fbpx

Astropedia

Diario Psíquico

Diccionario Psíquico Imprimible

Valor: US$ 4.00

GRATIS

Incluye:

  • Diario imprimible en formato PDF en 2 tamaños: A4 (210 mm x 297 mm) y de blosillo (105 mm x 148 mm), para que imprimas en el tamaño que prefieras.
  • Imprimible “Resumen Semanal” en formato PDF en dos tamaños: A4 (210 mm x 297 mm) y de blosillo (105 mm x 148 mm).
  • Manual de uso en formato PDF.

¿Cómo descargar tu Diario Psíquico?

Luego de hacer Clic en el link de descarga más abajo 👇 recibirás un correo con tu Diario Psíquico listo para imprimir.  Revisa el manual de uso en el cual te explicamos cómo sacar el mayor provecho de esta herramienta. 

Recuerda: A la hora de realizar la impresión, selecciona la opción “Imprimir en tamaño real” para que salga perfecta. Luego, perfora las hojas y usa un lindo folder para llevar tu diario a todos lados.

Descripción

Un Diario Psíquico es un cuaderno personal en el escribimos experiencias de nuestro día a día relacionadas al desarrollo de las habilidades psíquicas. 

Lleva un registro de tus sueños de la noche anterior, tu estado de ánimo y las señales psíquicas que poco a poco irás reconociendo en tu entorno. También, registra cuántos minutos al día dedicas a la meditación y anota los mensajes que irás recibiendo durante esta práctica espiritual. Las páginas para imprimir incluyen un Resumen por semana en el cual observarás cómo tus habilidades psíquicas se desarrollan.

Usando este diario lograrás:

  • Saber con total exactitud cuál de tus habilidades extra-físicas es la predominante en ti.
  • Recibir tus primeros mensajes de comunicación de tus guías espirituales y/o ángeles.
  • Hacer de la meditación una práctica natural para mantener e incrementar tus habilidades psíquicas.
  • Asimilar, regular y ser más consciente de tus emociones y por qué se activan.

Descubre más sobre cómo funciona nuestro Diario Psíquico en este Artículo.

IMPORTANTE: No todas las Apps te permitirán abrir archivos PDF como este, aunque la mayoría debería. Si no puedes descargar este producto digital, asegúrate de contar con una aplicación que sí soporte este tipo de contendio (las mejores a continuación).

Aplicaciones recomendadas:

También te puede gustar

SÍGUENOS EN Pinterest

EN FR IT PT ES