Astropedia

Los Mejores Oráculos y Cartas de Ángeles para Principiantes 2021

los mejores oráculos

Foto: Danielle Rangel / Pexels

Muy bien, has iniciado tu camino en torno al crecimiento personal, la espiritualidad y los guías asistenciales (como los ángeles), y ahora has decidido que quieres una herramienta de guía para tu vida, pero no cualquiera, estás buscando los mejores oráculos que puedas encontrar.

Si ya sabes cómo usar un oráculo y lo que puedes lograr con él, ahora te toca decidir por el mejor oráculo posible, considerando que es el primero que tendrás. Para alivianarte esta tarea es que hemos ideado esta lista de 6 de los mejores oráculos para principiantes del 2021.

Encontrarás tanto oráculos angelicales como de otras temáticas, todos brillantes y amigables para aquel que por primera vez se anima a obtener guía con una de estas preciosas herramientas.

Seguramente te enamorarás de alguno(s) 😉.

Los mejores oráculos: ¿Cómo escoger el mejor oráculo para ti?

Lo primero que debemos considerar antes de comprar un oráculo es cómo nos sentimos al verlo o tocarlo. ¿Sientes una conexión o no lo tienes tan claro?

Si se te hace difícil usar tu intuición para elegir el oráculo ideal para ti a continuación, tienes una lista de tips que puedes seguir al elegir tu primer oráculo:

1. Mira la foto del autor

Una de las cosas que puedes hacer para elegir un oráculo es ver la foto del autor. Observa qué impresión te da la foto o el nombre de la compañía que publicó el oráculo.

2. Pregunta a tus ángeles

Puedes pedir guía a tus ángeles para que te aconsejen qué oráculos son los mejores para ti en este momento. Nota cómo te sientes cuando miras los oráculos en la tienda o cuando lees la reseña. Si sientes que el oráculo es “frío” u “oscuro”, pasa y mira el siguiente.

3. Lee opiniones en internet

Si te encuentras en una tienda física, lo más aconsejable es que además de tu intuición, también busques información en internet. Encontrarás fácilmente reseñas en amazon, por ejemplo, sobre el oráculo de tu interés. Revisa cuántas reseñas negativas tiene y léelas. ¿Son realmente muy graves esas reseñas? ¿Cuántas reseñas positivas tiene en comparación?

4. Busca videos en YouTube

Muchos oráculos han sido probados por creadores de contenido en YouTube. Si encuentras un video, míralo para que puedas ver cómo es el arte y la calidad de las cartas ya en físico.

Los mejores oráculos: 6 que querrás en tu wishlist de inmediato

Si estás buscando una herramienta para tener guía diaria, ya sea de tus guías espirituales o tus ángeles, de seguro te has encontrado con una gran variedad de diseños y estilos de cartas, cada una con una mirada y enfoque distintos.

Para ayudarte en la a veces desesperante tarea de decidir, te mostramos 6  de los mejores oráculos que destacan tanto por su popularidad, como por su sencillez en la interpretación de los mensajes, lo que los vuelve perfectos para ti, que vas a estrenar muy pronto tu primer oráculo.

¿Aún no lo tienes claro?

Si aún no sabes si invertir dinero en un oráculo es la mejor decisión para ti en este momento, no pasa nada. Puedes probar con un oráculo de descarga gratuita que te servirá para ir aprendiendo y acostumbrándote a su uso.

Lo puedes descargar clicando el banner de aquí abajo 👇

#1. Oráculo Guía Diaria de tus Ángeles

Doreen Virtue

El oráculo de Doreen Virtue “Guía Diaria de tus Ángeles” es uno de mis favoritos de esta autora. Sus mensajes profundos y hermosos son píldoras que ayudan a fortalecer el buen ánimo, como si de un abrazo de tus ángeles se tratara.

Además, resulta que las lecturas que he hecho con este oráculo son bastante acertadas. Siempre que he usado este oráculo he recibido un mensaje simple que me hace sentido con la situación que estaba atravesando en ese momento. Sus palabras son siempre positivas y te hacen sentir apoyado.

Si te decides por este oráculo seguramente lograrás conectarte muy rápido a él, y no soy la única que le lanza flores, hay cientos de reseñas positivas en Amazon.

Las cartas vienen con una guía de 98 hojas donde se describen los significados de cada carta y los detalles del arte, lo que lo hace especialmente sencillo de interpretar.

#2. Ascension Cards (Acelera tu viaje hacia la luz)

Diana Cooper

Este es otro grandioso oráculo de 52 cartas, pero muy particular.

Cada una de sus cartas te dará información sobre un específico maestro ascendido o energía de ascensión. Sus mensajes brindan guía sobre cómo usar dicha energía y una afirmación para ayudarte a asimilar la sabiduría que contiene. Eso sí, toma en cuenta que estas cartas no contienen imágenes.

Amarás la variedad de respuestas que tiene este oráculo lleno de sabiduría espiritual. Está diseñado para asistir a todo aquel que quiera comenzar su camino de ascensión personal o acelerarlo.

#3. Angel Cards Original

Kathy Tyler y Joy Drake  

Con más de 1.3 millones de barajas vendidas en 6 idiomas, queda claro que el oráculo Angel Cards Original de Kathy Tyler y Joy Drake es uno de los mejores oráculos angelicales y más populares  a nivel internacional.

El arte que acompaña cada carta se caracteriza por ser sencillo, lo que lo hace más fácil de usar. Además, sus mensajes te sorprenderán por lo directos que son. Puedes utilizarlos para sacar “la carta del día” y así tener un mensaje conciso y claro que te ayude a enfocarte todos los días de la semana.

Su facilidad de uso lo hace una excelente herramienta para todo aquel que desee desarrollar sus habilidades intuitivas, aunque sea un total principiante en el tema.

#4. Oráculo Guía de la Diosa

Doreen Virtue

Este bellísimo oráculo inspirado en la sabiduría de la diosa es uno de los más populares y con mejores opiniones que encontrarás en internet. Este oráculo es particularmente especial, pues creo que puede ayudarnos a las mujeres a reconectar con nuestra diosa interior, y recordar las historias sobre diosas de la antigüedad. Somos todas diosas.

Con este mazo de 44 cartas oráculo escritas por la conocida canal de ángeles Doreen Virtue, aprenderás cómo las diosas de distintas culturas pueden ayudarte y ofrecerte guía en tu día a día.

#5. Oráculo Guía Angelical (en español)

Grisy Nava

Grisy Nava es una canal angelical en constante crecimiento desde su natal México. Su historia cambió por completo desde que empezó a conectar conscientemente con sus ángeles y gracias a ello es que en 2020 lanzó su primer oráculo con mensajes angelicales canalizados por ella.

Guía angelical es un oráculo que contiene 36 cartas bellamente dibujadas con mensajes de nuestros ángeles en distintos temas de vida. Este oráculo está diseñado para acompañarnos con un mensaje todos los días y recordarnos nuestra conexión con lo divino. El libro guía hace muy fácil el uso de esta herramienta, pues contiene sugerencias que ayudarán a identificar el mensaje según la consulta que hagamos y sentirnos guiados por nuestros ángeles.

Para el poco tiempo que tiene a la venta, Oráculo Guía Angelical tiene más de 100 reseñas en Amazon que lo describen como amoroso y muy fácil de interpretar. Sin duda una excelente opción si estás buscando un oráculo sencillo, pero contundente y que además esté en idioma español.

#6. The Sacred Self-Care Oracle

Jill Pyle

Si estás en la búsqueda de tu primer oráculo, pero no estás tan metida en la espiritualidad, entonces un oráculo para el crecimiento personal y autocuidado es el ideal para ti.

El oráculo The Sacred Self-Care Oracle es de los mejores oráculos para ti si estás deseando guía para practicar el cuidado y desarrollo personal. Está enfocado en ayudarte a crear rituales que te nutran el alma, por lo que no necesitas ser un gurú de la espiritualidad para practicar lo que estas 55 cartas proponen para tu día a día.

Gran parte del atractivo de este oráculo espiritual está en su libro guía que viene con mantras, mensajes diarios y guía adicional para interpretar cada carta; lo que lo hace genial cuando estás buscando enfocarte en tu crecimiento personal. 

Es por ello que este es uno de los oráculos más populares en Amazon, con más de 1,400 reseñas y un 4.9 de puntaje en la plataforma. Ah, y algo que te terminará de convencer es que tiene un precio bastante accesible. Sin duda, uno más para mi lista de deseos.

Espero que esta lista de los mejores oráculos espirituales y de ángeles te sea de gran ayuda y te ayuden a decidirte por esta preciosa herramienta para el crecimiento personal.

¿Cuál fue tu favorito?

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados

    EN FR IT PT ES