Astropedia

Prosperidad y Abundancia

Deepak Chopra

Las 7 leyes espirituales del éxito es un libro que pone en entredicho el clásico pensamiento de que el éxito solo se consigue con trabajo duro, planes estrictos y pura ambición.

Chopra, basándose en las leyes naturales que gobiernan la creación, nos propone una forma distinta de lograr todos nuestros sueños: Siguiendo las 7 leyes espirituales del éxito.

Mediante una vida en armonía con estas 7 leyes universales es que lograremos de forma fácil y fluida la sensación de bienestar, éxito y felicidad en nuestra vida.

Y lo mejor es que estas enseñanzas están al alcance de todos. No hay más tiempo que perder.

Deepak Chopra

Según Deepak Chopra, la abundancia es nuestro estado natural de ser, y el universo, con toda su abundancia, es la fuente de todas las posibilidades.

En este libro, el autor nos revela una simple y clara manera de comprender esta idea y los pasos que hay que seguir para colmar todos nuestros deseos en todos los aspectos de la vida. 

Este libro propone una serie de pasos y acciones a seguir cada día para transitar el camino de la abundancia,  el camino que nos brindará la conciencia de cómo aprovechar el campo de infinitas posibilidades para crear todo lo que soñamos. 

Deepak Chopra

Sicro Destino es el libro que te proveerá de las herramientas e inspiración que te llevarán al siguiente nivel de éxito y satisfacción.

Se trata de un revelador libro donde el reconocido autor Deppak Chopra en el que nos hace una dramática afirmación: Las coincidencias del día a día son más importantes de lo que pensamos, pues nos conectan brevemente con el campo de infinitas posibilidades

En realidad, mientras más consciente te haces de lo que significan estas coincidencias, más empiezas a conectar con este campo.

En este libro, Chopra revela un programa que nos abrirá la mente para ver la vida de otra manera para siempre: si te haces conciente de cómo las situaciones de tu vida se conectan entre sí, podrás participar activamente en la realización de tus sueños. Él nos explica cómo.

Si esto es lo que tú quieres lograr, Sincro Destino es el siguiente libro que debes tener en la mesita de noche.

Esther  y Jerry Hicks

La Ley de Atracción es un libro que, según su autora, Esther Hicks, fue canalizado de un grupo de seres no físicos que se hacen llamar Abraham.

En este libro best seller se presentan las enseñanzas básicas de Abraham, con las que aprenderás que todas las cosas (deseadas y no deseadas) son construídas por ti gracias a esta ley del Universo: La Ley de Atracción. 

Esta ley universal jamás ha sido explicada tan claramente y en términos tan prácticos como en este libro. Aprende sobre esta ley omnipresente que gobierna el Universo y descubre cómo hacer que ella trabaje para tu beneficio.

Esther y Jerry Hicks

Este es el libro vanguardista de Esther y Jerry Hicks, en el cual presentan las enseñanzas de la entidad no física Abraham, y explican que los dos aspectos de vida más afectados por la poderosa Ley de Atracción son el financiero y el bienestar físico.

Este libro te guiará hacia el control consciente y creativo de cada aspecto de tu vida. También irá directo al corazón de lo que probablemente más te preocupa: el dinero y la salud física.

Mario Borghino

El arte de hacer dinero es un libro que nos demuestra que la independencia financiera no se relaciona con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en generar riqueza. 

Este libro es un plan completo para ejercer realmente el control de tu dinero y no dejar que éste te controle a ti.

Según su autor “Contrario a la imagen de riqueza convencional que se mide por la ostentación y el lujo, la verdadera persona rica es aquella que puede dejar de trabajar y aún así tener ingresos para mantener su estilo de vida.”

El autor explica que la respuesta no está en cómo ganar más, sino en aprender cómo funciona el dinero y desarrollar la habilidad de invertir. Aprende a hacerlo con esta guía completamente práctica y a la vez amena, que está al alcance de todos.

George Clason

El hombre más rico de Babilonia es uno de los libros más exitosos sobre finanzas personales, en el que George S. Clason nos revela los secretos de los aniguos babilónicos para alcanzar la riqueza financiera y solucionar los problemas en este ámbito.

Según Clason, los babilónicos se han reducido a polvo junto a sus soberbios y bellos templos, pero su sabiduría aún perdura.

Este libro trata sobre los consejos sobre el hombre más próspero de Babilonia, llamado Arkad,  y sus consejos sobre cómo adquirir y mantener la riqueza.

Este libro nos desvela 7 leyes que Arkad aconsejaba obedecer a sus seguidores, para acumular y mantener su riqueza.

En esta obra podrás descubrir cuáles son y cómo ponerlas en práctica en tu vida para tener la vida financiera que sueñas.

Neville Goddard

Este libro, aunque corto y conciso, es una auténtica joya para quienes desean aprender el arte de manifestar sus deseos.

Aquí, Neville Goddard, te muestra el mecanismo utilizado en la producción del mundo visible. 

Es un libro con contenido profundo, un tesoro en el que encontrarás un camino claramente definido que te llevará a la realización de tus sueños. 

Tony Robbins

Tony Robbins ha inspirado a más de 50 millones de personas en más de 100 países.

Más de 4 millones han atendido sus eventos en vivo y ahora, por primera vez ha tocado en un libro un tema que nos importa mucho a todos: Cómo asegurar nuestra libertad financiera y la de nuestras familias.

Basado en una extensa investigación y entrevistas cara a cara con 50 de los expertos financieros más legendarios en el munto, Robbins ha creado un camnio de solo 7 pasos que cualquiera puede atravesar para crear su libertad financiera.

Este libro entrega información invaluable y las prácticas esenciales para tener una vida financiera ordenada y próspera.

Jen Sincero

De la autora del #1 en ventas del New York Times, “!Eres un Chingón!”, ahora llegó una guía completa para cambiar nuestras vidas y obtener la vida financiera que siempre hemos soñado.

Eres [email protected] [email protected] haciendo dinero es el libro que te liberará de los bloqueos mentales que te apartaban del éxito financiero.

Basada en su propia historia de transformación, Jen Sincero nos dice cómo una persona puede pasar de vivir en un garage con unos pocos dólares en su cuenta bancaria, a ser una mujer imparable que viaja por el mundo gracias a sus proyectos personales. 

Combinando su estilo hilarante y personal con conceptos que desbloquearán tu potencial, este libro te enseña a:

  • Desvelar eso que te está impidiendo hacer dinero
  • Relacionarte con el dinero de una forma nueva y lucrativa
  • Aprovechar tu capacidad natural para hacerte rico
  • Dar forma a tu realidad (y dejar de ser víctima)
  • Ser tan rico como quieras

Wallace D. Wattles

La ciencia de hacerse rico es un libro práctico, no teórico, que está dirigido a todo aquel cuya necesidad más apremiante en este momento sea el dinero; a todos los que desean holgura financiera ahora y filosofar después. 

Nadie puede llegar a la cima de su talento o al máximo desarrollo espiritual sin tener dinero.

Debes saber que hay una ciencia para hacerse rico y, según W. Eattles, es una ciencia exacta. Hay leyes concretas que rigen el proceso de adquirir riqueza y “una vez que cualquiera las aprenda y obedezca, se hará rico con certeza matemática”.

Este libro propone un plan de acción que ha sido ampliamente comprobado y superado en el experimento práctico. ¿Vas a comprobarlo por ti mismo?

Lain García Calvo

En Cómo atraer el dinero, Laín García Calvo nos guía a través de sus páginas a atraer el dinero a nuestra vida.

En él, descrubre el secreto para hacer que La Ley de Atracción funcione, aplicando principios atemporales de la espiritualidad, metafísica y física cuántica; así como enseñanzas de grandes maestros de la historia como Jesús, Buda y Confucio.

Este libro es uno de los más importantes de la serie de Lain Calvo, “La voz de tu alma”, que reune conocimientos ancestrales enseñados por muchos de los más grandes maestros actuales, como Wayne Dyer, Joe Vitale, Louise Hay, Jack Canfield y muchos más.  

Gay Hendricks

Este libro tiene algo muy particular: Nos pone al descubierto que todos tenemos un límite máximo de felicidad, pasado el cual nos autosaboteamos inconscientemente.

Gay Hendricks ha identificado los 4 motivos por los que nos autoboicoteamos y nos propone un camino claro hacia el éxito, tanto económico como amoroso. Para ello, en este libro nos invita a:

  • Identificar nuestras zonas de incompetencia, competencia, excelencia y genialidad.
  • Conectar con nuestro verdadero propósito.
  • Reconocer nuestros falsos límites y descubrir su origen.
  • Deshacernos de las barreras que nos llevan al autosabotaje.

Tu gran salto es el mayor best seller del autor y está entre los más vendidos en Amazon.

Sin duda, un libro para el crecimiento personal que no podemos dejar de leer.

Raimon Samsó

Hay muchos libros sobre “inteligencia financiera”, pero pocos de “sabiduría financiera”. 

Una persona “sabia financieramente” utiliza su conocimiento y experiencia con la bondad que le permite tomar mejores decisiones y ser siempre optimista al margen de los resultados que obtenga. 

En este libro, Raimon Samsó combina la economía con la consciencia para ofrecer una visión más allá de lo mundano y adentrarse en la espiritualidad. Siendo experto en educación financiera, defiende la necesidad de iluminar todos los aspectos de la vida, incluído el dinero. 

En este libro aprenderás sobre:

  • Minimalismo financiero
  • El origen de la riqueza
  • Tu máquina de hacer dinero
  • Hábitos de riqueza
  • Negocios sabios 
  • Ambición iluminada, y mucho más.

Lain García Calvo

Un milagro en 90 días es la segunda entrega de la saga “La voz de tu alma” de Lain García.

En ella ofrece un sistema de 3 pasos sencillos para lograr la unión del alma y la mente y permitir que tus sueños te alcancen a ti.

Esta obra es una guía, mediante la cual el autor nos ofrece un acompañamiento paso a paso para lograr un milagro en tu vida en los próximos 90 días.

Es un libro para crear, ya sean sueños, metas en salud, dinero, amor o lo que te propongas.

Stephen R. Covey

Stephen R. Covey es una autoridad en liderazgo y escritor de grandes éxitos en ventas reconocido internacionalmente.

En esta obra, Covey entrega una guía práctica que ha servido como referente a familia y empresas de todo el mundo para alcanzar el éxito

El extraoridnario éxito de su filosofía ha beneficiado a millones de personas.

Sus páginas ofrecen soluciones para dificultades personales y profesionales, otorgando las claves para fijarse objetivos, mejorar relaciones e iniciar el camino hacia una vida efectiva.

Se trata de la “obra maestra” de Stephen Covey que reune los principios atemporales que contribuyen que cualquier empresa o persona se oriente hacia el éxito.

Disclaimer: Pertenecemos al programa de afiliados de Amazon, y algunos de los links de este blog son afiliados. Si clicas en un link afiliado y después haces una compra en esa tienda, Astropedia recibe una pequeña comisión (sin ningún tipo de cargo adicional para ti) . Únicamente recomendamos productos que  hemos  investigado, probado y  nos gustan. 💜Gracias por apoyarnos a seguir creando contenido mágico y gratuito .