es que no estarás amarrándote ni amarrando a nadie, solo usarás la energía positiva del amor para tener los resultados que deseas.

Con este ritual harás que esa persona vuelva a pensar en ti e, inevitablemente, tengas más oportunidades de acercarte.

Consejos para que funcione este ritual para atraer el amor

Para que este ritual para atraer el amor sea efectivo y poderso, asegúrate de seguir estos tips imprescindibles de magia.

1. Házlo con fe

Realiza este ritual con la actitud correcta, que es la fe.

Haz lo que necesites para no tener dudas de que este ritual realmente te ayudará a reactivar tu vida amorosa. Por ejemplo, puedes averiguar en otras fuentes las propiedades de los ingredientes que vamos a utilizar, para que estés más convencida de lo que estás haciendo.

Esto, además de añadir convicción a tu fe, te ayudará a acumular conocimiento sobre magia que te servirá para los próximos rituales y hechizos que hagas.

2. Házlo especial

Haz que este ritual para atraer el amor sea un espacio para dedicarlo exclusivamente a la energía positiva; la energía del amor. Ayúdate de lo que tengas a la mano, o también puedes invertir un poco para hacerlo a tu gusto.

Ejemplo: Como tener tu propio altar para rituales, usar inciensos, velas aromáticas y música para sintonizar con tu magia interior.

Estos detalles son solo para ti y los tratarás con mucho cuidado por el uso que le vas a dar. Procura hacer este ritual en un ambiente privado, cómodo y silencioso en el que nadie te vaya a interrumpir.

Con esta ambientación te será mucho más sencillo concentrarte y tener éxito con este ritual.

3. Revisa tu estado de ánimo

Recuerda que en la magia siempre serás tú la protagonista. Es por eso que solo es aconsejable practicar estos rituales si tu estado de ánimo es el adecuado.  

Si había programado realizar este ritual para atraer el amor  en cierta fecha, pero da la casualidad que no tuviste un buen día, o simplemente no tienes ganas ¡No te presiones! De nada servirá  los tips anteriores si estás baja de ánimos.

No siempre vas a estar de ánimos para practicar la magia y está bien, así que procura darte tiempo y no desesperar. Recuerda que la magia se trata de fe y energía, y es justamente tu propia energía la que vas a trasladar al ritual.

Cuida tener alta energía antes y durante la realización de este ritual. Es el consejo más importante 😉

Ritual para atraer el amor con energía positiva

Este ritual para atraer el amor lo realizarás con elementos naturales, cuya energía nos ofrecerá el resultado que deseamos y siempre con energía positiva, sin perjudicar a ninguno de los involucrados. Esto es muy importante, pues lo que mal empieza, mal acaba.

¡Vamos a ello!

✅ Este ritual es para ti si: Estás pasando por un momento de alejamiento con la persona que quieres, o hace mucho que no conoces una persona especial para tener una relación.

❌ Este ritual no es parati si: Quieres obligar a la otra persona a que te ame sin importar el Karma negativo que esto conlleva.

Ritual para conseguir el amor - Materiales

Instrucciones

  1. Primero, toma el frasco de vidrio y coloca la foto de la persona que amas dentro de él, de tal manera que esté de pie dentro del frasco (como en la foto).
  2. Luego, vas a rellenar el frasco con miel de abeja pura, mientras piensas en esa persona especial con mucho amor y repitiendo mentalmente 7 veces su nombre. Asegúrate de rellenar por lo menos hasta la mitad del frasco.
  3. Ahora, agrega 3 cucharaditas de canela en polvo dentro del frasco. El número 3 simboliza la fertilidad y la buena comunicación, y la canela estimula la buena suerte y el amor. Siempre piensa en tu amado al colocar los ingredientes.
  4. Con suavidad, introduce tu aliento dentro del frasco pensando en esa persona y cierras el frasco con mucha fe.
  5. Por último, envuelve el frasco cerrado con la franela roja y asegúrate de colocarlo en un lugar seguro.
hechizo para atraer a un hombre

Ejemplo de cómo se verá la foto dentro del frasco (paso 1)

Los resultados deberían darse en cuestión de días:

Verás que esa persona de pronto aparece en los mismos lugares que tú, o empiezas a saber de él por otras personas, o simplemente se anima a escribirte y conversar de la nada. 

Él / ella pensará muchísimo en ti luego del ritual y, si esta persona tiene algún sentimiento por ti, te lo demostrará en poco tiempo con cariño y detalles que antes no tenía, solo tienes que seguir estas instrucciones con mucha fe y amor. 

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES