fbpx

Astropedia

Oráculo Angelical

Oráculo Angelical - 40 cartas imprimibles

Valor: US$ 9.00

GRATIS

Incluye 01 Archivo PDF con:

  • 40 cartas con mensajes angelicales listas para imprimir.
  • 40 contratapas (parte posterior de las cartas) listas para imprimir y pegar en la parte trasera de los mensajes angelicales.
  • Manual de uso.

¿Cómo descargar tu Oráculo Angelical?

Luego de hacer Clic en el link de descarga más abajo 👇 recibirás un correo con tu Oráculo Angelical listo para imprimir.  Revisa el manual de uso en el cual te explicamos cómo hacer tus primeras consultas a tu nuevo oráculo de los ángeles.

Recuerda: A la hora de realizar la impresión, selecciona la opción “Imprimir en tamaño real” para que salga perfecta. Luego de pegar las contratapas , puedes forrar tus nuevas cartas oráculo con papel contact para que duren mucho , mucho tiempo.

Descripción

Un oráculo de los ángeles se conforma por cartas que contienen mensajes sobre distintos aspectos de nuestra vida, los cuales provienen de nuestros guías angelicales. No se utilizan con fines adivinatorios, puesto que nuestros ángeles respetan nuestra experiencia humana y no harán nada que pueda interferir en ella. Sin embargo, sí que es posible obtener guía para nuestro futuro cercano a través de sus mensajes.

Nuestro Oráculo Angelical está conformado por 40 cartas  imprimibles con canalizaciones realizadas para confirmar y brindar guía sobre diferentes aspectos  como el financiero, amoroso, laboral y bienestar general.

¿Qué puedes hacer con  este Oráculo Angelical?

  • Tener un mensaje de tus ángeles, de acuerdo a lo que necesitas en tu día.
  • Confirmar señales que has venido recibiendo de tu entorno.
  • Conseguir información que te ayude a tomar una decisión.
  • Si es tu primer Oráculo, es una excelente oportunidad para aprender a usarlo antes de invertir en uno físico.

Descubre más sobre cómo funciona nuestro Oráculo Angelical en este Artículo.

IMPORTANTE: No todas las Apps te permitirán abrir archivos PDF como este, aunque la mayoría debería. Si no puedes descargar este producto digital, asegúrate de contar con una aplicación que sí soporte este tipo de contendio (las mejores a continuación).

Aplicaciones recomendadas:

También te puede gustar

SÍGUENOS EN Pinterest

EN FR IT PT ES