fbpx

Astropedia

Cómo Preparar Agua Florida de Año Nuevo para Atraer el Amor 2021

agua florida de año nuevo

Los Riegos para la suerte y el amor de año nuevo son muy conocidos por utilizar las propiedades de la naturaleza para nuestros propósitos personales. Uno de los más poderosos son los baños de agua florida para atraer el amor.

Con esta receta de agua de rosas atraerás el amor este 2021, ya sea para que esa persona con la que sales se decida a comprometerse contigo, o para atraer nuevas parejas a tu vida.

¡Sigue leyendo para ver las instrucciones!

Beneficios esotéricos de las rosas

La rosa es el símbolo universal de la sexualidad femenina y, dentro del esoterismo, son muy utilizadas en rituales para atraer la suerte, prosperidad, pero sobre todo el amor.

La rosa está cargada de energía femenina, por lo que es un potenciador de la feminidad. 

Usualmente, la rosa se combina con otros ingredientes de la naturaleza para potenciar sus efectos magnéticos y afrodisiacos, como la canela o la miel.

Propiedades mágicas de la rosa

La rosa empieza a ser vista como una flor con grandes propiedades mágicas desde la mitología griega, por su estrecha relación con los dioses. 

Se creía que la rosa nació de la sangre de la diosa Afrodita y que dotaba de protección a los hombres.

La rosa tiene propiedades mágicas que aumentan el deseo sexual, el atractivo femenino y promueven el amor. Estas bellas flores son conocidas por sus propiedades afrodisíacas, además debes saber que la rosa está relacionada con el planeta Venus.

Las rosas no solo se utilizan para atraer el amor, sino para protección. Esparcir pétalos de rosa por la casa ayuda a aliviar las tensiones en el hogar y a limpiar las energías densas.

Agua florida para Atraer y Consolidar el Amor este año nuevo

Este baño de año nuevo para el amor usa las propiedades mágicas de las rosas y la canela para que, esa persona con la que has estado saliendo finalmente se decida a tener una relación seria contigo.

La forma ideal de usar este baño de rosas es durante la luna llena, o la noche del 31 de diciembre. Debes usarla como enjuague final luego de tu baño normal. 

No hace falta enjuagar, y además de sus propiedades esotéricas, este baño te dejará un delicioso aroma dulce durante toda la noche.

Ingredientes y materiales

Los ingredientes y materiales que necesitarás para preparar este baño de rosas para el amor son:

  • Pétalos frescos de rosas rojas o rosadas (Pétalos de 3 a 5 rosas grandes)
  • 1 olla o cacerola mediana.
  • 2 litros de agua.
  • 1 rama de canela o 1 cucharadita de canela en polvo.
  • Un cucharón de madera.

Cómo preparar agua florida para el amor

Las instrucciones de preparación del agua de rosas para el amor son:

  1. Colocar la olla con los 2 Lt. De agua y la canela al fuego hasta que hierba por completo. La canela irá soltando su aroma al hervir.
  2. Introducir en el agua hirviendo los pétalos de rosa frescos y dejamos que cocine por 3 minutos. Veremos que la rosa va botando su color y aroma en el agua. Remover constantemente con el cucharón de madera.
  3. Apagar el fuego. Los pétalos de rosa deben estar completamente pálidos.
  4. Colar en un recipiente grande y dejar que enfríe hasta la temperatura ideal para tu cuerpo, o mezclar con agua fría.
  5. En tu ducha o tina aplicar el baño de rosas con una taza desde la cabeza hasta los pies luego de tu baño habitual. No enjuagues y no te vuelvas a bañar hasta el día siguiente.

Ya tienes la receta del agua florida de año nuevo que activará tu magnetismo para el amor. 

¿Qué beneficios notaste? Usa la receta y cuéntanos en nuestras redes sociales.

COMPARTIR:
agua florida casera de año nuevo

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES