fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Sagitario este año nuevo - dinero, amor y salud -

El 2021 no es el mejor año para los signos de fuego, Sagitario, por lo que te recomendamos seguir los consejos del horóscopo todo el año. 

No quites el dedo del renglón y todo irá sobre ruedas.

¡Descubre las tendencias de tu año ahora!

Dinero, trabajo y negocios para Sagitario 2021

El 2021, año del Buey de Metal, empieza con algunas dificultades en el trabajo para Sagitario. 

Hay posibilidades de despido y deberás luchar por permanecer en tu puesto, o decidirte y salir de ahí si no te sientes a gusto. 

Si decides lo segundo, más adelante te decimos cuándo tienes más probabilidades de encontrar un mejor trabajo.

Momentos de mejor suerte del año

El mejor periodo para encontrar un nuevo trabajo será durante la primavera. Es posible encontrar un trabajo mejor pagado e incluso en otra ciudad.

Este año 2021 muestra que Sagitario podría tener mejor suerte si se dedica a su propio negocio. En general, este año tiene altas probabilidades de éxito en esta actividad. 

Tus amigos apoyarán tu emprendimiento y algunos de ellos serán tus socios y/o asesores de confianza.

Los meses menos favorables del año

Los astros advierten que tu buena suerte comercial decaerá a fin de año, por lo que debes procurar culminar todo lo importante antes de que inicie julio. 

De junio en adelante habrá más estabilidad financiera para ti. No es la mejor época para hacer cambios en el trabajo y negocios.

El año del Buey de Metal no será el más exitoso para Sagitario en el aspecto financiero. Como ves, la primera mitad del año se preocuparán por conseguir una fuente de ingresos segura y los últimos meses del año, muy posiblemente, habrá dificultades financieras.  

Es muy importante controlar tus gastos este año y planificarlos por adelantado, procurando ahorrar.

Profesiones artísticas Vs. científicas

En el aspecto profesional, los Sagitario de profesión artística o creativa tendrán mejor suerte que las demás profesiones este año. Especialmente las mujeres Sagitario, tendrán un ascenso prácticamente asegurado.

Por el contrario, los Sagitario dedicados a las ciencias no tendrán un gran periodo profesional. Es posible que su trabajo se vuelva más complejo y falto de inspiración, lo cual podría desanimarlos y aburrirlos

Si pueden superar las pruebas del 2021, el 2022 los premiará con una mejora sustancial en su situación financiera y profesional. 

¡Ánimo!

La salud de Sagitario en 2021

El 2021 es un año para tener cuidado, Sagitario. El panorama no se ve tan bien como debería. 

El año del Buey de Metal no será muy amigable con los Sagitario y los problemas de salud podrían empezar ni bien empiece el 2021.

Posibles lesiones y accidentes con el agua

Sé cuidadoso, pues tu preferencia por las compañías ruidosas y alborotadas podría costarte un hueso roto (literalmente). Hay riesgo de lesiones y fracturas, así que es mejor evitar el uso de fuegos artificiales, deportes de equipo y compañías que no conoces.

En junio tampoco podrás bajar la guardia. El horóscopo advierte que tengas cuidado con meterte al agua si no conoces el entorno. Hay peligro de accidentes con este elemento.

Sistema inmune, nervioso y digestivo

También, ten cuidado con los resfriados y enfermedades virales. El pico de este malestar será en febrero. Procura comer frutas y verduras. Podrías considerar suplementos vitamínicos y no acudir a lugares concurridos.

Si observas síntomas, acude de inmediato al médico y no te automediques. Si enfermas, debes permanecer en cama, Sagitario, o podrías empeorar. Cuidado con tus oídos.

Este año debes cuidar tu sistema nervioso y digestivo. Nada de consumir productos de dudosa procedencia en vacaciones, es posible que te intoxiques

Cuida tu páncreas e intestinos este año con una dieta balanceada y actividad física.

Cuida tu descanso y emociones más que nunca

Respecto a tu sistema nervioso, evita el estrés y preocupaciones. Estarás especialmente vulnerable este año. Evita los conflictos que no sea estrictamente necesarios, pues solo te provocarán fatiga y pérdida de energía, pudiendo llegar al estrés nervioso y cuadros depresivos.

Este no es tu mejor año, pero no tengas miedo. Sigue todas las recomendaciones y evitarás problemas. 

Recuerda que esto aplica para los Sagitario puro y ciertos aspectos pueden variar dependiendo de los componentes de tu Carta Natal. ¡Ánimo y adelante!

Panorama amoroso de Sagitario en 2021

Tu casa número siete, la del amor y matrimonio, no está fuerte este 2021, Sagitario. 

Pero eso no es motivo de preocupación, simplemente este aspecto de tu vida no será una prioridad este año.

Estabilidad total este año

Este año claro que tendrás citas, si estás soltero, pero no hay alerta de matrimonio o convivencia a la vista. 

Este año estarás satisfecho con tu situación amorosa actual. Si convives o estás casado/a con tu pareja, querrás permanecer igual. Igual, si estás soltero/a, seguramente no tendrás interés por emparejarte.

Año de aventuras amorosas

Tu casa número cinco está bastante fuerte en 2021, lo cual indica que hay oportunidades de relaciones no serias

Te verás envuelto/a en aventuras amorosas de la nada, en los momentos que menos esperas, pero no te harás ilusiones pues serán solo por pasar el rato.

Amistad... ¿A prueba de balas?

Tus amistades serán puestas a prueba este año, Sagitario, y deberás prestar atención a la calidad de tus amigos más que la cantidad.

Lo mismo aplica para los grupos sociales de los que eres miembro (incluyendo redes virtuales). Procura escoger bien los eventos y reuniones a las que asistirás.

Recibirás ayuda de los astros para poner orden en tus amistades, por lo que no te sorprendas si la suerte te lleva a descubrir algunas traiciones para depurar lo que no te conviene.

Amor y dinero, este año tendrás AMBOS

Este será podrá dar un giro a uno feliz y exitoso, tomando impulso luego de los primeros meses del 2021. 

Es posible que te comprometas con una persona adinerada, pues Júpiter, al ser tu planeta del dinero y próximo visitante de tu casa 7, nos da el mensaje de que te interesarás en una persona con riqueza y alto estilo de vida. 

Y esto se podría dar también en la aparición de amistades acaudaladas.

Cuidado con Mercurio retrógrado

Como en todos los años, Mercurio, tu planeta del amor, tendrá movimiento retrógrado tres veces al año, lo que afectará negativamente al amor. 

No te asustes si la comunicación se dificulta con tu pareja durante estos periodos. Las riñas y malos entendidos deben ser vistos como oportunidades para mejorar. 

Las fechas de Mercurio retrógrado este año son:

– del 30 de marzo al 23 de abril

– del 3 al 26 de agosto, y

– del 24 de noviembre al 14 de diciembre

En estos periodos recuerda abrirte al diálogo franco y abierto. 

No huyas de las conversaciones incómodas, arregla tu agenda para tener espacios con tu pareja que tengan que ver con la mente (tu punto fuerte), como cursos, conferencias, convenciones y demás.

Comparte libros con esa persona especial y fortalece los lazos mentales que te llevaron a enamorarte de él o ella.

Siguiendo estos consejos, tu relación hará más que sobrevivir este 2021: se fortalecerá.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES