Astropedia

Cómo Volverlo Loco de Amor Según Su Signo

Nuestro signo zodiacal puede darnos muchísima información sobre nuestros gustos, y el amor no queda fuera. Si quieres tener más oportunidades con esa persona especial, este es el post perfecto para ti: Hoy  te vamos a decir cómo volver loco de amor a alguien según su signo zodiacal. Con esta información vas a poder conocer más a esa persona y saber qué es lo que le gusta y qué cosas le atrae cuando se trata de amor.

Vamos por orden empezando por Aries:

80ad99a8521c6dc484e4c0a849a87b74

Aries necesita pasión en sus relaciones, enamóralo con el coqueteo y seducción

Como sabes, Aries es un signo muy apasionado, muy intenso; le gusta muchas veces lo difícil, pero lo enamoras con la pasión, con miradas intensas y con detalles. Eso de pensar que está pasando algo con una persona, pero no está del todo seguro LE FASCINA. Lo enamoras con la intriga, pero también con la seducción y , sobre todo, con mucha pasión.

♉ Tauro (del 21 abril al 20 mayo)

0150d6f73b1b488ebdf6310ca71d2975

Para Tauro es muy importante tener intereses en común con su pareja

Tauro es un signo que tiene mucho que ver con el amor, porque está regido por el planeta Venus. Para enamorarse necesita tener momentos muy significativos con la otra persona; tener conversaciones muy apasionadas, también. Pero para poderlo enamorar vas a necesitar tener muchos intereses en común con Tauro. Eso finalmente lo hará tomar la decisión de estar contigo, pues Tauro es un signo que se toma las cosas muy en serio y se toma su tiempo en decidirse. Así que, lo más importante para que se decida por ti es que tenga un montón de intereses en común contigo

♊ Géminis (del 21 mayo al 20 junio)

2ed049b33b6b3944d40366e311ff62c5

Géminis necesita a alguien que aprecie la naturaleza y sepa conversar

Géminis es un signo al que le encanta observar el cielo, las estrellas; estar en la naturaleza. Necesitarás compartir eso y ser capaz de mantener conversaciones profundas con él, porque Géminis no confía mucho, eso le cuesta. Para llegar a confiar se demora, pero lo lograrás si compartes esos momentos especiales a su lado.

Géminis es muy intelectual, necesita mantener buenas conversaciones y compartir la naturaleza contigo; eso lo enamora.

♋ Cáncer (del 21 junio al 20 julio)

18d2416cd46c9836f8f5c286602cce8a

A Cáncer lo enamoras demostrándole tu sinceridad, dile lo que piensas siempre

Cáncer, al ser un signo muy emocional, buscará poder confiar en ti; que tengas esa energía maternal o paternal; que seas dulce y honesto. Si tú a Cáncer por alguna razón le demuestras tu honestidad, vas a lograr que se enamore de ti, porque eso lo valora muchísimo. Ya sabes.

♌ Leo (del 21 julio al 20 agosto)

5e895d85130f73ef7d54b178bcf8141c (1)

Leo se enamorará de con quien pueda compartir momentos de tranquilidad en casa

Leo es también un signo muy apasionado, muy intenso, pues es un signo de fuego. Para que Leo se enamore de ti tiene que sentir que eres una persona fiel y verdadera. Necesita sentir que puede compartir momentos de tranquilidad contigo, como ver películas juntos toda una tarde. Para él es muy importante tener esto en común y eso es lo que lo va a enamorar de ti.

♍ Virgo (del 21 agosto al 20 septiembre)

859936e133b68e5074fee51c091fc1db

Virgo se enamorará si le das momentos de paz y de calidad

Virgo es un signo que para enamorarse necesita mucha paz, mucha seguridad, comunicación, pero sobre todo calidad de tiempo. Virgo es un signo que necesita también su propio espacio, pues es súper independiente, entonces ese tiempo que te va a dedicar aprovéchalo al máximo, porque eso es lo que lo va a terminar enamorando.

♎ Libra (del 21 septiembre al 20 octubre)

cf4bab870b8c45350d1e8f784a0a10da

A Libra lo conquistan los detalles y que le demuestres cuán importante es para ti

Libra necesita para enamorarse muchos gestos de cariño, le gusta bastante conversar, recibir gestos significativos, detalles especiales y que le estés demostrando todo el tiempo cuánto te importa. Para él estas muestras de cariño son muy, pero muy importantes, así que toma esto en cuenta para poder enamorar a esa persona del signo de Libra.

♏ Escorpio (del 21 octubre al 20 noviembre)

983633d89340a2bc94f5d18a6b0462a5

A Escorpio le fascina divertirse, se enamorará de tu gran sentido del humor

Escorpio es un signo al que le encanta el misterio. Ojo que también es amante del compromiso, porque es un signo fijo. A Escorpio no le gusta irse por las ramas, ni ser muy vehemente, sino que va a querer la veracidad y los lazos fuertes, porque una vez que siente una conexión fuerte con otra persona, si esta es sincera y verdadera, es cuando Escorpio se va a abrir en su totalidad y ahí se va a querer quedar. Entonces, para enamorar a Escorpio necesitarás el misterio, claro que sí, pero también va a necesitar mucho compromiso de tu parte y también mucho sentido del humor. Esto último le encanta.

♐ Sagitario (21 noviembre al 20 diciembre)

bbc2bf82e4bac97efeb850a9512661fd

A Sagitario lo enamoras siendo su cómplice en conversaciones divertidas

Sagitario necesita que le demuestres generosidad, también tener pequeñas conversaciones, risas y divertirte con él. Sagitario para enamorarse NECESITA reír, pues es muy importante para él poder compartir este tipo de momentos con su pareja para poderse enganchar con la relación. Así que ya sabes, si quieres conquistar a un sagitario, agárralo por su sentido del humor y sé una cómplice durante sus conversaciones.

♑ Capricornio (21 diciembre al 20 enero)

9929582a4eccda388ca2fdf8e6194d2f

Capricornio se fijará en tu intelecto, eso lo impresiona

Para Capricornio es muy importante la inteligencia, también sentir que eres una persona que se puede comprometer; que eres lista y que te gusta trabajar. Esto es fundamental para enamorar a Capricornio, porque son cualidades que valora muchísimo. Así que, si quieres impresionar a Capricornio coméntale sobre tus metas y planes a futuro, demuéstrale que estás trabajando mucho para alcanzar eso que deseas y él quedará encantado contigo.

♒ Acuario (del 21 enero al 19 febrero)

31ea5abb1bc147909d23715fd22004e6

Acuario se enamora de la personalidad, su pareja debe ser un buen amigo

Acuario es un signo tan jovial, que ama la amistad y adora la cercanía. Ama las risas y es emocional, por eso para enamorarse le gusta que la persona se ría y que tenga una gran personalidad. Pero, sobre todo a Acuario lo enamora que esa persona lo sepa escuchar. Eso es fundamental para enamorar a Acuario.

♓ Piscis (del 20 febrero al 20 marzo)

5f4973aacd747bbfbc81103837894718

A Piscis lo enamoras con mucho afecto y mostrando tu lado espiritual

El signo de los peces es alguien que va a amar a una persona afectuosa, que sea compañera y espiritual; que no sea interesada. A Piscis le gustan las personas libres, desinteresadas, que busquen el bien común y se adapten a nuevas situaciones. Para este signo también es importante que estés en capacidad de sacrificar algo para poder ayudar a otra persona, pues recuerda que Piscis es un signo muy emocional y muy desinteresado también.

La idea de estos tips es que tú puedas entender mejor a esa persona que te gusta, de repente es alguien con quien trabajas y aún no has tenido la oportunidad de conocerlo o conocerla mejor. Así que con esta información podrás hacerte una mejor idea de eso que le gusta a cada signo, para poderte acercar y llevarte mejor con ellos. Eso es lo bueno de esta información.

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
[wp_show_posts id="385"]
[wp_show_posts id="371"]