fbpx

Astropedia

Numerología de la Fecha de Nacimiento para Hallar Tu Misión de Vida en Momentos de Crisis

¿Hay vida más allá de este catastrófico 2020? Ciertamente que sí, pero ¿Qué será de nuestros planes y metas después? Para replantear nuestros objetivos futuros tenemos a disposición una poderosa herramienta: La numerología. Hallar tu número de misión de vida con tu fecha de nacimiento, te ayudará a ordenar mejor lo que viene y cómo seguir tu camino. ¡Empieza ya!

⏳ La numerología y el contrato el alma

En numerología existe algo llamado el “contrato del alma”, y es eso que tú como ser espiritual escogiste venir a hacer durante tu tiempo en la tierra durante esta vida. Es por este contrato del alma que no a todos nos interesan las mismas cosas y que tenemos diferentes talentos. 

Este análisis del contrato del alma es bastante completo, y en esta oportunidad voy a enseñarte a hallar una parte importantísima de él: La misión de vida.

¿Estás list@?

Beneficios de conocer tu número de misión de vida

La numerología es una maravillosa y extensa disciplina que puede regalarnos muchísima información sobre nosotros mismos. El número de vida es parte de ello y tiene grandes beneficios para ti.

Cuando nacemos no venimos con un manual bajo el brazo que nos explique nuestros talentos, gustos e intereses. Conocernos es una tarea para toda la vida y si no sabemos aspectos básicos de nosotros a cierta edad, luego tomamos decisiones que nos traen insatisfacción, llegando hasta la depresión. Es por eso que analizarnos es tan importante y con el número de misión de vida serás capaz de entender qué es eso que tu alma vino a desarrollar en esta oportunidad.

12b23a43064d9a88adc9ef3a3413e053

El proceso de conocernos puede ser complicado, pero puedes acelerarlo usando la numerología

Si sientes que no estás en el lugar correcto, o que te dedicas a algo que no te termina de llenar, probablemente necesitas encaminarte hacia lo que tu número de misión de vida tiene para decirte. Si tomas en cuenta su consejo, ten la seguridad de que encontrarás mayor paz y satisfacción en eso que decidas emprender. Despreocúpate, no necesariamente necesitarás hacer un cambio radical en tu vida. Muchas veces lo único que necesitas hacer es un pequeño cambio de rol en eso que vienes haciendo, pero que marcará una gran diferencia en tu vida.

✅Calculando el número de misión de vida

Lo primero que vas a necesitar para calcular tu número de misión de vida es tomar un lápiz y papel, y apuntar tu fecha de nacimiento (ejemplo: 23 / 07 / 1989). Luego debes sumar todas las cifras hasta llegar a un número de un solo dígito (siguiendo con el ejemplo: 2+3+7+1+9+8+9 = 39 ➡  3+9 = 12 ➡ 1+2 = 3). 

El número que resulte es tu número de la misión de vida. 

Ahora, veamos qué significa cada número:

Misión de vida del número 1

82f3b2b9825657fb6b5dcdb9e4c1ac60

El 1 tiene misión de vida ligada al liderazgo

Si tu número de misión de vida es el número 1, significa que viniste en esta oportunidad a ser un líder. 

Contigo es todo o nada; vencer o morir y viniste a trabajar tu interior, haciendo que eso que piensas, dices y haces sea uno. Vienes a ser pionero, vanguardista y a abrir el camino para otros. También vienes a romper estructuras viejas; es decir, a crear algo nuevo y romper esquemas, lo cual puede traerte dificultades con quienes no piensan como tú, pero si sigues adelante verás que tienes todas las herramientas internas para salir victorioso.

Tu carrera profesional podría ser: Ingeniería, Negocios, Diseño y todo lo que tenga que ver con la invención de cosas nuevas.

Misión de vida del número 2

ead50279194c73e579252881cce31a25

El número 2 viene a ser compañero y consejero

Si obtuviste el 2 como número de misión de vida, quiere decir que vienes a hacer uso de tu emoción y buenos sentimientos. 

Seguramente eres de esas personas a quienes los demás van a pedir consejo; eres muy buen amigo, asistente y compañero/a. El 2 tiene como misión cultivar el romanticismo, amor incondicional, la lealtad y jamás perder el idealismo. Vienes a dejarte llevar y a confiar, por eso, si eres una persona muy mental, es aconsejable que trabajes eso y aprendas a confiar en tu intuición, pues el agua que no fluye, se estanca.

Tu carrera profesional podría ser: Cargo diplomático, Asistente, Abogado, Consejero.

Misión de vida del número 3

71a3a6f57f0cea506b31f219af623b43

El 3 tiene misión de vida relacionada al arte

El número de misión de vida 3 es para los espíritus libres, los creativos, artistas y quienes más gozan de la vida.

Cuando el 3 está feliz, todo se le da con facilidad y contagian su gran energía a los demás. Por otro lado, si el 3 está triste corre el riesgo de enfermarse. El 3 viene a seguir su corazón y hacer lo que ama; tendrá una gran suerte, pero va a necesitar rodearse de arte. Si este es tu número, algo importante para tu bienestar será rodear tu vida de arte: aprender a cantar, pintar en tu tiempo libre, clases de danza o teatro… hay muchas posibilidades.

Tu carrera profesional podría ser: Actor/Actriz, Cantante, Músico (artes en general), Deportista, Abogado.

Misión de vida del número 4

becec56c2d97dc6f98dc624c5c203824

El 4 es el número de la estabilidad y éxito laboral

El número cuatro es un número de tierra, sólido y fuerte. Los número 4 son los ejecutivos, los empresarios y los arquitectos, pues el 4 necesita concretar

Este número es organizador, necesita materializar y puede ser un poco rígido. Para él, si las cosas no salen como quiere, entonces sufre. Tiene la cualidad de ser un gran emprendedor y no le importa trabajar mucho para lograr su meta. Si este es tu número, confía en tu instinto emprendedor y de construir cosas valiosas, pero eso sí, aprende a relajarte y cuidar de tu salud.

Tu carrera profesional podría ser: Empresario, Arquitecto, Ingeniero, Mecánico, Constructor y relacionados.

Misión de vida del número 5

18e1cb8ff45ef9ac82fe5535a2920459

El 5 vino a disfrutar de la vida y el lujo

Los número 5 son los comunicadores por excelencia,  amantes de la belleza; valoran todo lo hermoso que pueda ser captado por los sentidos. Son amantes del buen gusto y el lujo; quieren aventuras, pues son súper curiosos

El 5 quiere conocer el mundo, también es un artista y comunicador. Vino a mostrarse frente a un público y a trabajar el don de las palabras. Debe cuidar qué dice, cómo lo dice y a quién se lo dice; así como a rodearse de belleza.

Tu carrera profesional podría ser: Bailarín, Cantante, Actor/Actriz, Ventas, Publicidad, Redacción, Profesor, Comunicador y similares.

Misión de vida del número 6

96f50c68d4354edb45b4ec7a13772a83

El 6 es un gran abridor de puertas, consigue todo lo que pide al universo

El 6 es el número místico y quiere conectarse con el gran poder. El 6 es un gran conciliador, pues quiere rodearse de armonía, no quiere problemas ni que nadie pelee. El gran don del 6 es el poder de la oración, pues todo lo que el 6 pide al universo o a Dios, se le dará

Este número tiene esta facilidad gracias a su conexión con su lado espiritual. Como consejo para ti si obtuviste un número 6 es que controles tu mente. Deja de pensar tanto, porque si los 6 se quedan en la mente, el ruido del ego evitará que se conecten más allá y pierdan su propósito. Entonces, si eres un 6 debes dominar la mente, seguir una corriente espiritual (aquella que te guste), y ser armónico y conciliador.

Tu carrera profesional podría ser: Enseñanza, Alta costura, Modelaje, Decoración y Organización de eventos.

Misión de vida del número 7

Si tu número de misión de vida es el 7, significa que viniste a hacer una gran búsqueda. El 7 es el gran buscador de respuestas, es el número que se hace preguntas del tipo ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué el mundo es como es? Etc.

El 7 es el número de los guerreros espirituales; son profundos y también tienen gran liderazgo. Influencian en otras personas, aunque también son un poco ermitaños. Son profundos, pero su defecto es que pueden ser un poco tercos. Su desafío es usar esa terquedad para logar su propósito, pero no para controlar desde el ego, sino desde el ser superior. Viniste a trabajar tu liderazgo y a conectar con tu yo espiritual en esta gran búsqueda por el entendimiento de la realidad.

Tu carrera profesional podría ser: Campos de la salud, Filosofía, Enseñanza, Investigación, Fotografía y similares.

Misión de vida del número 8

El número 8 es mágico y maravilloso. Es el número del equilibrio entre el mundo material y espiritual. Son los sanadores, terapeutas y chamanes. Tienen tanto el pensamiento racional como el sentir espiritual y vienen a equilibrar ambas corrientes.

Son personas que seguramente han estado tanto arriba como abajo en diferentes situaciones en la vida, hasta que un día se centran y comprenden que la vida es un péndulo. Aprenden a no asombrarse ni con la luz de un bello día, ni con la tempestad, pues entienden que ambas son situaciones de las que se puede aprender. Por ello, los 8 tienen la capacidad de elevar al que está arrastrándose, así como de aterrizar al que está por los aires. Son grandes sanadores y terapeutas de la mente y el cuerpo. También, el 8 es un número de gran conexión con la abundancia y la naturaleza. Si sigue su intuición, al 8 nunca le va a faltar el dinero, así que vienes a abrir esos canales de abundancia.

Tu carrera profesional podría ser: Farmacia, Salud, Derecho, Finanzas, Bienes raíces y similares.

Misión de vida del número 9

975e82a3d359f7ad5bcdfa95f4f8f10d

El 9 vino a sanar a otros y servir a la humanidad

El nueve es el número de misión de vida para los maestros y filósofos; para aquellos que vienen a servir y enseñar. Su misión tiene como palabras clave el amor incondicional y servicio a la humanidad.

Si tienes el número nueve como misión de vida, has venido para dejar un legado y hacer trabajo social. Sería maravilloso que pudieras dedicarte a enseñar, ser docente o también sanador, tener o trabajar en una fundación haciendo trabajo social. El 9 es el que viene a servir y a elevar la vibración, pero su gran desafío es el de aprender a concretar y aterrizar sus sueños, pues este número suele quedarse mucho en el plano espiritual, soñando y no concretando. En este aspecto le falta la energía del número 4, debes aprender a concretar.

Tu carrera profesional podría ser: Ciencias, Medicina, Diplomacia, Asistencia, Enseñanza y los campos espirituales o religiosos.

 

Ahora que ya conoces tu misión de vida según tu fecha de nacimiento, recuerda que puedes utilizar esta información para ajustar tu situación actual con miras al nuevo año 2021. ¡Acércate a lo que traerá más felicidad a tu vida!

¡Gracias por compartir!

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES