Astropedia

Barajas de Tarot

Clásicas y de diseño

Arthur E. Waite y Pamela Colman

Nada menos que el tarot más popular del mundo.

Este clásico tarot has sido el favorito por mucho tiempo tanto de los principiantes, como de los más experimentados en la lectura del tarot.

Las cartas fueron dibujadas en 1909 por Pamela Colman Smith bajo la dirección de Arthur Waite. Los vibrantes dibujos de Smith transformaron el tarot estándar.

El motivo más importante de su gran popularidad a lo largo de más de 120 años es el diseño de las cartas tan rico en figuras y simbología, lo que facilita su interpretación sin consultar el libro guía todo el tiempo. 

Este tarot fue nombrado dentro del Top 10 de los mejores tarots de todos los tiempos por Aeclectic Tarot. Especialmente recomendado si es tu primera baraja tarot. 

Yoav Ben-dov

Este mazo es la restauración más fidedigna al tarot original.

Publicado póstumamente como un homenaje a su creador, Yoav Ben-Dov, este tarot de Marsella es una fiel reproducción de las cartas tradicionales de tarot creadas por Nicholas Conver en 1706.

Contiene 79 cartas vibrantes de color, así como una guía de 56 páginas con instrucciones para leer las cartas, incluyendo su significado tanto al derecho, como al revés. 

Especialmente recomendado para principiantes en la lectura del tarot.

Lisa Sterle y Vita Ayala

Tarot #1 más vendido en Amazon.

Modern Witch es una versión juvenil y contemporánea del tarot tradicional. 

La aclamada ilustradora Lisa Sterle combina el simbolismo de la baraja tradicional Rider-Waite-Smith con personajes y elementos juveniles y elegantes de nuestra vida moderna. 

Con su diversidad y personajes siempre femeninos, esta vibrante, colorida y moderna baraja trae diversión y frescura al tarot como nunca antes.

Eleanor Grosch

Utilizando los métodos de la reconocida lectora Brigit Esselmont, Everyday Tarot combina el misticismo con la autoayuda práctica para crear un método para construir la vida que deseamos, usando la antigua sabiduría del tarot.

Esta guía de fácil uso es especialmente atractiva para los lectores de tarot que quieran enfocarse en objetivos a través de ejercicios prácticos y el uso de la intuición. 

Se trata de una herramienta moderna para acceder a tu sabiduría interior y co-crear una vida inspirada usando las cartas como consejeras. 

Desbloquea todo tu potencial y conéctate con tus intuiciones con este tarot empoderador, edificante, pero sobre todo práctico. 

Grace Duong

Mystic Mondays nos ofrece una impresionante baraja de tarot vibrante y bella, lista para ayudarnos a conectar con la intuición.

Incluye 78 cartas de diseño brillante con guía de tapa dura. Es una baraja de lujo que ofrece nuevas interpretaciones de cada uno de los arcanos mayores y menores.

Mystic Mondays nos invita a desarrollar la intuición con ayuda de su guía a todo color que describe el simbolismo de cada carta.

Destaca por la belleza de sus ilustraciones, bordes holográficos y exterior de aluminio que hacen a este tarot una herramienta visualmente muy atractiva.

Matt Hughes

Ethereal Visions es un mazo de tarot inspirado en el movimiento Art Nouveau, caracterizándose por su estilo simbolista distintivo y enfoque artesanal meticuloso.

El artista Matt Hughes creó dos cartas adicionales para complementar a los arcanos mayores tradicionales.

Esta baraja de 80 cartas fueron dibujadas y coloreadas a mano. Cada una está iluminada con estampado dorado, dándole un efecto elegante sin igual. Incluye guía de 48 páginas.

Suzi Barrett

Uno de los diseños de tarot más bellos y coloridos de la serie Knock Knock. 

Su vibrante diseño está hecho para todos los amantes del tarot que desean tener una pieza de colección entre sus barajas. 

Obtén sabiduría extra gracias a las afirmaciones positivas que vienen en cada una de las 78 cartas. Ilustradas a mano, vienen con un libro guía que te ayudará a interpretar el mensaje de cada arcano.

Trungles

Ingresa al mundo donde las hadas y las sirenas juegan y nos guían juntas en nuestro viaje personal.

Con un encantador estilo de dibujo, el artista de cómics independiente Trungles reinterpreta las imágenes clásicas del tarot y las convierte en inclusivas y diversas para el mundo moderno.

Con personajes inspirados en una amplia gama de historias, mitos y cuentos de hadas, Star Spinner Tarot nos ofrece una baraja a todo color, única para coleccionistas y entusiastas del tarot.

Incluye 81 cartas a todo color y libro guía de 160 páginas. Perfecto para cualquiera que busque una forma diversa de leer el tarot o LGTBQ+, pues incluye diversas versiones del arcano mayor El Enamorado para reflejar mayor variedad de expresiones románticas. 

Megan Lynn Kott

Se trata de una versión moderna y divertida del tarot, que combina con originalidad un felino sentido del humor con la sabiduría del tarot.

Sus 78 cartas incluyen ilustraciones pensadas para los amantes de los gatos. Una baraja jocosa que no dejaras de adorar, ya seas un experto en el tarot o aficionado.

Incluye libro guía que te permitirá obtener lo mejor de la sabiduría gatuna de esta herramienta de consulta. 

Yoshi Yoshitani

Con un arte rico y vibrante y una profunda comprensión de los arquetipos tradicionales del tarot, el ilustrador Yoshi Yoshitani infunde Tarot of the Divine, con una selección de fábulas y cuentos populares de culturas de todo el mundo.

Los arcanos mayores cobran vida con personajes que encarnan fábulas de todo tipo, y los arcanos menores representados con trajes de copas, monedas, espadas y varitas.

La baraja incluye libro guía de 44 páginas como apoyo para iluminarnos en el entendimento de las fábulas que acompañan a los personajes.

Otro artículo de colección para los ávidos del tarot.

Chis-Anne

Las 78 cartas y libro guía que vienen con este tarot son una herramienta de exploración y sanación de ambos lados de nuestra naturaleza: nuestro lado luminoso y nuestra sombra.

Manteniendo los arquetipos tradicionales del tarot y sus símbolos en un diseño de estilo contemporáneo, boho e intuitivo, el tarot Light Seer’s es una herramienta ideal para recibir la guía que necesitamos en nuestro camino hacia el autoconocimiento.

Jillian C. Wilde

Esta es una baraja de 79 cartas con suave acabado mate satinado, viene con un libro guía de 156 páginas que describen todas las ilustraciones de las cartas, así como instrucciones para apernder a utilizar el tarot. 

En su diseño predomina el color negro y está inspirado en los espíritus animales.

Un diseño para coleccionistas que buscan añadir una pieza original a su colección de tarot. 

Debora Blake y Elisabeth Alba

Un tarot inspirado en gatos, sombreros puntiagudos y varitas mágicas: Everyday Witch Tarot.

Ésta es una baraja de tarot divertida, práctica y fácil de usar para cualquier bruja moderna.

Sus imágenes encantadoras, así como sus explicaciones fáciles de entender la convierten en la baraja perfecta para cualquiera que desee practicar el tarot sin complicaciones

Está basada en el tarot Rider Waite, pero adaptada a la bruja de hoy: ocupada, pero siempre mágica.

Se trata de una perfecta herramienta para obtener respuestas usando la intuición. Incluye un colorido y precioso libro guía para resolver todas tus dudas durante las lecturas.

Una baraja enfocada en lo positivo, con un diseño amigable y cercano.

Barbara More y Rann

Sumérgete en la energía mística y naturaleza aventurera del manga.

La baraja Mystical Manga Tarot, con su atrapante diseño con estilo japonés, nos alienta a dar un paso hacia la aventura y descubrir la guía sabia del tarot con mucha magia.

La baraja consta de 78 cartas y un colorido libro guía para interpretar con fácilidad el significado de cada carta, las cuales se basan en el tarot Rider-Waite

Si eres un fan del manga, entusiasta del tarot o ambos, Mystical Manga es la baraja que te cautivará. 

Disclaimer: Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon, y algunos de los links de este blog son afiliados. Si clicas en un link afiliado y después haces una compra en esa tienda, Astropedia recibe una pequeña comisión (sin ningún tipo de cargo adicional para ti) . Únicamente recomendamos productos que  hemos  investigado, probado y  nos gustan. 💜Gracias por apoyarnos a seguir creando contenido mágico y gratuito para ti.