Astropedia

Descubre tus vidas pasadas solo con tu fecha de nacimiento

Saber quién fuiste en tu vida pasada según tu fecha de nacimiento es posible según la numerología. Se trata de una operación numérica (una suma, para ser exactos) que es capaz de decirnos con bastante precisión qué fue lo que hicimos en nuestra vida pasada y qué trabajamos en nosotros mismos en aquella existencia.

Muchos hemos tenido curiosidad en algún momento por probar métodos que nos digan cómo fuimos en nuestra vida pasada. Si ya viste mi artículo anterior sobre las técnicas que sí funcionan para descubrir tus vidas pasadas, habrás visto que la numerología es una de ellas.

Aunque la numerología para descubrir tu vida pasada según tu fecha de nacimiento sea menos precisa que una sesión de hipnosis (regresión a vidas pasadas), es una manera más accesible, rápida y fácil para descubrir algunos detalles de lo que hicimos en nuestra vida anterior a ésta.

Te recomiendo tener lápiz y papel a mano para seguir este paso a paso que revelará quién fuiste en tu vida pasada solo con tu fecha de nacimiento. Toma nota:

quien fuiste en vidas pasadas
Post relacionado:

Averigua quién fuiste en vidas pasadas (técnicas que SÍ FUNCIONAN)

Numerología: Tu vida pasada según tu fecha de nacimiento

De acuerdo con la experta en numerología Gloria Zepeda, para descubrir quién fuiste en tu vida pasada con numerología sólo necesitarás usar tu año de nacimiento.

La operación es la siguiente:

Sólo tienes que sumar cada uno de los 4 dígitos de tu año de nacimiento y reducir el resultado hasta que resulte en número de un solo dígito (del 1 al 9).

Ejemplo:

Digamos que naciste en el año 1999. Este sería tu resultado:

  • 1+9+9+9 = 28  ▷  2+8 = 10  ▷  1+0 = 1 (resultado final)

Ahora, digamos que naciste en 1993:

  • 1+9+9+3 = 22  ▷  2+2 = 4  (resultado final)
quién fui en mi vida pasada según fecha de nacimiento
numerologia
Post relacionado:

Conoce tus dones y talentos a través de la numerología

Mira tus resultados:

Muy bien, ahora que ya tienes el número final, aquí te dejo con el significado de cada uno:

(Haz clic en el número que te tocó)

Post relacionado:

Numerología del Nombre | ¿Quién eres según tu numerología?

Quién fuiste en tu vida pasada: #1

Si obtuviste el número 1, quiere decir que en tu vida pasada lo más seguro es que fuiste un varón. Te caracterizaste por tu gran sentido de liderazgo, pues eras un personaje de gran poder y muy creativo.

Seguramente fuiste un empresario muy exitoso, un Gerente de una compañía de gran poder y que tuviste como parte de tu misión de vida el abrir los caminos para los demás. Fuiste un pionero, alguien a quien no le gustaba seguir a los demás, sino ser el guía. Quizá eras alguien un poco terco o con tendencia a mirar a los demás por debajo de sí.

KARMA (19): Si en tus cálculos antes de llegar al número 1, obtuviste un número 19, quiere decir que en tu vida pasada acumulaste Karma al haber abusado de tu poder con egoísmo. Es algo que en esta vida te tocará trabajar de una u otra manera.

Quién fuiste en tu vida pasada: #2

Si tu número de vida pasada fue un 2, lo más seguro es que en tus últimas vidas fuiste una mujer y has venido trabajando la capacidad de obedecer en tus últimas vidas. Al contrario del #1, en tu vida pasada fuiste una excelente discípula, por lo que en esta vida para ti es muy fácil trabajar en equipo y en colaboración con más personas.

No te molesta no ser el primero en todo, para ti es más importante llegar al objetivo así sea compartiendo el liderazgo con más personas. En tu vida pasada desarrollaste la diplomacia, la capacidad de apoyar a otros y ser servicial.

KARMA (11): Si en tus cálculos antes de llegar al número 2, obtuviste un número 11, quiere decir que en tu vida pasada acumulaste Karma positivo, pues te labraste un camino espiritual. Sin embargo, debes tener cuidado con los apegos y con dar demasiado de ti a costa de tu bienestar.

Quién fuiste en tu vida pasada: #3

Si tu número de vida pasada es un 3, quiere decir que en tu existencia anterior fuiste un gran artista. Eras una persona de gran creatividad, muy expresiva y comunicativa. Desarrollaste talento para todo tipo de arte, ya sea música, pintura, escritura, etc. Pues vienes trabajando estas habilidades durante más de una vida.

Tu vida pasada se caracterizó por grandes cambios de emociones, eras alguien muy emotivo que disfrutaba la vida al máximo por esta capacidad tan grande de sentir. Si bien eras muy artístico, esta emocionalidad te jugaba en contra al sentir celos, pasiones desenfrenadas y otras emociones negativas.

A las personas #3 suele gustarles mucho los animales, la comunicación, las artes escénicas y si no expresan esto pueden sufrir de depresión en su vida actual.

Quién fuiste en tu vida pasada: #4

Si tu resultado fue un 4, significa que en tu vida pasada fuiste un varón y uno muy mental y serio. Fuiste un hombre muy trabajador, con una vida ordenada y estructurada; valoras la disciplina y el trabajo duro, pues son valores que ya has venido trabajando en vidas anteriores.

En esta vida vienes a seguir concretando gracias a las habilidades que has acumulado de otras vidas, pero debes tener cuidado con tu salud, pues el exceso de trabajo que tiendes a realizar puede afectarte sin que te des cuenta. Para ti es normal dormir poco y trabajar mucho, y no te das cuenta de que te estás descuidando de tu salud.

KARMA (22): Si en tus cálculos antes de llegar al número 4, obtuviste un número 22, quiere decir que en tu vida pasada ya has realizado labor espiritual, por lo que en esta vida vienes, sobre todo, a concretar. Vas a utilizar tu capacidad de trabajo para lograr grandes cosas en la vida.

KARMA (13): Si en tus cálculos antes de llegar al número 4, obtuviste un número 13, quiere decir que en tu vida pasada acumulaste Karma negativo por haber abusado del trabajo de las personas para lograr lo que querías a costa de ellas. Si en esta vida resulta que eres una persona floja, lo más probable es que tengas que desarrollar tu capacidad de trabajo “a la fuerza”, o te viste forzado a trabajar desde temprana edad, de tal manera que aprendas a valorar el esfuerzo de las personas.

El consejo para saldar este aprendizaje que tienes pendiente es el dedicarte al trabajo comunitario y a esforzarte por vencer la pereza a como dé lugar.

Quién fuiste en tu vida pasada: #5

Si obtuviste el número 5 quiere decir que en tu vida pasada es más probable que hayas sido una mujer que se caracterizó por su gran sensualidad, pero sobre todo por buscar la libertad. Fuiste una persona muy emocional, alguien que buscó disfrutar la vida y experimentar a través de sus sentidos físicos.

Tu antigua personalidad fue sumamente creativa, hábil con las palabras y artística. Tu gran necesidad de libertad y de cosas nuevas te obligaba a buscar el cambio y la movilidad. Esto es algo que también se ve reflejado en tu vida actual, digamos que es parte de ti.

Un número 5 es muy difícil que permanezca en el mismo lugar (e incluso en la misma profesión) durante toda su vida. Buscará siempre el cambio y ver cosas nuevas. El 5 tiene una obsesión por conocer el mundo, pero debe tener cuidado con los excesos y las adicciones de todo tipo.

KARMA (14): Si en tus cálculos antes de llegar al número 5, obtuviste un número 14, quiere decir que en tu vida pasada acumulaste Karma negativo al haber abusado demasiado de tu sensualidad. Si es tu caso, en esta vida es probable que seas una persona a la que le cuesta tomar decisiones y encontrar el equilibrio en su vida. Vienes a trabajar la constancia, el saber terminar lo que inicias y a encontrar tu estabilidad personal.

Quién fuiste en tu vida pasada: #6

Si obtuviste un 6 como tu número de vida pasada, quiere decir que en tu anterior existencia fuiste un hombre que se caracterizó por su gran misticismo. Los #6 fueron hombres dedicados a la chamanería, la magia y/o la sanación. Son personas con mucho poder en el tema de la magia y que en esta vida vienen a sanar a los demás.

Si es tu caso, en esta vida es seguro que vienes a desarrollar el don de la clarividencia, clariaudiencia o alguna otra habilidad psíquica, pero sobre todo vienes a ofrecer tu don de sanador. Desarrollaste no solo el don de la magia, sino también del arte; algo que en esta vida se ve reflejado en tus gustos como en la música que escuchas, tu forma de vestir, etc.

Test de intuicion
Post relacionado:

TEST ¿Qué poder psíquico tienes?

Quién fuiste en tu vida pasada: #7

Si obtuviste un 7 como tu número de vida pasada quiere decir que en tu existencia anterior fuiste un hombre, pero uno especialmente solitario. El 7 es el número de los filósofos y de los ermitaños, así que no te sorprendas si en esta vida tienes esa tendencia por buscar tu propio espacio para pensar y “recargar” energías.

En esta vida te quedan remanentes de lo que aprendiste en tus vidas pasadas, pues tienes tendencia a buscar las respuestas en tu interior. Gustas de la reflexión y necesitas tener tu propio espacio privado, cosa que no siempre comprenden los demás, pero que para ti es muy normal.

KARMA (16): Los 7 son personas que necesitan estar solas, en especial si en tus cálculos antes de llegar al número 7, obtuviste un número 16. Si es tu caso, quiere decir que en tu vida pasada abusaste de tener una gran capacidad de liderazgo (ya sea como un empresario o un político, por ejemplo). En esta vida vienes a trabajar la búsqueda del maestro interior.

Quién fuiste en tu vida pasada: #8

Si obtuviste un 8 como tu número de vida pasada, quiere decir que en tu anterior existencia fuiste una mujer, pero una muy poderosa en el tema de la magia. El 8 es el número de las mujeres sanadoras y psíquicas; se trata de chamanas que dieron su poder para sanar a los demás gracias a su gran conexión con fuerzas divinas.

Si eres un 8, te habrás dado cuenta que para ti la parte espirituales muy importante, y sin la cual no puedes vivir. Vienes a encontrar el equilibrio entre la parte material y la espiritual, pues es muy importante para ti y es parte de tu misión de vida. El 8 tiene facilidad para abrir su 3er ojo con rapidez, son muy perceptivos y absorben mucho la energía de los demás (es por eso que debes cuidar tu energía y mantenerla elevada).

Es probable que tengas dificultades en este último punto y caigas con facilidad en el desequilibrio. Esto puede desencadenar una enfermedad que deberás trascender, porque a través de ti vas a sanar a otras personas a tu alrededor.

Quién fuiste en tu vida pasada: #9

El número de vida pasada 9 es uno muy especial, pues significa que en tus vidas pasadas has venido desarrollándote en todos los campos que hemos visto del 1 al 8: El 9 es el número del amor universal.

Si tienes un 9 como número de vida pasada, significa que ya debes haber entendido todo lo que los otros números aprendieron en su momento, y en esta vida vienes a expresar todo ello. Pudiste haber sido tanto hombre como mujer. Es un número neutro, así que has experimentado muchas vidas con ambos géneros.

Vienes a expresarte a través del arte, a dar desinteresadamente y a concretar grandes cosas en esta vida en causas diversas (tanto personales, como para ayudar al bien común). Te interesan los movimientos a favor del medio ambiente y las causas caritativas que pretenden dejar una huella positiva en el mundo.

Conclusión:
Vida pasada según fecha de nacimiento

Como vimos, es muy sencillo saber cuál fue tu vida pasada según tu fecha de nacimiento gracias a este cálculo numerológico. Debes realizar la suma de los dígitos de tu año de nacimiento hasta llegar a un número de un solo dígito, para luego buscar su significado.

Recuerda seguir los consejos de tu vida pasada para expresarte en esta vida aprovechando todo tu potencial adquirido en experiencias de vida anteriores. Haciendo caso a tu verdadera naturaleza interior es que llegarás a ser una mejor versión de ti mismo y tener una vida plena en esta existencia.

Post relacionado:

Numerología de Pareja: ¿Quién es mi pareja perfecta?

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Más artículos