fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Tauro este año nuevo

El 2021 será un año poco estable para el signo del toro, pero no te asustes, toda mala racha será breve y Tauro sabrá cómo salir a delante si persevera y tiene paciencia. En el amor y la salud te esperan grandes bendiciones. ¡Descúbrelas!

Tauro y el trabajo este 2021

El 2021 será un año estresante para el signo del toro. En el primer cuatrimestre del 2021 los astros recomiendan mucha paciencia, pues las dificultades en el trabajo pueden durar hasta la quincena de mayo. 

Por ello, es preferible que no inicies nuevos proyectos o cambiar de rubro en los negocios y/o profesión. Hay peligro de que los conflictos entre compañeros de trabajo o negocios incrementen.

Momento de buscar nuevas oportunidades

Debes mantener la calma, pues esta mala racha terminará en junio y julio, los cuales serán los meses más productivos de todo el 2021 para Tauro. En estos meses no temas mostrar tu creatividad y una actitud abierta. 

Ambos y tu deseo de superación serán tu distintivo en cualquier campo en el que te desempeñes. Es en estos meses el momento preciso para buscar un nuevo trabajo y poner en marcha nuevos emprendimientos.

Tus buenos resultados despertarán envidias

De septiembre a diciembre será el periodo para consolidar tus buenos resultados y no esperas cambios abruptos en el trabajo o finanzas. 

Tus buenos resultados serán potenciales imanes para la envidia, por lo que tienes que cuidarte mucho de en quién confías, especialmente no te fíes de desconocidos. Otro riesgo es el abuso de tus horas de trabajo. Descansa lo suficiente si no quieres sufrir consecuencias negativas en tu salud.

Salud para Tauro en 2021

Tauro no tiene motivos serios para preocuparse este 2021 respecto a su salud. La influencia de Júpiter en la quinta casa del Toro te asegura una buena salud este nuevo año y sentirás su influencia positiva hasta la mitad de julio.

Cuida tu entorno este año, Tauro

Durante los primeros 6 meses del año, Tauro mantendrá una excelente salud física y mental; sin embargo, procura estar atento a tu entorno, ya que jugará un papel importante en tu salud este año. 

No frecuentes lugares que no te agradan ni personas que te saquen de tu centro. Ambos podrían afectar la salud de tu sistema cardíaco.

¡A practicar deporte se ha dicho!

Ten especial cuidado con el sedentarismo este año, Tauro, ya que hay riesgo de sufrir problemas en el corazón y otros órganos.

 Alterna el trabajo con actividades al aire libre para mantenerte en buena forma. Asimismo, controla lo que comes pues hay peligro de aumentar kilos de más por tu gran gusto por la comida.

Amor para TAURO este 2021

Este 2021 se caracterizará por la tan esperada armonía en tu relación de pareja, y si estás soltero/a, es muy probable que encuentres a tu media naranja este año.

La necedad te pondrá a prueba en el amor

Los astros recomiendan que prestes más atención a tu pareja y dejes de dar tanta atención a los conflictos sin importancia, pues las peleas en este nuevo año te arriesgarán a sacar conclusiones precipitadas, pudiendo arruinar tu relación.

Posibilidades de matrimonio este año

Si tienes una relación estable, este 2021 es probable que este vínculo se intensifique, pudiendo llegar hasta el matrimonio. El único aviso es que no permitas que tu familia quiera decidir por ti, o participar más de la cuenta en los planes entre tu pareja y tú. 

Deja las dudas y los celos en un segundo plano. Por último, este 2021 será un año especialmente bendecido para los Tauro que buscan un embarazo. ¡Enhorabuena!

COMPARTIR:

🎙 Escucha este post

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES