fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Piscis este año nuevo - dinero, amor y salud -

El 2021 será un gran año para desarrollarte profesionalmente, Piscis. Las oportunidades te sobrarán si aprovechas los consejos del horóscopo.

¡Descúbrelos ya mismo!

Dinero, trabajo y negocios para Piscis 2021

El inicio del 2021 se caracterizará por traer consigo oportunidades valiosas para lograr tus objetivos profesionales, Piscis. 

Para hacer frente a cualquier dificultad solo necesitarás mostrar una firme confianza en ti y tus talentos, pues si bien este año promete ser fructífero para los piscianos, no debes confiar solamente en la suerte.

Grandes oportunidades de éxito

Este año favorecerá sobre todo a las personas trabajadoras y con gran motivación. Este 2021 enfócate en materializar las ideas lucrativas que lloverán hacia ti. 

El horóscopo aconseja a los Piscis que tienen negocio propio, iniciar el año con ideas frescas, pues sus planes tienen grandes oportunidades de éxito

El año del Buey de Metal te favorecerá si muestras ideas claras y capacidad para idear una estrategia. Deja de lado tu mundo de ensueño y usa tu intuición para crearla.

Estafas y control de emociones

El negocio prosperará siempre que mantengas moderadas las emociones y te seas cauteloso.

Si eres un pisciano confiado, lo mejor será alejarte de tratos dudosos y contratos que prometan “ganancias rápidas”. Confía en tu intuición y huye de ofertas de dudosa procedencia, para que aumentes tus ingresos sin riesgos innecesarios

El momento del año más favorable para realizar inversiones es a partir de junio en adelante. 

Profesiones creativas / artísticas

Este año será una ventana abierta de oportunidades para los piscianos que tengan una profesión creativa.

Encontrarán en el 2021 su gran fuente de inspiración que les permitirá mostrar al mundo sus grandes talentos. 

También, los piscis creativos deberán concentrarse este año en resolver sus pendientes financieros con criterio y sin emociones de por medio. 

Con iniciativa y capacidad de acción estos piscianos lograrán el éxito no solo en su actividad favorita, sino mediante otras fuentes de ingreso. ¡Aprovecha!

Promoción profesional

Los piscis que trabajan para otros tendrán un periodo favorecedor en el que se les facilitará mostrar su valor y ser promovidos

Tu esfuerzo y apoyo de parte de la gerencia, te ayudarán a cumplir este objetivo, Piscis. Este año, los piscis deben concentrarse en los proyectos importantes del trabajo y no en lo superficial. 

Esto les ayudará a realizar tratos valiosos y cargados de buena suerte, pues el año del Buey estará del lado de los prudentes y quienes se esfuerzan por lograr sus objetivos. 

¡Buena suerte!

La salud de Piscis en 2021

Los piscianos gozarán de una buena salud general este 2021. 

A pesar de que este signo se caracteriza por un sistema nervioso inestable, los primeros 6 meses del año serán óptimos para relajarse y observar con calma su entorno. 

Dedícate a descansar y abordar tus pendientes con calma, piscis. Será un periodo para recargar baterías.

Sistema inmune

Con los primeros cambios del clima, no te confíes y asegúrate de llevar abrigo al salir de casa. 

Consume frutas y vitaminas para cuidar tu sistema inmunológico si es necesario, pues aunque este año será favorable para ti, podrías ser propenso a las alergias e intoxicaciones, especialmente si sales de viaje o a salir de excursión al aire libre. 

Periodo de apatía

La segunda mitad del año podría llevarte un pequeño malestar, pues se prevé que perderás fuerza y aumentará la apatía, Piscis. 

En este periodo es importante que no te rindas y continúes haciendo lo que amas. Procura ventilar tus espacios y mantenerlos limpios, así como hacer una desintoxicación del cuerpo cuidando tu nutrición

Así, las infecciones no podrán afectarte en ese momento de malestar, que a todos tarde o temprano nos puede tocar.

panorama amoroso de Piscis en 2021

El 2021 no será tu año para el amor, Piscis, pero no porque no quieras, sino porque simplemente no tendrás interés

Estarás muy concentrado ocupándote de otros aspectos de la vida, como tus finanzas, profesión y la vida espiritual, que serán muy importantes para ti este año nuevo.  

Estabilidad amorosa

Eso no quiere decir que no tendrás citas o vida social, solo significa que el amor no será un motivo de ansiedad este año, si te encuentras soltero/a. 

Tendrás más libertad social, pero querrás dejar las cosas como están. Es decir, si tienes pareja, continuarás con ella; y si no la tienes, querrás permanecer así. 

El cosmos no te impulsa a cambiar tu situación.

Año de aventuras amorosas

Una buena noticia es que si tu relación de pareja pudo sobrevivir a las pruebas difíciles que has tenido los últimos años, lo más seguro es que sobreviva a cualquier cosa. 

Esto, porque el paso de Saturno en la casa del amor afectó (sino mató) las relaciones de muchos piscianos. Así que si en este momento estás soltero/a, debes estar bastante cómodo con ello. No tendrás prisa por comprometerte.

Depuración de amistades

Este año será intenso para la casa once, la de la amistad. Se está produciendo una desintoxicación en este aspecto de la vida, el cual durará algunos años. 

Muchas amistades no continuarán a tu lado, pero ten por seguro que las que sobrevivan serán de las buenas. Tu reto será discernir y eliminar las malas amistades, para lo cual no necesitarás hacer nada, pues ocurrirá de forma natural este 2021.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES