Astropedia

Significado de numerología angelical del 0 al 111

numerología angelical números angelicales

Como parte de la Guía de numerología angelical gratis, en el post de hoy quiero entregarte la primera parte de este tu diccionario de numerología angelical. Para empezar, te diré el significado de cada número angelical desde el 0 hasta el 111.

Por otro lado, si prefieres tener todo el diccionario completo, para imprimirlo o consultarlo en tu celular cuando lo desees, te invito a suscribirte a mi blog. Me gusta entregar cariño a todos los suscriptores de Astropedia a través de material de muchísimo valor que hago especialmente para ustedes… y este Diccionario de Numerología Angelical gratis imprimible es parte de eso. ¿Ya te suscribiste? 😉

¡Ahora sí, vamos con los significados!

Contents

Significado del número angelical 0

El número angelical 0 nos habla nada menos que de Dios. Nos dice que Dios nos está hablando o nos está ofreciendo guía divina. Te invitan nuevamente a estar en paz, pues tus pasos están siendo guiados. Presta atención.

Significado del número angelical 1

Con el número 1 tus ángeles quieren pedirte que te mantengas en un estado mental positivo. Te dicen que todo aquello en lo que estás pensando ahora se está materializando, así que procura (y hazlo de verdad) pensar solamente en lo que realmente quieres para ti. Te están animando a dejar a un lado el miedo, pues su guía divina te ayudará a sortear las dificultades.

Significado del número angelical 2

Con el número 2, tus ángeles quieren darte confianza. Te dicen que todo se encuentra bien y continuara siendo así. Te animan a mantener sentimientos de esperanza, pues son estos los que llevan a buenos resultados. Recuerda que los ángeles pueden fortalecer tu fe si les pides su ayuda.

Significado del número angelical 3

Si ves el número 3 repetido muchas veces en el día, es sinónimo de que  los maestros ascendidos te están dando una mano. Esto quiere decir que un ser que en la Tierra fue un maestro (como un santo o un gran sabio, incluso Jesús) y que ahora se encuentra en otro plano, se encuentra contigo ahora, ayudándote en el camino.

Significado del número angelical 4

Con el número 4 repetitivo, los ángeles quieren decirte que están cerca de ti. Enviándote el número 4, los ángeles quieren confirmarte que han oído tus oraciones y ya están empezando a darte su ayuda. Sígueles prestando atención para recibir la ayuda que te acaban de confirmar.

Significado del número angelical 5

El número 5 es un anuncio de que un cambio importante está por ocurrir o ya está ocurriendo. Recuerda, tus ángeles no desean infundirte miedo, así que ten la seguridad de que este cambio será siempre algo positivo para ti. Recibir el número 5 de tus ángeles es una buena oportunidad para pedirles apoyo en estos momentos de cambio, así afianzarás tu solicitud de guía, en especial en momentos en los que algo nuevo llegará.

Significado del número angelical 6

Cuando tus ángeles te envíen repetidas veces el número 6, te estarán pidiendo que dejes de preocuparte tanto por el dinero y las cosas materiales. Con este número están llamando tu atención, pues la preocupación tiene efecto en tus oraciones. Al ver esto, es recomendarles pedirles que actúen ayudándote a calmar tus pensamientos, para así atraer eso que necesitas a tu vida, y sí, esto incluye bienes materiales 🙂

Significado del número angelical 7

Ver el número 7 en reiteradas ocasiones significa que estás en el camino correcto. Y no solo eso, sino que tus ángeles están vaticinando que  el resultado excederá tus expectativas ¡excelente noticia para ti! El 7 es un número que nos indica que la magia divina está abriéndote paso hacia esa oportunidad que tanto buscabas.

Significado del número angelical 8

Ver el número 8 en muchos sitios significa abundancia y prosperidad. Su forma ondeada y sin fin significan un flujo infinito de, ya sea dinero, ideas, recursos o lo que sea que necesites en este momento de tu misión de vida. Con este número, tus ángeles te quieren decir que las cosas están yendo a tu favor en lo que es prosperidad ¡enhorabuena!

Significado del número angelical 9

Con el número 9 tus ángeles te exhortan a ponerte manos a la obra. Así es ¡Actúa ya! El número 9 significa que completaste todos los prerrequisitos para lograr tu misión de vida, así que te piden que dejes de procrastinar, ya que es el momento de tomar acción. Te recuerdan que cada paso, por más pequeño que este sea, te llevará hacia adelante ¡Ánimo!

Significado del número angelical 10

El número 10 es una forma de decirte que Dios quiere que mantengas pensamientos positivos sobre la situación en la que te encuentras ahora. Tus ángeles te dicen con el 10 que las cosas están en marcha para traer el bien más elevado para ti. Cuando veas el 10 repetidamente, puedes llamar a Dios para mantener la esperanza, ya que optimismo influenciará en el resultado final.

Significado del número angelical 11

El número 11 nos pide mantenernos positivos, pues tus ángeles te informan que  tus pensamientos se están materializando rápidamente. Así que si deseas el mejor de los resultados, debes enfocarte en lo positivo que se encuentra dentro de ti y de los demás en esta situación.

Significado del número angelical 12

Con el número 12, tus ángeles te piden que mantengas tus pensamientos positivos con respecto al futuro. Te llaman la atención, ya que lo que piensas va a influenciar en las situaciones que atraes para tu futuro. Este es un mensaje para que fortalezcas tu fe y esperanza. Con esta vibración positiva será más fácil que tu futuro brille contigo.

Significado del número angelical 13

Con el número 13 tus ángeles dicen que en este momento tienes maestros ascendidos (como Jesús, Buda y demás) a tu lado y ayudándote a mantener pensamientos positivos en tu mente. Suelen ser aquellos por los que tienes afinidad, así que sigue adelante ¡Tienes apoyo!

Significado del número angelical 14

El número 14 te aconseja apoyarte en los ángeles para mantener una visión positiva de la situación actual. Los ángeles te recuerdan que puedes pedirles poyo para mantener pensamientos que te ayuden a crear lo mejor para ti y disipar los miedos y pensamientos de baja vibración.

Significado del número angelical 15

El número 15 es una señal de nuestros ángeles para Así como pases por los cambios en tu vida busca mantenerte positivo. Tus pensamientos optimistas te ayudan a manifestar los mejores resultados con respeto de estos cambios.

Significado del número angelical 16

Mediante el número 16 tus ángeles quieren decirte que tus palabras son afirmaciones que atraen como imanes las cosas de las que hablas y piensas. Por esta razón tus ángeles quieren recordarte que tengas más cuidado con el uso de tus palabras y pensamientos. Úsalos para crear aquello que sí deseas.

Significado del número angelical 17

A través del número 17 tus ángeles quieren darte una cariñosa felicitación por mantener un estado optimista y positivo. Ellos te recuerdan que tu optimismo está asegurado y te ayudarán a hacer tus sueños realidad. Recuerda mantener este buen trabajo. ¡Enhorabuena!

Significado del número angelical 18

Si ves el número 18 repetirse varias veces en tu día, es porque tus ángeles quieren recordarte que tus pensamientos son cruciales para tu flujo de dinero y recursos. Te recuerdan que siempre que mantengas un estado positivo, los recursos que necesitas llegarán a ti con su ayuda. También, te dicen que la preocupación puede perjudicar tu flujo financiero, así que es recomendable que pidas a tus ángeles que te ayuden a mantener tu vibración mental alta, especialmente con el tema financiero.

Significado del número angelical 19

Mediante el número 19 tus ángeles quieren animarte a que creas en ti y en tu misión de vida. Los Ángeles quieren asegurarte que te encuentras apto y listo para seguir tus sueños, así que mantén un estado mental positivo y toma las acciones que necesites sin pensarlo demasiado. ¡Más acción!

Significado del número angelical 20

El número el número 20 es una  confirmación de que tu conexión con el creador es fuerte. Dios pide que llenes tu corazón de fe. Para esto puedes pedir ayuda a tus ángeles, si lo deseas. También, te recuerdan que tu fe es recompensada en cada momento.

Significado del número angelical 21

Mediante el número 21 los ángeles quieren decirte que tú optimismo está garantizado. Tus ángeles se encuentran trabajando a tu favor ahora mismo y puedes apoyar su labor mediante afirmaciones positivas y creyendo que tu sueño ya se está gestando.

Significado del número angelical 22

través del número 22 los ángeles quieren recordarte que tengas paciencia y que te mantengas optimista. Ellos pueden ver que los resultados de tus oraciones ya se vienen materializando, y mediante este número los ángeles quieren hacerte un llamado de atención para pedirte que mantengas tu fe.

Significado del número angelical 23

Mediante el número 23 los ángeles quieren decirte que te encuentras trabajando muy cerca de los maestros ascendidos, como Jesús, santos o diosas, por ejemplo. Con este mensaje quieren decirte que los maestros ascendidos con los que resuenas ven las respuesta a tus oraciones muy cerca. Te alientan a mantener un estado vibracional positivo para atraer el mejor resultado para ti.

Significado del número angelical 24

El número 24 quiere decirte que hay más ángeles rodeándote en este omento de lo que tú piensas. Esto lo hacen para ayudarte a mantener tu optimismo, dejando de lado la situación actual en la que te encuentras. Tus guías angelicales quieren recordarte que la fe tiene un poder gigante y que te están ayudando a librarte de cualquier emoción negativa. Están despejando el camino para manifestar lo que necesites.

Significado del número angelical 25

Con el número 25 los ángeles quieren decirte que mientras vayas atravesando cambios en tu vida de mayores dimensiones, esperes siempre lo mejor. Te recuerdan que una mentalidad positiva siempre traerá buenas recompensas.

Significado del número angelical 26

Con el número 26 tus ángeles quieren recordarte que las afirmaciones positivas son un medio para ayudarte a mejorar tu situación actual de forma rápida. Los ángeles te exhortan a que sólo pienses y hables de aquello que sí deseas, dejando de lado tus miedos e inseguridades. ¡Ánimo! Que todo irá a marcha arriba.

Significado del número angelical 27

A través a través del número 27 Los Ángeles quieren felicitarte, pues tu manera de pensar tan optimista está atrayendo situaciones positivas para ti. Te animan a mantener tu optimismo ya que esto está rindiendo frutos buenos a tu favor.

Significado del número angelical 28

Si ves el número 28 repetirse, quiere decir que tus ángeles vienen a recordarte que, mientras mantengas tu fe, tú y tus seres queridos se encontrarán apoyados por el cielo. Esto repercute positivamente en la forma como te llegarán los bienes materiales y recursos, así que mantén la fe.

Significado del número angelical 29

A través a través del número 29 los ángeles quieren decirte que mantengas una actitud positiva acerca de tu misión de vida. También, te piden que mantengas tu atención en estar al servicio de los demás usando tus talentos y fortalezas naturales. Por último, te dicen que las puertas se están abriendo para ti, así que mantén una mentalidad positiva.

Significado del número angelical 30

Con el número 30 tus ángeles quieren recordarte que estás completamente apoyado por Dios y maestros ascendidos. Quieren darte confianza para que sigas adelante y alcances tus sueños. ¡Viva!  

Significado del número angelical 31

Mediante el número 31 los ángeles envía una petición de los maestros ascendidos, quienes te piden que dejes pasar esas ilusiones terrenales, para ver la perfección de Dios dentro de tu corazón y de tu situación actual. Te recuerdan que la percepción que tengas en tu mente será la que alimente eso que manifiestas en tus relaciones y en las diferentes áreas de tu vida.

Significado del número angelical 32

Con el número 32 los ángeles te envían un mensaje de parte del maestro ascendido Jesús, quién te recuerda que con la fe todo es posible. Así que aplica la fe en tu vida en este mismo instante.

Significado del número angelical 33

mediante el número 33 los ángeles quieren decirte que tienes una fuerte conexión con más de un maestro ascendido. Ellos han respondido a tus oraciones, así que te invitan a mantener un diálogo con ellos, pues se encuentran ayudándote ahora.

Significado del número angelical 34

Mediante el número 34 los ángeles quieren decirte que tus oraciones están siendo escuchadas por ellos y los maestros ascendidos. Ellos responderán a ti pronto.

Significado del número angelical 35

Mediante el número 35 los ángeles quieren advertirte que un cambio positivo se encuentra en camino. Esto se llevará a cabo con la protección y guía de los maestros ascendidos qué más resuenan contigo. ¡Buenas noticias!

Significado del número angelical 36

A través del número 36 los maestros ascendidos quieren pedirte que enfoques tus pensamientos de manera positiva. También, te piden que te desapegues de cualquier preocupación de tipo material.

Significado del número angelical 37

Con el número 37 tus ángeles quieren decirte que estás en el camino adecuado. Los maestros ascendidos te acompañan y alientan a lo largo de este sendero.

Significado del número angelical 38

Mediante el número 38 los ángeles te envían un mensaje de aliento respecto a tus finanzas. Te dicen que los maestros ascendidos se encuentran asistiéndote para mejorar tu situación financiera en este mismo momento. ¡Animo!

Significado del número angelical 39

Mediante el número 39 los ángeles quieren decirte que está siendo asistido por maestros ascendidos. Ellos se están esforzando por ayudarte para que trabajes ya mismo en tu misión de vida. Te animan a dejar de posponer esas decisiones que te llevarán por este nuevo camino.

Significado del número angelical 40

Con el número 40 los ángeles te recuerdan que ellos y Dios se encuentran rodeándote con su amor y guía. Ellos te protegen, así que ten más confianza sobre la vida.

Significado del número angelical 41

Los ángeles usarán el número 41 para pedirte que mantengas pensamientos muy positivos. Te recuerdan que aquello que dices y piensas repercutirá en tu realidad más rápido de lo que parece. Así que a subir esa frecuencia.

Significado del número angelical 42

A través del número 42 los ángeles te exhortan a mantener la fe. Te recuerdan que puedes pedirles ayuda para fortalecerla. ¡Mantén la esperanza firme!

Significado del número angelical 43

Los ángeles te enviaron el número 43 para decirte que, tanto ellos como los maestros ascendidos, se encuentran apoyándote en el presente. Te piden invertir algo de tiempo en conectarte con ellos practicando la meditación y calmando tu estado mental. Su presencia te dice que las cosas están yendo para mejor.

Significado del número angelical 44

Con el número 48 tus ángeles quieren calmarte, puesto que se encuentran dándote amor y apoyo más que nunca. Recuerda que puedes llamarlos para pedir ayuda en cualquier situación; su guía la recibirás a través de la intuición y muchos otros canales de comunicación.

Significado del número angelical 45

Los ángeles te enviarán el número 45 para decirte que se encuentran ayudándote a traer un cambio positivo a tu realidad. Esto es algo muy bueno así que ¡alégrate!

Significado del número angelical 46

A través del número 46 tus ángeles te piden que mantengas enfocados tus pensamientos en la parte de ti mismo que es espiritual. Te piden que dejes las preocupaciones de lado y mires la parte divina que se encuentra dentro de ti.

Significado del número angelical 47

El número 47 es una buena noticia. Con él los ángeles te confirman que estás en el camino correcto .Te animan a mantener tu buen trabajo. ¡Enhorabuena!

Significado del número angelical 48

A través del número 48 los ángeles te envían una buena noticia acerca del dinero, pues te están confirmando que tus peticiones han sido recibidas y muy pronto serán respondidas en temas financieros o de recursos materiales.

Significado del número angelical 49

A través del número 49 los ángeles llaman tu atención para pedirte que trabajes en metas más altas y que tengan que ver con tu misión de vida. También, te dicen que pidas su ayuda para recibir ideas y ánimo para seguir adelante. Urge que vayas por este camino. ¡Así que, delante!

Significado del número angelical 50

El número 50 quiere decir que Dios se encuentra ayudándote para cambiar tu vida. Un cambio saludable viene en camino para ti.

Significado del número angelical 51

El número 51 te dice que tus ángeles quieren que mantengas pensamientos positivos sobre los cambios que deseas ver en el futuro, o que ya te encuentras experimentando.

Significado del número angelical 52

Mediante el número 52 tus ángeles piden que tengas fe en los cambios que consideras hacer pronto, o qué ya estás experimentando. Te piden que creas desde el corazón que estos cambios son para mejorar.

Significado del número angelical 53

Si tus ángeles te envían el número 53, quieren decirte que los maestros ascendidos están ayudándote a cambiar tu situación de vida actual de maneras positivas. Te recuerdan que puedes pedirles ayuda en cualquier momento y solicitarles ideas creativas, nuevas oportunidades, un mejor estado mental y demás.

Significado del número angelical 54

Mediante el número 54 los ángeles te recuerdan que ellos te estarán ayudando, si tú realizas cambios oportunos y que te lleven a mejorar tu situación actual. Te animan a dar el siguiente paso.

Significado del número angelical 55

A través del número 55 tus ángeles quieren decirte que te encuentras en un período de dejar atrás lo viejo, para darle la bienvenida a algo nuevo. Te animan a bendecir estos cambios, ya que te traerán consecuencias positivas.

Significado del número angelical 56

Si ves el número 56 repetirse varias veces, será porque tus ángeles quieren recordarte que mantengas el foco de tu atención en tu crecimiento interior. Aunque también estés atravesando cambios en diferentes aspectos de tu vida, el crecimiento de espíritu es algo en lo que te animan a poner tu atención. También, te piden que encuentres las bendiciones dentro de cada cambio que se atraviesa en tu camino.

Significado del número angelical 57

Mediante el número 57 los ángeles quieren confirmarte que los cambios que ahora te encuentras viviendo son para mejorar tu situación actual. Te piden que confíes en ellos, pues estos cambios te ayudarán a llegar hacia donde tú deseas.

Significado del número angelical 58

Con el número 58 los ángeles quieren confirmarte que tus finanzas están mejorando. También, te dicen que habrá un cambio positivo en tu realidad financiera. Esto puede ser una señal de que estás apunto de experimentar una mejoría en tu trabajo o un cambio en el ámbito profesional.

Significado del número angelical 59

A través del número 59 los ángeles quieren decirte que los cambios que en este momento te encuentras atravesando, te llevarán más cerca a tu misión de vida. Te piden que calmes tu miedo pasando más tiempo dedicándote a alguna actividad relacionada a la espiritualidad que sea de tu agrado.

Significado del número angelical 60

A través del número 60 los ángeles quieren decirte que en este momento estás dudando entre si enfocarte en el mundo espiritual, o en el material. Mediante este número te llaman la atención para que pongas mayor equilibrio en tu atención, y que recuerdes que tu espíritu es la base para mejorar tu mundo material.

Significado del número angelical 61

Mediante el número 61 tus ángeles quieren pedirte que mantengas pensamientos positivos respecto a tu situación material actual. Te recuerdan que tus pensamientos están afectando en todo momento tu vida, así que te piden que te enfoques sólo en lo positivo y en aquello que deseas, en lugar de tus miedos.

Significado del número angelical 62

Cuando observes muchas veces el número 62, querrá decir que tus ángeles quieren que te mantengas en la fe, pues aquellos detalles de tu vida se están desarrollando de formas milagrosas gracias a ella.

Significado del número angelical 63

A través del número 63 tus ángeles te dicen que los maestros ascendidos están ayudándote con aspectos cotidianos de tu vida. Te recuerdan que puedes pedirles ayuda para recibir asistencia en forma de ideas, e incluso regalos que no esperabas.

Significado del número angelical 64

Con el número 64 tus ángeles quieren recordarte que estás completamente apoyado por ellos en cada una de las diferentes áreas de tu vida. Te piden que dejes de lado las preocupaciones y que acudas a ellos para pedir lo que estés necesitando en este momento.

Significado del número angelical 65

Si ves el número 65 repetirse, es una señal de felicitación de parte de tus ángeles, pues estás haciendo cambios muy positivos para tu vida en el momento presente. También, te dicen que este es el momento perfecto para hacer cambios en diferentes aspectos de tu vida y para que sigas las verdades de tu corazón.

Significado del número angelical 66

A través del número 66 los ángeles quieren recordarte que las preocupaciones y el estrés hacen que sea difícil que los escuches. Mediante este número quieren pedirte que pases más tiempo en meditación y oración. Ábrete a recibir su ayuda, las cuales siempre llegarán después de que te conectes con ellos.

Significado del número angelical 67

Con el número 67 los ángeles quieren darte una felicitación, pues te encuentras en el camino adecuado en lo que respecta al trabajo y casa. ¡Bien hecho!

Significado del número angelical 68

Mediante el número 68 tus ángeles quieren recordarte que el espíritu es la fuente de lo que llega a tu vida de manera material. También, te dicen que la preocupación no hace bien a tus finanzas y que siempre puedes orar a tus ángeles para que te ayuden en este y otros aspectos de tu vida.

Significado del número angelical 69

Mediante el número 69 tus ángeles quieren darte ánimo para que sigas trabajando en aquellas actividades que se relacionan con tus intereses espirituales. Te confirman que realizando estas actividades tu vida mejorará de inmediato.

Significado del número angelical 70

Si ves el número 70 en tu camino, es porque los ángeles quieren que sepas que Dios te confirma que estás en el camino correcto. ¡Sigue así!

Significado del número angelical 71

Con el número 71 tus ángeles quieren decirte que te encuentras encaminado con tus deseos y manifestaciones. Te recuerdan que debes mantenerte positivo y optimista, pues tu sueños se realizarán. ¡Bien por ti!

Significado del número angelical 72

El número 72 es un pedido de fe. Tus ángeles te dicen que sigas manteniendo tu fe respecto a que estás tomando los pasos correctos hacia la materialización de lo que deseas. ¡Excelente noticia!

Significado del número angelical 73

Con el número 73 tus ángeles quieren confirmarte que los maestros ascendidos están guiando tu camino y te escuchan. Te animan a seguir por tu camino actual, pues éste estará iluminado con bendiciones.

Significado del número angelical 74

Mediante el número 74 los ángeles quieren confirmarte que su presencia se encuentra acerca de ti. Ellos están caminando a tu lado en la materialización de tus deseos. Así que adelante.

Significado del número angelical 75

El número 75 será una confirmación de parte de tus ángeles que los cambios que estás realizando o que consideras realizar próximamente, son los adecuados para ti. ¡Muy bien!

Significado del número angelical 76

Si ves el número 76 repetirse muchas veces, significará una confirmación de que te encuentras en el camino correcto, y que tus necesidades de tipo material están siendo apoyados por tus ángeles gracias a tus buenas decisiones.

Significado del número angelical 77

El número 77 será un mensaje de aliento. Mediante él, tus ángeles dicen que sigas realizando un buen trabajo, pues todo lo que estás haciendo ahora te traerá excelentes frutos.

Significado del número angelical 78

Mediante el número 78 tus ángeles quiere animarte a que sigas apegado a tus actuales planes, pues el dinero y otros bienes materiales estarán asegurados.

Significado del número angelical 79

A través del número 79 tus ángeles quieren decirte que te encuentras bien encaminado en tu propósito de vida. ¡Excelente noticia!

Significado del número angelical 80

El número 80 será una confirmación de que Dios está ayudándote en las diferentes áreas de tu vida, incluyendo tus finanzas. Tus ángeles te piden que te dejes fluir y que permitas que la ayuda de Dios llegué a ti.

Significado del número angelical 81

El número 81 será un recordatorio de tus ángeles de que, entre más pensamientos positivos mantengas, mayores serán tus bendiciones de tipo financiero.

Significado del número angelical 82

A través del número 82 tus ángeles quieren pedirte que mantengas la fe en tu situación financiera actual, pues ellos están cuidándola. Te dicen que te tranquilices, pues Dios y ellos se encuentran trabajando en ayudarte a solucionar tus preocupaciones.

Significado del número angelical 83

El número 83 es una confirmación de parte de tus ángeles de que los maestros ascendidos han escuchado y están respondiendo tus peticiones respecto al área financiera.

Significado del número angelical 84

Mediante número 84 los ángeles quieren decirte que ellos se encuentran ayudándote para incrementar tu flujo material, de tal manera que logres esa ansiada seguridad y prosperidad.

Significado del número angelical 85

¡Felicitaciones! Mediante el número 85 tus ángeles quieren confirmarte que estás experimentando cambios positivos en el aspecto financiero.

Significado del número angelical 86

Mediante el número 86 los ángeles quieren recordarte que mantengas tus pensamientos positivos acerca del dinero, basándote en tu espiritualidad. Te piden que dejes ir tus preocupaciones con respecto a las finanzas, pues entre más elevados sean tus pensamientos y tu vibración, mejor será tu realidad financiera.

Significado del número angelical 87

Mediante el número 87 los ángeles quieren confirmarte que te encuentras en el camino adecuado respecto al área profesional y de finanzas. ¡Muy bien!

Significado del número angelical 88

El número 88 es un excelente vaticinio acerca de tus finanzas. Mediante el 88 tus ángeles dicen que tus oraciones, peticiones, decisiones y tu trabajo de manifestación están dando frutos de gran abundancia. Ahora te piden que te abras y los recibas.

Significado del número angelical 89

Con el número 89 los ángeles quieren decirte que tu misión de vida es la llave para abrir la puerta de tu abundancia. Te piden que des los pasos necesarios desde ya para que empieces a trabajar en aquellas áreas relacionadas a tus intereses espirituales y personales, pues éstas son las bases de tu misión de vida.

Significado del número angelical 90

Mediante el número 90 los ángeles quieren decirte que Dios te está llamando para que empieces a trabajar en tu misión de vida sin procrastinar más. Te dicen que ya estás listo y te recomiendan tomar acciones todos los días empezando hoy mismo, para hacer algo que se relacione con tu interés espiritual.

Significado del número angelical 91

A través del número 91 los ángeles quieren pedirte que te mantengas positivo y optimista acerca de tu misión de vida, pues tanto tú como tu misión son necesarios para el bien de este mundo.

Significado del número angelical 92

A través de número 92 tus ángeles quieren decirte que tal y como mantengas la fe de que todo está saliendo a la perfección respecto a tu propósito de vida, verás mejor y entenderás cuáles son los pasos que debes tomar para lograrlo.

Significado del número angelical 93

Ver el número 93 significa que tus ángeles te confirman que los maestros ascendidos están guiándote y protegiéndote. También te confirman que tú ya has escuchado su guía, aunque no te hayas dado cuenta, y ahora mismo estás en el camino correcto para obtener los frutos que deseas.

Significado del número angelical 94

Mediante el número 94 tus ángeles quieren confirmarte que tus acciones están siendo apoyadas por ellos. Te felicitan, pues estás haciendo un muy buen trabajo. ¡Sigue así!

Significado del número angelical 95

Con el número 95 tus ángeles quieren decirte que aquellos cambios que estás considerando llevar a cabo en este momento, te llevarán por la dirección correcta en la manifestación de tu misión de vida.

Significado del número angelical 96

Mediante el 96 los ángeles quieren pedirte que pongas toda tu atención en los aspectos espirituales de tu misión de vida. También te están diciendo que les entregues tus preocupaciones con respecto a tu misión de vida.

Significado del número angelical 97

Tus ángeles utilizarán el número 97 para pedirte que te mantengas confiado en tu intuición, pues ella te está indicando el camino adecuado.

Significado del número angelical 98

Mediante el número 98 los ángeles te recuerdan que entre más te enfoques y tomes acción hacia tu misión de vida, más puertas de abundancia se abrirán para ti. También, te dicen que te enfoques en tu misión, pues tus finanzas mejorarán por sí mismas.

Significado del número angelical 99

El número 99 quiere darte un mensaje urgente para que te pongas a trabajar en tu propósito de vida desde ahora. Tus ángeles te exhortan a pedir apoyo, motivación, claridad de pensamiento o cualquier otro recurso que necesites para lograrlo.

Significado del número angelical 100

El 100 significa un fuerte mensaje de parte de Dios, quien te recuerda que tus pensamientos positivos son totalmente necesarios para que participes activamente en la creación de aquello que deseas.

Significado del número angelical 101

Ver el número 101 hace referencia a una enseñanza espiritual. Tus ángeles te confirman que tus pensamientos se volverán más positivos y que esta mejor vibración atraerá cosas positivas a tu vida.

Significado del número angelical 102

Mediante el número 102 tus ángeles quieren decirte que tanto tus oraciones como pensamientos positivos están dando frutos. Te piden que dejes las preocupaciones de lado y que mantengas la fe, pues pronto verás los resultados.

Significado del número angelical 103

Tus ángeles quieren decirte con el número 103 que entre más tiempo mantengas tu mente positiva, más fácil será para Dios y los maestros ascendidos el ayudarte.

Significado del número angelical 104

Mediante el número 104 los ángeles quieren decirte que estás rodeado por el amor de Dios y también del suyo. Ellos están elevándote para recibir una mayor felicidad. También, te recuerdan que puedes acelerar este proceso manteniendo una mentalidad positiva.

Significado del número angelical 105

Mediante el número 105 los ángeles quieren decirte que a medida que cambies tu vida para mejor, estarás bajo el apoyo y el abrigo de Dios. También, te dicen que entregues tus preocupaciones a Dios, pues tus pensamientos serán la clave para mejorar tu situación.

Significado del número angelical 106

El número 106 es una señal para que te enfoques más en el amor de Dios, pues de esta manera recibirá su mayor fortaleza y apoyo. Busca primero a Dios y todo se te será dado por añadidura.

Significado del número angelical 107

El número 107 es una excelente señal, pues quiere decir que has estado escuchando la guía de Dios y como resultado estás exactamente dónde deberías estar.

Significado del número angelical 108

Mediante el número 108 tus guías angelicales quieren decirte que tus pensamientos positivos y tu conexión con Dios están rindiendo frutos de abundancia para ti.

Significado del número angelical 109

A través del número 109 los ángeles quieren darte un fuerte mensaje para que sigas manteniendo tu optimismo respecto a tu misión de vida. También, te piden que tomes acciones firmes hacia tus sueños.

Significado del número angelical 110

A través de número 110 los ángeles quieren decirte que, tanto tú como Dios están co-creando aquello que solicitaste. Dios quiere tu cooperación en este esfuerzo, así que puedes ayudarlo a través de pensamientos positivos y haciendo caso a su día divina.

Significado del número angelical 111

Cada vez que veas el número angelical 111, lo que te quieren decir tus ángeles es que se te está abriendo un portal de abundancia. Ojo que no estamos hablando que de dinero, sino de que se te está abriendo un portal para manifestar y decretar eso que tú deseas. Digamos que los ángeles te están invitando a concentrarte en eso que tú deseas, a decretarlo y visualizarlo para que eso o algo mejor se. Hacerles caso es aprovechar la oportunidad para materializar milagros maravillosos en tu vida.

Fin de la primera parte

Esta ha sido la primera parte del Diccionario de Numerología Angelical gratis. En los siguientes capítulos podrás descubrir los significados de los códigos angelicales hasta el número 999. Ciertamente es un recurso de bastante amplitud, así que aquí te dejo los enlaces hacia el apartado que desees consultar. Recuerda que puedes descargar el diccionario completo en versión imprimible, el cual es exclusivo para los suscriptores de este Blog.

Gracias infinitas por interesarte por estos temas tan apasionantes. Puedes apoyar mucho este proyecto compartiendo este post y siguiéndome en cualquiera de mis redes sociales.

Astropedia Esoterismo y Espiritualidad

Sígueme en:

Más secciones del Diccionario de Numerología Angelical

 – Anuncio – 

SUSCRÍBETE

* indicates required