Astropedia

5 mejores consejos para recibir ayuda efectiva Del doble cuántico desde hoy

Es en momentos complicados cuando más deseamos tener ayuda de nuestro famoso doble cuántico, pero muchos no saben cómo hacerlo y se frustran con técnicas que no dan resultado. Si esto te ha pasado, deja de preocuparte. En el post de hoy descubrirás los consejos que tienes que seguir para recibir respuestas efectivas de tu doble cuántico desde esta misma noche. 

Sí, desde hoy, si sigues estos consejos, ten por seguro que empezarás a ver resultados desde el día uno, pues, como dice el conocido físico Jean-Pierre Garnier Malet, el desdoblamiento del tiempo es un principio natural  que nos ayuda de forma inconsciente.

Con nuestros consejos, esta ayuda la recibirás de manera CONSCIENTE. ¡Úsala a tu favor! 

⏳ ¿Qué es el desdoblamiento del tiempo?
Jean Pierre Garnier Malet

Jean Pierre Garnier-Malet: Autor de la teoría del desdoblamiento del tiempo

El desdoblamiento del tiempo es una teoría científica que puede resultar muy complicada de comprender para las personas sin formación científica. Pero lo que dice el Dr. Garnier es que “¿De qué sirve la ciencia si no es para ayudar al ser humano?”. Es entonces que este científico se dedicó a divulgar su mensaje por el mundo utilizando palabras más sencillas, de entendimiento para las multitudes; para todo aquel que resuene con esta desconcertante información.

Lo que descubrirás con esta teoría es la posibilidad que todos tenemos de utilizar el estado más profundo del sueño para, nada menos, que conectar con una “versión más rápida de nosotros mismos”. Este yo cuántico es capaz de recibir nuestras instrucciones antes de dormir y de devolvernos información del futuro que nos ayudará a sobrevivir al presente; a solucionar nuestros problemas si así se lo pedimos.

✉ Un ejercicio sencillo que puede ser la respuesta que buscabas
Hablar con tu doble es como orar antes de dormir

Instruir a tu doble es igual a orar antes de dormir

Este ejercicio de comunicarnos con nuestro doble es muy similar (sino el mismo) a lo que nos propone el famoso libro Un Curso de Milagros; en el que se nos invita a conectar con “El Origen” para entregar todas nuestras percepciones del día, para así buscar información o ayuda divina. Esto es entregarnos al Universo, al Origen o, como dice el Curso, al Espíritu Santo. 

Esta explicación científica de un ejercicio que inconscientemente hacemos desde hace muchísimo tiempo bajo otras formas (rezarle al ángel de la guarda, por ejemplo), es algo que te sorprenderá y que te invito a aplicar en tu vida diaria. No tiene que ser complicado, solo sigue los consejos que aquí te damos y verás resultados efectivos.

el doble cuántico y su explicación

Una explicación científica a algo que antes solo era una creencia

En el video a continuación verás una  entrevista al Dr. Garnier en la que explica la funcionalidad de esta teoría. Si esta información resuena contigo, te recomiendo verla varias veces y en diferentes momentos del día, hasta que el mensaje llegue a tu interior y te convenzas de cómo usarlo para tu bien.

Si esta información, por el contrario, no resuena contigo en este momento, por favor no te incomodes. Te cuento que muchas veces han tenido que pasar hasta meses enteros antes de ser capaz de comprender cierta información que al comienzo no podía asimilar, o me fastidiaba leer. Luego de un tiempo, si es conveniente, seguramente llegará esta información de nuevo a ti. Por ahora, concéntrate en lo que sí resuena contigo y continúa este maravilloso viaje hacia tu interior, que es donde se esconden todas las respuestas

▶ Jean-Pierre Garnier y la teoría del desdoblamiento del tiempo

Los 5 mejores consejos para recibir ayuda efectiva de tu doble cuántico

El 99% de la gente ni siquiera sabe que tiene un doble cuántico, y -mucho menos- sabe que puede hablar con él para solucionar problemas comunes (y más complejos, también).

Estarás un paso más adelante si decides usar al doble cuántico para mejorar tu día a día, es por eso que aquí te damos los 5 mejores consejos para empezar a recibir respuestas puntuales de tu doble desde esta misma noche. Aplica desde hoy estos consejos y verás que las cosas empezarán a cambiar en tu entorno. Si no me crees, hay muchos  testimonios en internet que querrás conocer 😉

5 | Asegúrate de que tu cuerpo está bien hidratado antes de dormir

Este consejo es uno de los más importantes a la hora de contactar conscientemente con nuestro doble cuántico. ¿Por qué? Pues, porque según el creador de la teoría del desdoblamiento del tiempo – Jean-Pierre Garnier Malet – es durante el sueño paradoxal (cuando estamos profundamente dormidos) cuando intercambiamos información con el doble.

Ahora, es muy importante estar bien hidratados en ese momento, porque el intercambio de información se realizará a través del agua del cuerpo. Para lograrlo, asegúrate de tomar por lo menos 1.5 Litros de agua / día y no solamente beber antes de dormir. Así estarás preparando el medio ideal para recibir información más fluida de tu doble.

4 | Controla tus pensamientos justo antes de quedarte dormido/a

Garnier nos advierte mucho acerca del poder creador que tienen nuestros pensamientos (para bien y para mal). Estamos creando futuros probables todo el tiempo a través de nuestra mente que podemos sufrir nosotros mismos e incluso otras personas (!!!) . Es por eso que debemos cuidar lo que dejamos entrar en nuestra mente.

Ahora, seguramente estarás pensando “¡Pero tenemos miles de pensamientos al día! ¿no hay otra manera más fácil?”

La buena noticia es que SÍ LA HAY. Solo basta con controlar nuestros últimos pensamientos del día para “limpiar” todos los futuros negativos que creamos durante el día. Basta con que pienses en lo que deseas para ti (ser más próspero, feliz o vivir en pareja son algunas) y te imagines viviéndolo, o bien, piensa en todas las cosas por las que estás agradecido/a. Imaginar antes de dormir es algo que solíamos hacer de niños, así que intenta recordarlo y hacer lo mismo cada noche.

3 | Nunca pidas cosas para otras personas (no servirá)

Esto puede ser frustrante de escuchar si tienes problemas con un miembro de la familia y no sabes que hacer. O bien, tienes un jefe despiadado y solo quieres que deje de serlo para ser feliz en tu trabajo. Pues estás en un error si crees que tu doble puede solucionar la vida a otra persona o cambiar a alguien que te la está poniendo difícil.

Aquí tienes la solución para estos casos:

La manera correcta de abordar estas situaciones con tu doble cuántico es hacer una petición desde la responsabilidad. Es decir, haciéndote responsable de que esta situación está ocurriendo en tu entorno por alguna razón. Ya sabes, la realidad es nuestro mejor mensajero. En cualquiera de los casos, puedes exponerle la situación a tu doble y pedirle con la mejor de las intenciones que te ayude a ver qué es lo que tienes que mejorar para trascender este problema. Algunos ejemplos de peticiones correctas son:

  • “Ayúdame a gestionar las emociones que tengo con mi hijo/a, para guiarlo por el camino que mejor le convenga”
  • “Ayúdame a ver qué actitud debo tomar con mi Jefe en esta situación, para solucionar este problema de trabajo de la mejor manera para todos”
  • “Por encima de todo quiero ver qué es lo que debo mejorar en mí para dejar de pelear con mi pareja por dinero”
  • “Quiero entender qué hice yo para crear este potencial negativo  con mis compañeros de trabajo”

2 | La Benevolencia: La clave para recibir lo que pides

Seguir este consejo hará la diferencia entre ver resultados rápidos de tu doble cuántico, y frustrarte porque las cosas van de mal en peor. El Dr. Garnier Malet es muy claro con respecto a pedir solamente desde la benevolencia, pues de otra manera no será concedido.

Pero y ¿Qué significa eso? Para saber si tu deseo es benevolente solo hazte las siguientes preguntas:

  1. ¿Me gustaría que otra persona pidiera este deseo para mí? 
  2. ¿Este deseo traerá consecuencias positivas a todos los involucrados? y
  3. ¿Estoy violando el libre albedrio de otra persona con esta petición?

Si respondes que “Sí” a las 2 primeras preguntas y un rotundo “No” en la tercera, ten la seguridad de que tu deseo viene desde la benevolencia de tu corazón y recibirás lo que haga falta para materializar eso o algo mejor. Si este no fue tu resultado, no te preocupes, replantea tu petición las veces que haga falta, siempre recordando que “Lo que le hagas a tu prójimo, te lo estarás haciendo a ti mismo”. Esta frase es más literal de lo que imaginas.

1 | Lo más importante: Sube tu vibración justo antes de comunicarte con tu doble

Algo que necesitamos comprender para tener éxito con nuestras peticiones al doble cuántico es que él no se comunica a través de palabras: Él solo entiende de vibración. Por eso, es importante que seas consciente desde dónde estás pidiendo (¿desde el miedo o desde el amor?), porque al no escucharte por palabras, el doble se quedará con tu vibración y es en base a esa frecuencia que te bajará información.

Para lograr un estado de vibración más alto antes de conectar con tu doble hay muchas herramientas. Desde un ejercicio de respiración profunda, hasta meditaciones guiadas para calmar nuestros pensamientos y eliminar la tensión del día. Aquí lo importante es que te descuenta que estarás listo para iniciar comunicación cuando te sientas en paz (cero o casi nada de tensión ni pensamiento compulsivo), entusiasmado o feliz. Cualquier emoción agradable será tu señal de que has alcanzado la vibración necesaria para tener un excelente intercambio con tu doble.

🎙 Escucha este post

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
[wp_show_posts id="385"]
[wp_show_posts id="477"]