Todos hemos tenido algún contacto con la astrología, aunque sea sin querer. Desde el horóscopo semanal en el diario, hasta leer por curiosidad sobre las cartas astrales, muchos nos hemos fascinado con estos temas. Y es que es natural querer recibir respuestas en el momento que las necesitamos.
Justamente, por ello el tarot viene a ser el complemento perfecto de la astrología.
tarot: complemento perfecto
Tanto la astrología como el Tarot nos dan la oportunidad de recibir respuestas y soluciones a situaciones de nuestra vida. Para practicar ambas disciplinas hace falta tener una intuición entrenada y mucha práctica, pero las recompensas serán muy satisfactorias.
La astrología es perfecta para descubrir con ayuda de los astros, características ocultas de nuestra personalidad, nuestras inclinaciones y gustos naturales; en otras palabras: conocernos mejor. Mientras que el tarot nos brinda respuestas sobre temas puntuales y nos aconseja para no ir a ciegas en el camino.
Estas herramientas, juntas, hacen un equipo fenomenal que vale la pena estudiar, pues es seguro que cualquiera puede aprender a interpretar su carta astral y hacer sus primeras tiradas de tarot en poco tiempo.
¿Por qué no?
>> Descubre el Tarot AQUí.