fbpx

Astropedia

Top 9 Signos Psíquicos de que Alguien Piensa en Ti

signos psiquicos de que alguien piensa en ti

¿Alguna vez has pensado mucho en alguien y al rato te escribió o llamó?  Seguramente te parecerá extraña esta explicación, pero es probable que “sintiera” que lo estabas pensando. Es que existen ciertos signos psíquicos de que alguien piensa en ti, y que puedes distinguir gracias a tu intuición.

Si prestas atención a las siguientes señales, podrás identificar cuando alguien no deja de pensarte. ¿Cuáles has sentido últimamente?

1. Sueños lúcidos e inesperados con esa persona

Nunca sueñas con nadie en especial o muy rara vez recuerdas lo que soñaste la noche anterior, cuando de pronto tienes un sueño muy vívido y colorido sobre una persona particular en la que hace mucho que no pensabas (o con la que jamás soñaste antes).

Recuerdas este sueño de inicio a fin y no dejas de recordarlo durante el día.

Es posible que tu subconsciente y el de Esa persona se hayan unido a través de los sueños para decirte algo. Si tú no has estado pensando en esa persona, es probable que fuera ella quien iniciara esta conexión sin darse cuenta.

Si tienes la oportunidad de hacerlo, la recomendación es que compartas el sueño con esta persona para confirmar si ha estado pensando en ti últimamente o tiene algo que decirte.

Cómo saber que alguien piensa en ti

El sueño lúcido se da en un estado de conciencia similar al de la vigilia 

2. Recuerdas a esa persona sin motivo

Este es uno de los signos psíquicos de que alguien piensa en ti más sobrecogedores. Estás haciendo cualquier cosa en casa, sola o acompañada; tienes la mente absorta y concentrada en lo que estás haciendo, cuando viene un flash a tu cabeza.

Un recuerdo muy vívido se detona en tu mente, uno que hace tiempo no recordabas y tiene a una persona en especial como protagonista.

Es algo que sucede sin esfuerzo alguno y muchas veces nos sorprende, porque no sabemos el motivo. Pues si llamas a esa persona es probable que te salude con un “¡Me leíste la mente, justo pensaba en ti!”

3. Cambios en tu energía, ya sea positiva o negativa

Si tienes la capacidad para sentir los cambios en la energía de tu entorno, seguramente has percibido esta sensación en momentos inesperados.

No tiene que significar necesariamente que alguien está pensando cosas buenas sobre ti, podría ser al revés. Podrías sentir una energía más pesada o tensa cuando alguien te menciona de forma negativa, aunque sea en su mente.

O podría ser lo contrario, que estén tan enamorados que lleguen a obsesionarse contigo. Estas emociones intensas sobre ti, pueden causar cambios en la energía que te rodea.

señales de que le gustas

Las energías del entorno nos influencian constantemente

4. Sonríes de la nada

La energía de las emociones es muy contagiosa. Lo sabes cuando observas a alguien reírse tan fuerte que te contagia la risa, aunque no hayas escuchado el chiste.

O cuando ves a alguien tan triste que no puedes evitar sentir lo mismo.

Pues, estas señales pueden percibirse, aunque la persona no esté cerca.

Al tener una conexión con otra persona, su energía queda unida a la nuestra. Es por eso que si esta persona tiene un recuerdo gracioso o feliz en el que nosotros seamos parte de escena, es muy probable que la risa se nos contagie levemente, en forma de sonrisa.

¿Te ha pasado?

5. Emociones intensas sin nada que las motive

Es muy probable que esto te haya sucedido más de una vez, pero nunca supiste por qué.

Estabas contenta, bromeando con amigos feliz de la vida cuando de pronto sentiste un gran cambio de emociones. Una sensación de aburrimiento o nostalgia te atrapó de repente y hasta te cansó sin motivo aparente. Ya no querías seguir acompañada de amigos, sino que te dio por regresar a casa.

Éste es uno de los típicos signos psíquicos de que alguien piensa en ti.  

Nuestro subconsciente intenta darnos un mensaje con los únicos medios que tiene para hacerlo, en este caso las emociones. La energía de la persona que estaba pensando en ti en ese momento interfirió con la tuya en menos de un segundo, desatando esos cambios de ánimo.

La próxima vez que te ocurra, sabrás la razón.

6. Sentir que alguien te observa

Esta es otra señal muy común. Estás sola en tu habitación leyendo o viendo una serie y de pronto sientes como si alguien estuviera observándote muy cerca.

Ya sabes, esa sensación extraña que te saca un poco de onda, como cuando alguien te observa mientras duermes.

Cuando pensamos en otra persona, lo que nuestro subconsciente usualmente hace es recordar su rostro; buscando una línea de visión con esa persona, aunque estemos lejos geográficamente.

Esta observación mental puede ser suficiente para emitir una señal a nuestro subconsciente de que alguien está mirándonos.

Se trata de una señal lo suficientemente notoria que nos avisa cuando rondamos en la mente de otra persona.

7. Corazonadas o señal telepática

Las personas más empáticas suelen tener una conexión fuerte con ciertas personas, como la pareja, familia o amigos muy queridos.

Pues, esta conexión es suficiente para sentir algunas de sus emociones o incluso recibir mensajes telepáticos cuando piensan en nosotros o nos necesitan.

Esta señal es común para las personas más empáticas o con un sexto sentido más desarrollado.

Si tienes desarrollado alguno de tus sentidos extrafísicos y tienes la corazonada de que están pensando en ti, hazle caso pues es posible que estés en lo cierto.

8. Tienes una imagen mental de su rostro inesperadamente

Cuando leemos un libro o contamos una anécdota reproducimos imágenes mentales con facilidad. Nos ayudan a introducirnos en la historia con rapidez, pero ¿Qué pasa cuando no estamos haciendo nada parecido y tenemos imágenes mentales?

Además de una señal de habilidad psíquica, este muy probablemente es un signo psíquico de que alguien piensa en ti si lo que recuerdas es el rostro de una persona. 

En especial cuando para nada estabas pensando en ella.

señales de que tu ex te extraña

9. Su nombre o iniciales aparecen en momentos inesperados

Así como las señales que recibimos de los ángeles están muchas veces en nuestro entorno, nuestro ambiente también nos avisa cuando alguien nos necesita.

No confundirás estas señales con un caso de Atención Selectiva, si no estás obsesionada pensando en esa persona.

Estas señales ocurren cuando estás concentrada en cualquier otra cosa y de pronto escuchas su nombre en la conversación de alguien que pasaba por ahí, o ves sus iniciales en la matrícula de un coche, por ejemplo.

Es muy probable que esta persona esté necesitando tu ayuda o se haya enterado de algo que te concierne, por ejemplo.

Puede que te esté recordando de una forma muy sutil y casi sin darse cuenta, así que puedes comprobarlo comunicándote con esa persona y ver qué surge en la conversación.

Ahora que conoces estos signos psíquicos de que alguien piensa en ti, es cuestión de que entrenes tu mente para identificar estas señales. ¿Cuáles son las más comunes para ti? ¿Alguna vez confirmaste si efectivamente te estaban pensando?

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES