Astropedia

Horóscopo 2022 Géminis: Pronósticos para este año nuevo

El 2022 será un gran año para desarrollarte en el área del dinero, Géminis.

Este año tendrás más de una oportunidad que podrás aprovechar si tomas en cuenta los consejos de los astros a continuación.

¡Qué esperas para descubrirlos!

Horóscopo anual géminis 2022

Dinero, trabajo y negocios para Géminis 2022

El 2022 será un año estresante para los mellizos. En el primer cuatrimestre del 2022 los astros recomiendan mucha paciencia, pues las dificultades en el trabajo pueden durar hasta la quincena de mayo.

Por ello, es preferible que no inicies nuevos proyectos o cambiar de rubro en los negocios y/o profesión. También, hay peligro de que los conflictos entre compañeros de trabajo o negocios incrementen. Estos son los consejos para este año:

El mejor momento para buscar oportunidades

Debes mantener la calma, querido Géminis, pues esta mala racha terminará entre junio y julio del año que viene, los cuales serán los meses más productivos de todo el 2022 para Géminis. En estos meses no temas mostrar tu creatividad y una actitud abierta en el trabajo o negocios.

Ambos y tu deseo de superación serán tu distintivo en cualquier campo en el que te desempeñes. Es en estos meses el momento preciso para buscar un nuevo trabajo y poner en marcha nuevos emprendimientos.

Cuidado con las envidias, Géminis

De septiembre a diciembre será el periodo más favorable para consolidar tus buenos resultados, Géminis, y no esperas cambios abruptos en el trabajo o finanzas.

Tus buenos resultados serán potenciales imanes para la envidia, por lo que tienes que cuidar mucho en quién confías. En especial, evita fiarte de desconocidos.

Otro riesgo es el abuso de tus horas de trabajo. Descansa lo suficiente si no quieres sufrir consecuencias negativas en tu salud, querido Géminis.

La salud de Géminis este 2022

Los primeros meses del 2022 no pintan muy bien para los mellizos en el área de la salud.

Es posible que se acentúen enfermedades crónicas en enero y febrero, cuyos síntomas antes eran muy leves o pasaban desapercibidos.

Los hábitos poco saludables pasarán factura este año

Los hombres Géminis de hábitos poco saludables tendrán una mala pasada a causa de sus desarreglos. Mientras que las mujeres solo deben cuidarse de las enfermedades en garganta y nariz.

Sin importar lo que pase, este periodo será de estabilidad emocional, por lo que serás capaz de seguir trabajando en tus metas personales.

La mejor época para un embarazo deseado

Si estás planificando añadir un nuevo miembro a la familia, otoño es la época ideal. Te sentirás más alegre y lleno de energía, lo cual afectará positivamente todos los aspectos de tu vida, querido Géminis.

Los últimos meses del año 2022 deberás dedicarlos a chequeos del sistema cardíaco. Si padeces o estás en riesgo de padecer alguna enfermedad relacionada al corazón, este será el momento para recibir el diagnóstico y tratamiento.

No temas, ese será el momento de tomarte un descanso y dedicarte a la familia y tu salud.

Panorama amoroso de Géminis 2022

El amor ha sido complicado para Géminis durante el último año y esta tendencia continuará en 2022, por lo que los mellizos deben ser precavidos con lo siguiente:

Amor a prueba este 2022

El matrimonio o noviazgo se pondrá a prueba y tiene posibilidades de no sobrevivir; sin embargo, ésta es solo una tendencia para el Géminis puro y los demás aspectos de tu carta natal podrían ayudarte a sortear estas dificultades.

La palabra clave de este 2022 es “compromiso” para hacer que tu relación funcione, pues la posición de Saturno indica aun aumento en la frialdad de la relación.

Se aconseja encender más el romance y pasión. Usa toda tu creatividad para ello, cambiante Géminis.

Citas: Calidad sobre cantidad, Géminis

Si estás soltero/a y estás buscando comprometerte este año, Géminis es probable que no suceda, pero no porque no vayas a conocer a nadie. Es más, participarás en más actividades grupales y tu popularidad aumentará este 2022.

Eso sí, tendrás menos citas de lo habitual, pero esto no tiene que ser negativo, pues el cosmos te dice que prestes atención a la CALIDAD de las personas con las que sales y no a la cantidad.

Por otro lado, hay altas probabilidades de que encuentres una nueva pareja en tu ambiente de trabajo este año, Géminis. Podrías iniciar un romance de oficina con una persona algo mayor que tú, pues te atraerá su mayor autoridad, aunque debes cuidar que esta persona no sea demasiado controladora contigo.

Horóscopo 2022

MÁS SIGNOS DEL ZODIACO