Astropedia

Test de Intuición | ¿Qué tan intuitiva eres de verdad?

Test de intuicion

 ¿Quieres saber qué tanto puedes confiar en tu voz interna? Si estás leyendo esto, seguramente has tenido corazonadas muy claras que te han salvado de varias, o no seguiste algunas y luego sí que te arrepentiste. Haciendo este divertido test de intuición sabrás qué tan desarrollado tienes este don en menos de 5 minutos.

La intuición es un regalo que todos tenemos en el interior, aunque no siempre seamos capaces de escucharla. Luego de tener tus resultados sabrás qué tanto puedes confiar en lo que te dice tu intuición y tips especiales para desarrollarla todavía más.

"La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado al regalo"

- Albert Einstein -

¿Cómo saber si eres una persona intuitiva?

La intuición es como una brújula que utilizamos para decidir sobre cuestiones fáciles y complicadas, involucrando nuestras emociones y presentimientos. Aunque muchas personas piensan que son bastante intuitivas, el sentirse insegura de tu voz interna puede hacer que falles.

Puedes averiguar qué tan buena es realmente tu intuición contestando las preguntas de este test de intuición que solo las personas más psíquicas pueden acertar al 100% 

También, sabrás qué tan fuerte es tu voz interna notando ciertos indicios en tu forma de ser que difícilmente te dirán otros tests de intuición.

Indicios típicos de las personas altamente intuitivas

Existen algunos indicios típicos en las personas con una intuición desarrollada.

Puedes hacer un ejercicio de introspección y buscar si te identificas con alguna de estas características de las personas intuitivas. Podrías llevarte una grata sorpresa 😉

1. Son excelentes observadores

Las personas con una intuición desarrollada suelen ser muy observadoras. Se fijan en detalles que la mayoría suele ignorar; de hecho ésta es una de sus armas secretas y la usan para decidir si confiar o no en situaciones o personas.

Estas personas descubren patrones poco evidentes en casi todo, con lo cual dan un sentido a su entorno que otras personas no pueden ver.

2. Están atentos a sus sueños

Una característica de las personas altamente intuitivas es que valoran mucho el mundo onírico. 

Sus sueños son su canal preferido para comunicarse con su voz interna y muchas veces consiguen solucionar sus problemas prestando atención a los mensajes que reciben de su subconsciente mediante los sueños.

3. Son altamente empáticos

Los hombres y mujeres con una intuición desarrollada tienen una empatía característica por los demás seres. No solo personas, sino también animales.

Las personas altamente intuitivas saben instintivamente cómo conectar emocionalmente con los demás a un nivel por encima del promedio. Esto les permite apoyar a otros o notar cuando alguien pasa por una situación difícil.

4. Son mentalmente flexibles

Los intuitivos no son rígidos en su manera de pensar; muy por el contrario, son capaces de cambiar sus ideas y ver sus errores con más facilidad.

En especial, suelen cambiar de parecer cuando tienen una corazonada y no se aferran testarudamente a sus decisiones cuando se percatan que han escogido el camino equivocado. Esto es especialmente útil, pues les permite corregir sus planes a tiempo y tener más éxito.

Test de intuición - Descubre qué tan intuitiva eres

¿Quieres averiguar qué tan intuitiva eres? 

Resuelve este test de intuición y descubre cuán cerca estás de escuchar a tu voz interna.

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

Únete a nuestra Newsletter

Suscríbete para recibir todas nuestras novedades

    Prometemos ser interesantes 😉

    Respetamos tu privacidad, desuscríbete cuando quieras.

    Artículos Recomendados