Astropedia

Ritual para alejar a una persona con magia blanca

Es recomendable realizar un ritual para alejar a una persona cuando, por la razón que fuera, hemos permitido que alguien ingrese a nuestra vida y nos robe la paz.

Ya sea una ex pareja, un compañero de trabajo malintencionado o una falsa amistad, este poderoso ritual con vinagre hará que esa persona salga de nuestras vidas en poco tiempo. La clave es la fe con que sigas todas las instrucciones.

¿Preparado?

Ritual para alejar a una persona con magia blanca

En Astropedia solo utilizamos y recomendamos rituales de magia blanca, pues no deseamos dañar ni pasar sobre el libre albedrío de las personas. Recuerda que no debemos hacer a otro lo que no nos gustaría que nos hagan.

Magia blanca para alejar a una persona

Recuerda que hacerle daño a otra persona, en realidad nos lo hacemos a nosotros mismos. La vida luego nos enseña esto con el Karma. Por esto, si necesitas distraer la atención no deseada de esa persona, lo mejor es que realices este ritual de magia blanca, que ayudará a que esta persona se ocupe de otros asuntos y deje de mirar hacia ti.

Materiales

  • Vinagre
  • Café molido para pasar (no café instantáneo)
  • Trozo de papel blanco
  • Lapicero o plumón negro
  • 1 calcetín negro de cualquier pie
  • 1 frasco traslúcido
  • 2 velas blancas
  • Pimienta negra molida

También te puede interesar: Ritual (fácil) para limpiar la casa con perejil

Instrucciones

Antes de empezar con este ritual para alejar a una persona, lo primero que harás será preparar tu mesa de trabajo encendiendo las 2 velas blancas y colocándolas encima de ella. Estas velas te acompañarán con su energía durante todo el ritual.

AstroTip

Prefiere realizar este ritual los días martes o viernes después de las 12 de la noche. Si es en luna decreciente (cuarto menguante), mejor.

  1. Toma el trozo de papel blanco (pequeño, de unos 5 cm x 2 cm) y vas a colocar el nombre y apellido de la persona que quieres alejar de ti. Si tienes la fecha de nacimiento (o parte de ella, como el año o el mes) también escríbela en el papel. Si necesitas recortar el papel recuerda SIEMPRE hacerlo usando las manos. No importa si el papel no queda perfecto.
  2. Luego de escribir el nombre, carga el papel con tu energía sobándolo con tus manos y visualizando tu deseo de alejar a esa persona cumpliéndose. Puedes imaginar que se marcha caminando tranquilo hasta que lo pierdes de vista, por ejemplo. Evita los malos sentimientos, solo siente el alivio de que esta persona siga su camino lejos del tuyo.
  3. Procede a doblar el papel hacia afuera (como en la foto) 3 veces. Deja caer el papel doblado en el frasco.
  4. Deja caer el café molido dentro del frasco. Lo suficiente para enterrar el papelito por completo.
  5. Una vez que hemos enterrado el papel, vamos a introducir el vinagre, lo suficiente para cubrir el café. Notarás que el papel flotará por encima del café molido. Luego de esto, vas a agitar el frasco en círculos decretando “Mediante este ritual usando el poder del vinagre, ahuyento a esta persona de mi lado, la persona de nombre ………………… desde ahora se aparta definitivamente de mi camino para nunca más volver. Así es y hecho está.”
  6. Luego, dar unos toques de pimienta negra dentro de la mezcla y volvemos a agitar visualizando el resultado por 1 minuto más. Tapa el frasco e irrádialo con tu energía visualizando o decretando tu deseo de alejar a esa persona por otro minuto más como mínimo.
  7. Finalmente, guarda el frasco en el calcetín negro, irrádiale energía una vez más y déjalo en un lugar seguro por tiempo indefinido hasta ver concretado tu deseo de alejar a esa persona.
hechizo para alejar enemigos

Doblar el papel hacia fuera, así:

¿Cómo saber si el ritual funciona?

Con el paso de los días notarás que esa persona se aparece con menos frecuencia en los mismos lugares que tú, su atención es cada vez menor hacia ti o estará muy ocupado en otras cosas y no tendrá tiempo para interrumpirte.

Debes estar atenta para lograr percatarte si este ritual para alejar enemigos ha funcionado. Las señales podrían ser sutiles, pero tu indicador principal será la paz que percibas en tu vida.

Luego de que el ritual surta efecto…

Cuando quieras deshacerte del frasco, solo bota su contenido en una fuente de agua o por el inodoro y lava muy bien el frasco y el calcetín (si es que no lo botas a la basura).

magia blanca para alejar a una persona

Irradiar energía con las manos

Irradiar energía usando las manos es muy común en los rituales y hechizos de magia blanca. Solo tienes que colocar tus manos sobre el objeto e imaginar que de ellas brota luz hacia el objeto. Decretar y visualizar tu deseo es también parte de la irradiación.

También te puede interesar:  ¿Qué le suelen envidiar a cada signo del zodiaco?

Ahora ya conoces cómo alejar a esa persona que ha estado poniéndote intranquilo(a) usando solo magia blanca. Recuerda agradecer esta experiencia que, aunque no nos demos cuenta, tiene un para qué en nuestra vida. ¡Mucha suerte!

COMPARTIR:
EN PT ES