fbpx

Astropedia

Ritual para limpiar la casa (fácil) con perejil

En estos tiempos de incertidumbre económica necesitamos toda la ayuda posible para proteger y atraer buenas energías a nuestro hogar. Es por eso que en esta ocasión te voy a enseñar un práctico y efectivo ritual para limpiar tu casa de todas las energías negativas que ingresan desde el exterior, o incluso emanan de nuestras propias emociones, y que por falta de limpieza se quedan en nuestro hogar.

Nuestro hogar es el lugar más importante de todos, porque, además de nuestro trabajo, es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Usamos nuestra casa como refugio para descansar y hacer actividades para nuestro bienestar, es por eso que es infaltable hacerle mantenimiento energético a nuestro hogar al menos un par de veces al año.

Ritual para limpiar la casa (fácil) con perejil

¡Así es! Nuestro hogar no solo necesita recibir mantenimiento físico, como reparar tuberías o renovar la pintura. No. También necesita que limpiemos las malas vibraciones que se quedan en ella naturalmente con el paso del tiempo.

Este ritual para limpiar la casa es para ti si…

  • Nunca o hace más de 6 meses que no has realizado una limpieza energética en tu casa.
  • Sientes una energía pesada en tu hogar, de repente acompañada de malos olores sin origen evidente, mucho frío en ciertas áreas de la casa, etc.
  • Tu hogar ha sido testigo de una fuerte carga emocional por algún hecho fortuito, como el fallecimiento de un ser querido, un fuerte accidente, fuertes peleas, etc.

¡Vamos a ello!

Materiales

  • Abundantes hojas de perejil.
  • Vasos de vidrio trasparente y liso (1 vaso por cada habitación de tu casa).
  • Canela en polvo.
  • Azúcar morena.
  • Agua natural embotellada sin gas.
ritual para limpiar la casa con perejil

Poder energético del perejil

El perejil es utilizado principalmente como protección, especialmente relacionado al ambiente familiar. Hace frente al mal de ojo y toda energía negativa, ayudando a recuperar el bienestar físico y mental.

Instrucciones

  1. En cada uno de los vasos de vidrio vierte agua mineral hasta la mitad.
  2. Luego, coloca dentro de cada vaso un puñado de abundante perejil. Sé generoso en este paso, pues esto llama a la abundancia en el hogar.
  3. Vierte 1 cucharadita (de las que usamos para el té) de azúcar morena y canela en polvo dentro de cada vaso. Revuelve el contenido suavemente.
  4. Coloca cada vaso en las habitaciones que necesiten limpiarse energéticamente y déjalos ahí durante una semana. Asegúrate de que los vasos estén en un lugar visible, pero seguro dentro de cada habitación.
  5. Luego de la semana, procede a desechar el contenido de los vasos en el inodoro y lávalos bien.

OJO: Si observas que el perejil se conserva fresco luego de los 7 días, quiere decir que el ritual ha surtido efecto y ya no hay energía negativa en ese ambiente. Pero si el perejil no se conserva, vuelve a repetir el ritual por otros 7 días hasta que el perejil se conserve intacto.

AstroTip

Mientras estés realizando el ritual, recuerda mantener en tu mente solo imágenes o afirmaciones positivas y mucha fe en lo que estás haciendo. Esto es clave para tener éxito en este procedimiento.

Ahora ya sabes qué ritual realizar para limpiar la casa. Espero que lo realices al menos dos veces al año y que la suerte te acompañe siempre.

COMPARTIR:
EN FR IT PT ES