Astropedia

3 rituales para conseguir trabajo
[con materiales de tu cocina]

rituales para conseguir trabajo

Sin duda, una de las situaciones que más ansiedad causa es el quedarse sin trabajo. Sin embargo, es muy fácil darle un impulso a nuestra suerte en nuestra búsqueda de estabilidad financiera. Aquí te traigo 3 sencillos rituales para conseguir trabajo rápido.

Gracias a estos hechizos para conseguir empleo, usarás los poderes esotéricos de cada ingrediente a tu favor. Lo mejor de todo es que usarás materiales que tienes en tu cocina.

¡Vamos a ello!

Ritual para conseguir trabajo usando ajo

Ritual para conseguir trabajo con ajo

El ajo ha sido considerado por siglos como un potente protector contra la mala energía

Entre los rituales más poderosos para conseguir trabajo, están los que usan el ajo como principal ingrediente. 

Este es un fuerte ritual que te ayudará a conseguir trabajo rápido con la energía protectora del ajo, un material muy común en la cocina, pero a su vez muy usado en la magia blanca por su poderosa energía aromática que ahuyenta las malas vibras y nos protege contra toda mala influencia.

Este ritual es perfecto para ti si: Estás en necesidad de conseguir un trabajo pronto o si ya tienes una entrevista de trabajo programada, pero deseas protegerte de la mala energía para que todo salga como deseas.

Materiales:

  • 1 diente grande de ajo (con cáscara)
  • 1 vela verde
  • 1 cinta verde, o hilo de lana verde (preferiblemente cinta)
  • Una maceta con una planta viva
  • 1 alfiler o aguja

Instrucciones paso a paso:

Primero prende la vela verde y déjala sobre la mesa en la que realizarás este ritual.

  1. Pela el diente de ajo con las uñas (no lo chanques y hazlo siempre con las manos) hasta retirar toda la cáscara seca de encima. OJO: Recuerda guardar la cáscara para después, 
  2. Luego, vas a tomar el alfiler y con la punta vas a escribir con mucho cuidado la palabra “éxito” en el ajo.
  3. Coloca tus manos sobre el diente de ajo e imagina que estás irradiándole energía positiva. Imagina que de tus manos brota una fuente de luz hacia el ajo y concéntrate en la sensación de haber cumplido tu deseo durante unos minutos.
  4. Después, toma la cinta verde y envuelve el diente de ajo. Si tu cinta es grande, dale varias vueltas hasta cubrir el ajo. Si la cinta es corta, con una vuelta será suficiente. Una vez envuelto, atraviesa por completo el ajo con el alfiler.
  5. Coloca el ajo atado al costado de la vela verde encendida y con mucha fe recita la siguiente oración:
“Mediante este ritual, utilizo el poder aromático del ajo, que espanta las energías negativas, atrae la buena fortuna y favorece la buena suerte. Yo te ordeno que a partir de ahora abras tú el camino hacia aquello que estoy necesitando en este momento ________ (indicar el tipo de trabajo / ingresos que deseas), porque YO ME LO MEREZCO.”

6. Abre un pequeño agujero en la maceta con tierra e introduce el ajo atado. Una vez enterrado el ajo, pon encima la vela verde encendida y déjala ahí con mucho cuidado de no dejar cosas inflamables cerca. Deja también en la maceta la piel seca del ajo que reservamos. Deja el atado dentro de tu maceta indefinidamente. Con el tiempo se degradará, así que no dañará a tu planta. 

ASTROTIP

Lleva contigo una cajita o bolsa de tela con la cáscara del ajo que está cargada con energía de este ritual. Puedes llevarla en tu bolsillo o en un bolso como amuleto de buena suerte durante tus entrevistas de trabajo.

Ritual para encontrar trabajo con laurel

hechizos para encontrar trabajo con laurel

El laurel es considerado un gran protector y purificador de ambientes

El laurel es otro ingrediente muy usado en rituales para conseguir trabajo. El siguiente es uno más sencillo que el anterior, pero igualmente poderoso. Lo mejor de todo es que solo necesitarás unos cuantos ingredientes que con seguridad tendrás en tu despensa.

Este ritual es perfecto para ti si: Necesitas atraer dinero cuanto antes o un trabajo estable luego de mucho tiempo de no haberlo encontrado. También, sirve para atraer dinero de fuentes inesperadas.

Materiales:

  • Un frasco traslúcido pequeño con tapa
  • 7 hojas de laurel
  • 1 vela blanca de cualquier tipo
  • Un monedero o cartera con 7 monedas de cualquier valor

Instrucciones paso a paso:

  1. Con todos los materiales sobre la mesa, primero enciende la vela y déjala en la mesa. La vela blanca va a acompañarnos durante todo el ritual.
  2. Toma con tus manos las 7 hojitas de laurel y sóbalas con suavidad. Cárgalas con tu energía pensando en tu deseo durante 1 minuto.
  3. Toma el frasco y también frótalo para pasarle tu energía positiva. Luego, deja caer de una en una las hojitas de laurel dentro del frasco. Con cada hoja repite: “Dinero ven a mí”. Una vez que estén todas las hojas dentro, rodea el frasco con las manos e imagina que le estás entregando energía o luz con ellas.
  4. Toma las 7 monedas y frótalas con tus manos para cargarlas con tu energía durante 1 minuto. Luego, haz lo mismo: deja caer de una en una las monedas repitiendo con cada una: “Dinero ven a mí”.
  5. Coloca encima tus manos visualizando cómo le envías tu energía positiva. Después piensa en tu deseo como si ya se hubiera cumplido. Inmediatamente después suelta todo tu aliento sobre el frasco suavemente hasta que se te acabe el aire y ciérralo.
  6. Carga el frasco una última vez con tu energía y colócalo debajo de tu cama por tiempo indefinido.

Con el pasar de los días, presta mucha atención pues llegarán bendiciones en diferentes formas además del trabajo que buscabas. Empezarás a notar que llega dinero de forma inesperada y en diferentes formas (descuentos, cupones, dinero que habías olvidado que tenías, cosas gratis, un préstamo a bajo interés, etc.). Si el trabajo no llega inmediatamente, no te desanimes, estas señales son indicador de que vas por buen camino.

Ritual para conseguir trabajo rápidamente usando pan

magia blanca para conseguir empleo

El pan es usado como elemento de prosperidad en muchos hechizos y rituales

El pan es históricamente un elemento que denota abundancia, por lo que no es de sorprender que sea utilizado en rituales para conseguir trabajo.Este tercer ritual es bastante eficaz si lo practicamos con mucha fe y seguimos todas las indicaciones. El pan es un conocido símbolo de prosperidad y abundancia, por lo que será utilizado como ingrediente principal para este ritual.

Este ritual es perfecto para ti si: Tienes entrevistas de trabajo programadas y necesitas un fuerte amuleto de prosperidad para obtener los mejores resultados.

Materiales:

  • Un trozo mediano de pan (no importa si es pan duro)
  • Una vela verde de cualquier tamaño
  • Un papel blanco
  • Un lapicero
  • Un pañuelo blanco

Instrucciones paso a paso:

  1. Primero prende la vela verde y déjala encendida sobre la mesa de trabajo.
  2. Ahora toma el pan y quita la miga con las manos. Resérvalo para después.
  3. Parte un trozo de papel usando preferiblemente las manos y escribe en él todo lo que deseas para tu futuro trabajo ideal como: “un trabajo digno de mí”, “Un trabajo donde valoren mis habilidades y talentos, que me proporcione abundancia financiera”, por ejemplo. También, puedes poner en la nota tu nombre y el nombre de la empresa que te va a contratar.
  4. Ahora dobla el papel como un pergamino e introdúcelo en el pan. Mientras hagas esto repite lo siguiente: “De la prodigalidad de la tierra recibo y doy la bienvenida a la energía de la abundancia.”
  5. Luego, envuelve muy bien el pan con el pañuelo y recuerda llevarlo en tu cartera a todas las entrevistas de trabajo que tengas.

Sigue alguno de estos rituales para conseguir empleo y espera los mejores resultados. Una mentalidad positiva es imán para el éxito. 

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN PT ES