Astropedia

Horóscopo 2022 Libra: ¿Qué te espera este año nuevo?

El 2022 será un espléndido para desarrollarte en el área del finanzas, Libra.
Este año tendrás más de una oportunidad que podrás aprovechar si tomas en cuenta los consejos de los astros a continuación.
¡Descúbrelos ya mismo!

Horóscopo 2022 libra

Dinero, trabajo y negocios para Libra 2022

Todo indica que en asuntos de dinero y trabajo los del signo de la balanza permanecerán en un balance casi perfecto, que solo se moverá hacia arriba este año del Tigre de Agua.

Entérate del periodo con mayor y menor suerte del año, y la clave para mejorar tu posición económica este año, querido Libra.

La mejor época para tus finanzas será…

Desde el mes de septiembre, los del signo de la balanza tienen más posibilidades de experimentar un aumento de salario, ya sea por un ascenso o por la posibilidad de tener mayores ganancias en su negocio propio.

En la mayoría de los casos, los Libra tendrán finanzas con balances positivos, lo cual dejará suficiente dinero o más, para enfrentar cada situación que traiga el 2022 para ellos.

Meses de menor suerte y tip final

Eso sí, el periodo menos favorable del año para los Libra será entre los meses de abril y mayo. Es recomendable que guardes recursos para estos meses, pero no te angusties porque pasado este momento todo debería regresar al equilibrio de los meses anteriores.

El consejo general es que priorices tus necesidades reales por encima de los gastos suntuarios o sin control.

Un último consejo que ayudará mucho a las finanzas de los Libra es cuidar tus relaciones sociales. Pues sí, este año tener una vida social fluida será un factor clave para emprender nuevos negocios, proyectos o incluso conseguir un mejor empleo.

No pases por alto estas oportunidades en 2022, ya lo sabes.

La salud de Libra este 2022

Libra no tiene motivos serios para preocuparse este 2022 respecto a su salud.

La influencia de Júpiter en tu quinta casa te asegura una buena salud este nuevo año y sentirás su influencia positiva hasta la mitad de julio.

Cuida tu entorno este año, Libra

Durante los primeros 6 meses del año, Libra mantendrá una excelente salud física y mental; sin embargo, procura estar atento a tu entorno, ya que jugará un papel importante en tu salud este año.

Evita frecuentar lugares que no te agradan ni personas que te saquen de tu centro, Libra. Ambos podrían afectar la salud de tu sistema cardíaco.

¡A practicar deporte se ha dicho!

Los del signo de la balanza deberán tener especial cuidado con el sedentarismo este año, ya que hay riesgo de sufrir problemas en el corazón y otros órganos si no empiezas a cuidarte.

 Alterna el trabajo con actividades al aire libre para mantenerte en buena forma. Asimismo, controla lo que comes, pues hay peligro de aumentar kilos de más este año.

Panorama amoroso de Libra 2022

El 2022 será un año de nuevas relaciones de armonía y confianza para los Libra solitarios. Esto será especialmente satisfactorio para ti este año del Tigre de Agua.

El horóscopo 2022 recomienda para este año que no reprimas tus emociones positivas y seas un pelín más atrevido (muestra lo que sientes, pero no te pases de intenso). Sigue los consejos de los astros y te irá mucho mejor en tus relaciones íntimas este año:

Romance a tope este 2022

Este año es un hecho que mejorarás en tus relaciones, pues necesitarás de muy poco esfuerzo para lograrlo. Las cosas se darán de forma muy fácil si muestras iniciativa.

Las mujeres Libra heterosexuales tendrán envidiable atención del sexo opuesto este año, si es que no están casadas. Tu encanto y magnetismo espectacular serán muy bien apreciados por los hombres en 2022.

Tendrás fanáticos atraídos no solo por tu físico, sino por tu capacidad envidiable de cautivar a todo el que conecte contigo.

Cuida a tus amigos y aléjate de mentirosos

Otro consejo para el encantador Libra este 2022 es que participes más en la vida de tus amigos y familia, Libra. Muestra interés y las disputas quedarán en el pasado, es un hecho.

Por otro lado, este 2022 presagia que podrías llevarte una decepción amorosa a causa de la credulidad. Por eso, ten muy claro qué es lo que quieres tener con esa nueva conquista desde el inicio y no te dejes MANIPULAR.

Sigue estos consejos y este será un año ganador para el corazón de Libra.

Horóscopo 2022

MÁS SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES

TAURO

GÉMINIS

CÁNCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO