fbpx

Astropedia

7 Libros de Espiritualidad que Marcarán un Antes y Después en Tu Vida

libros de espiritualidad

Existen tantos libros espirituales y de desarrollo personal en el mundo que decidirse por uno se ha vuelto [muy] difícil.  Con tantas opciones, recurrir a opiniones de lectores y rankings es la regla para comprar.

¿Buscas ESE libro con la capacidad de impactar en tu vida? Aquí tienes una condensada lista de 7 libros de espiritualidad que prometen hacer una diferencia en ti. Busca el que más resuene contigo en este momento, y empieza esa lectura que le dará un antes y después a tu forma de ver la vida.

¿Por qué los libros de espiritualidad ayudan a nuestro bienestar?

Los libros de espiritualidad y desarrollo personal (o autoayuda) nos ayudan a vivir mejor, pues ofrecen herramientas que nos ayudan a conseguir nuestro crecimiento personal y en consciencia.

¿Que cómo lo hacen? 

Los libros de espiritualidad, como los que verás a continuación, nos guían a enfocarnos en aspectos de la vida en los que antes no habíamos pensado y, aunque no sustituyen la asistencia profesional, nos aportan perspectiva y herramientas (consejos, ejercicios, etc.) para afrontar los momentos desafiantes de la vida que todos afrontamos tarde o temprano.

#1. Los cuatro acuerdos

Miguel Ruiz

Esta joya de libro te llevará a descubrir el conocimiento esotérico tolteca transmitido por generaciones, el cual ofrece reglas claves para vivir una vida pacífica, placentera y en libertad: Los cuatro acuerdos.

¿Alguna vez te ha parecido que la vida es demasiado difícil para ser feliz? Estos 4 acuerdos te demuestran lo contrario. La simple belleza de estas reglas de vida hará que atesores este libro y quieras releerlo una y otra vez.

Con ayuda de la visión de nuestros antepasados, Miguel Ruiz logra dejarnos 4 enseñanzas fundamentales que revolucionarán tu forma de ver la vida.

“El modo en el que nos tratamos a nosotros mismos es también el modo en el que tratamos a los demás”.

#2. Construye tu destino

Wayne Dyer

Este transformador libro es otro éxito del autor bestseller de Tus zonas erróneas, en el que nos habla de todas las veces que erróneamente nos hemos convencido de que, a pesar de querer cambiar, no podemos hacerlo porque “somos de una determinada manera”.

Dyer nos guía de la mano hacia el descubrimiento de nuestro poder para conseguir todo lo que nos propongamos, centrándonos en la búsqueda interior. ¿Cómo lo hace? El libro revela 9 principios que viven en nosotros, y que si consigues descubrir te iluminarán el camino hacia el verdadero cambio.

Este libro es para todos aquellos que deseen dar un giro definitivo a su vida, aunque no se crean capaces de lograrlo solos.

#3. Mindfulness en la vida cotidiana

Jon Kabat-Zinn

¿Hace tiempo que quieres hacer de la meditación parte de tu vida, pero no terminas de lograrlo? Este libro es para ti: Se trata de una guía completa para iniciarse en la meditación de atención plena, que induce al lector a experimentar el mindfulness de forma natural a través de técnicas concretas de meditación.

Este libro es un sencillo manual de prácticas que promete devolvernos a nuestra verdadera naturaleza, haciéndonos sentir parte de ella mediante los sentidos físicos. Todo lo que necesitamos para estar presente en cada instante y apagar el piloto automático.

Este libro es perfecto si necesitas una llamada de atención para vivir más en el ahora, en lugar de ir por la vida divagando en el pasado o futuro.

#4. Los seis pilares de la autoestima

Nathaniel Branden

Quienes conocen al autor no se atreven a quedarse con un sólo libro de la maravillosa saga de autoestima. Todos contienen enseñanzas espirituales invaluables, empezando con este: Los seis pilares de la autoestima.

Este libro promete demostrarnos que muchas de nuestras debilidades no se deben a defectos de nuestra personalidad, sino a una simple falta de autoestima. Todos los libros de la saga son recomendables, pero este es el “definitivo”.

¿A quién está dirigido? Este libro que combina espiritualidad y psicología está hecho para quien necesite redescubrir sus capacidades y desvanecer la inseguridad, aunque no tenga ni idea de por dónde empezar.

#5. Muchas vidas muchos maestros

Brian Weiss

Tal vez ya conoces a Brian Weiss, ya sea por alguno de sus libros o por sus entrevistas en TV. Weiss es un pionero en la terapia con regresión a vidas pasadas, cuya historia te cautivará de principio a fin.

Muchas vidas muchos maestros es la historia real del reconocido psiquiatra escrita por él mismo. Los relatos que lo conforman cambiaron por completo su vida y su visión de la psicoterapia, al descubrir que una de sus pacientes había recordado de forma espontánea sus vidas pasadas en una de sus sesiones de terapia.

Este libro es para ti si buscas un punto de encuentro entre ciencia y metafísica, pero sobre todo si alguna vez te has preguntado si hay vida después de la vida. Una auténtica joya.

#6. La rueda de la vida

Elisabeth Kübler-Ross

La rueda de la vida es de esos libros que recuerdas con cariño durante años y trata nada más y nada menos que de la muerte. Esa palabra a la aprendimos a temer desde chicos.

Este esclarecedor libro fue escrito por una enfermera de una unidad de cuidados paliativos. Es decir, atendía personas en sus últimos pasos hacia la muerte. Fruto de las conversaciones con estas personas es que nace La rueda de la vida y nos revela respuestas a inquietantes preguntas que muchos tenemos sobre el final de la vida.

¿Para quién es recomendable este libro? Esta obra es para ti si tienes una idea atemorizante sobre la muerte que te gustaría trabajar, pues te lleva a explorar su otra cara desde la perspectiva de personas que la han tenido frente a frente.

“Morir no es algo que haya que temer; puede ser la experiencia más maravillosa de la vida. Todo depende de cómo hemos vivido”

#7. El plan de tu alma

Robert Schwartz

El plan de tu alma es un libro para pensar y que, según sus lectores, tiene más sentido entre “más despierto” estás.

Este libro intenta explicarnos la existencia de un orden en el universo causante de todas las cosas, y que tiene un plan para todos nosotros. Para ello, el autor revela conversaciones reales de personas con sus futuros padres, hijos, esposos y otros seres queridos con los que acordaron vivir juntos en el futuro.

Historias obtenidas de médiums talentosos que son capaces de cambiar por completo nuestra manera de percibir la vida y la muerte. Sin duda un libro para leer con la mente abierta.

Estos 7 libros tienen una enseñanza distinta, pero todos apuntan a descubrir una visión de la vida que antes ignorábamos y que puede cambiarlo todo.

Ahora que has descubierto algunos de los libros que más vale la pena leer para el crecimiento espiritual ¿Podrás leer solo uno? 

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES