fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Lo que le espera a Virgo este año nuevo

Tu 2021 vino para hacerte brillar aún más, Virgo. Tendrás especial suerte en tu crecimiento profesional, pero tu magnetismo te hará irresistible este año para el sexo opuesto (o el que te interese 💗).

¡Entérate de todo lo que el 2021 tiene para ti!

Dinero, trabajo y negocios para virgo en 2021

Este 2021 será un año de mucha suerte para Virgo en el ámbito profesional. El horóscopo aconseja que demuestres amistad e iniciativa para encontrar aliados en tu equipo de trabajo, Virgo. 

Ten la suficiente apertura para aprender de estas personas y vendrán muy buenas oportunidades gracias a esas relaciones.

Mantén tus ambiciones a pesar de las dificultades

Este año es aconsejable que incrementes tu ambición y orientación a resultados. Ambos serán tus mejores aliados para el éxito, así que no temas ponerte metas altas este año. La suerte estará de tu lado. 

También, se advierten posibles dificultades financieras, pero que durarán solo un corto periodo de tiempo y serán fáciles de superar. Así que no cedas ante ellas, Virgo.

¡Se asoma un ascenso en tu carrera!

La astrología promete que este será tu año de promoción y bonificaciones en el trabajo. Esto será excelente para tus finanzas, pero incrementará tu carga de trabajo y debes manejarlo. 

Si quieres conservar este ascenso, debes cuidar tu descanso. La fatiga puede perturbar tu capacidad de crear ingresos este año.

Ten cuidado con lo que dices en el trabajo

Otro aviso es que seas muy cuidadoso con lo que dices a tus colegas y (en especial) a la gerencia.

Muérdete la lengua cuando sientas la tentación de criticar, Virgo, pues sabemos que es tu debilidad y puede jugarte en contra en el ámbito profesional.

Procura mantener un ambiente laboral tranquilo o tu estabilidad podría tambalearse sin previo aviso.

La salud de Virgo en 2021

Virgo estará bien protegido durante todo el 2021. 

Tu estado de salud se caracterizará por la estabilidad; sin embargo, aquellos Virgo que sufran enfermedades graves deben tratarse con mucha dedicación y cuidado, sobre todo este año.

Enfermedades crónicas y cuidado de la piel

Los primeros meses del 2021 serán especialmente favorables para quienes retomen tratamientos contra enfermedades crónicas que se han descuidado. 

Aprovechen este periodo para tratarse, pues habrán más posibilidades de un alivio a largo plazo.

Si sufres o tienes un familiar Virgo con enfermedades en la piel, ten especial cuidado con ello, pues es muy posible que se propague la enfermedad.

Ten un buen amigo que te escuche este año

Procura tener a tu lado una persona que sepa escucharte y te comprenda sin que requiera tu atención a cambio. Este año podrías necesitar un buen oyente y consejero que te ayude a desahogarte.

Esto será una ayuda clave para superar problemas de salud tanto físicos como mentales.

La depresión es un problema serio, presta atención a tus emociones este año y no dudes en buscar ayuda profesional si así lo sientes.

panorama amoroso de virgo en 2021

El 2021 será un año de nuevas relaciones de armonía y confianza para los Virgo solitarios. Esto será especialmente satisfactorio para ti este año.

El horóscopo recomienda para este año que no reprimas tus emociones positivas y te atrevas a mostrar empatía con más frecuencia. Trabaja en tu expresividad y te irá mucho mejor en tus relaciones íntimas este año nuevo.

Oportunidad de mejorar relaciones este año

Participa más en la vida de tus amigos y familia, muestra interés y las disputas quedarán en el pasado.

Este año es favorable para mejorar tus relaciones íntimas, pues necesitarás de muy poco esfuerzo para lograrlo. Las cosas se darán de forma muy natural si muestras iniciativa.

Posibilidades de tener pareja este año

No eres conocido por tu ternura y cuidado, Virgo, pero si muestras estas virtudes puedes dar por hecho que tu situación amorosa mejorará tremendamente este año nuevo.

Las mujeres virgo heterosexuales tendrán envidiable atención del sexo opuesto este año, si es que no están casadas. Tu encanto y magnetismo espectacular serán muy bien apreciados por los hombres en 2021. 

Tendrás fanáticos atraídos no solo por tu físico, sino por tu capacidad envidiable de cautivar a todo el que te escucha.

Decepciones amorosas

Eso sí ¡Alerta con los charlatanes!

Este 2021 presagia que podrías llevarte una decepción amorosa a causa de la credulidad. Por eso, ten claro lo que quieres con una nueva conquista desde el inicio y no te dejes manipular.

Sigue estos consejos y este será un gran año para tu corazón, Virgo.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES