Astropedia

✅ TEST ¿Qué poder psíquico tienes?

poder psíquico

Las habilidades extra físicas – o poder psíquico, como le solemos decir – son capacidades más comunes de lo que pensamos, pero no siempre nos percatamos cuando estos se activan en nosotros. La clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad y clariconocimiento son los sentidos extrasensoriales más fáciles de reconocer solo con recordar ciertos patrones y vivencias que hayamos tenido.

Hoy descubrirás cuál de estos es el poder psíquico predominante en ti, solo haz este divertido test y sabrás cómo puedes aprovechar y desarrollar este don natural en ti.

¿Cómo saber si tienes un poder psíquico?

¿Alguna vez has sospechado que percibes ciertas cosas con mayor claridad que el resto? Quizá sueles tener sueños muy vívidos (incluso premonitorios), o escuchas que te llaman cuando no hay nadie en casa, o tal vez  tienes “inspiraciones” repentinas  que te toman por sorpresa. 

Estos son solo algunos indicios de que tienes activo uno de tus sentidos extra-sensoriales

3 indicios de que tienes poderes psíquicos

Existen algunos indicios fáciles de identificar, que te dirán si es muy probable que tengas alguna habilidad psíquica.

Puedes probar haciéndote las siguientes preguntas y ver si te identificas con algo de lo que verás a continuación:

#1. ¿Eres capaz de ver las solución a los problemas, aunque no te concentres en ello?

Puedes confundir esto con tener una intuición desarrollada, pero la diferencia está en la cantidad, claridad y rapidez con que la información llega a tu mente como por arte de magia.

Si alguna vez has tenido un problema complejo y has encontrado la solución en un chispazo de inspiración muy preciso, y que no pareciera que provenga de ti, es probable que se trate de tus guías y ángeles comunicándose a través de tu mente.

#2. ¿Eres capaz de "oler" el peligro?

Y no nos referimos a la capacidad para analizar los riesgos de una situación, sino de “sentir” cuando algo o alguien no está bien o puede significar un peligro para nosotros (o un ser querido).

Probablemente lo percibas como si algo “no cuadrara” con esa persona o situación, y presientes que algo malo va a ocurrir. Una sensación incómoda o nerviosismo suele acompañar este tipo de eventos. 

#3. ¿Tienes sueños muy vívidos o del futuro?

Algunas personas tienen la facilidad para imaginar vívidamente, pero también para soñar a todo color y nitidez. Otras, incluso llegan a tener experiencias extra corporales (viajes astrales) sin siquiera proponérselo.

Esta capacidad y la de “ver” escenas del futuro en algunos de estos sueños son claros indicios de que la persona tiene habilidad para ver lo que otros no pueden: Clarividencia.

Descubre cuál es tu poder psíquico con este Test

¿Quieres saber cuál es tu habilidad psíquica natural? 

Entonces, pasa un buen rato resolviendo este test de habilidades psíquicas.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES