fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Libra este año nuevo - dinero, amor y salud -

Este 2021 será un año de cambios interesantes para Libra, especialmente en el amor. Entérate de los riesgos y oportunidades que se te presentarán este año.

Estos son los consejos del horóscopo 2021.

Dinero, trabajo y negocios para libra 2021

El 2021 será un año interesante para Libra en el trabajo, pero algo cambiante. Los Libra se verán acompañados tanto de buena suerte como mala fortuna, que conllevará a grandes éxitos y también incómodos fracasos.

Presta atención a las oportunidades de este año

El año promete la oportunidad de mejorar tus finanzas, Libra, así como ascender tu rango profesional, pero esta tendencia no hará la diferencia por sí sola. 

No te relajes y que las oportunidades te encuentren trabajando duro y parejo, pues corres el riesgo de dejarlas pasar. La perseverancia y cuidado en el trabajo te ayudarán a aprovechar la tendencia favorable que el año del Buey de Metal tiene para Libra.

Estabilidad financiera

Tus ingresos serán estables durante la primera mitad del año, Libra, no esperas dificultades; sin embargo, lo mejor será que no planifiques importantes gastos, pues no es muy probable que se lleven a cabo.

Aprovecha este periodo de ingresos constantes para juntar dinero que más adelante te permitan hacer esa compra importante que llevas tiempo pensando hacer.

Lo que des a los demás, se te devolverá con creces este año

Los Libra creativos tendrán mejor suerte e ingresos mediante actividades online.

Asimismo, el horóscopo aconseja probar una actividad benéfica o social. Tus buenas acciones te devolverán beneficios inesperados, Libra.

La tendencia apunta a que tus finanzas serán bendecidas si realizas acciones desinteresadas este año. No tienes que donar dinero, puede ser tu tiempo y conocimiento en tus días libres.

Apóyate en la gente confiable y cuídate de charlatanes

El 2021 debe ser el año en que hagas nuevos amigos. Las amistades influyentes muy probablemente te ayudarán a mejorar tus finanzas este año. 

El año del Buey de metal te favorecerá si aprendes a terminar lo que empiezas. Adquiere el hábito de administrar el dinero con prudencia y evita gastarlo en juegos, pues el azar se convertirá en pérdidas financieras.

Cuidado con las estafas en especial a finales del 2021. Evita las transacciones financieras con personas desconocidas.

Atención con los nuevos colegas de trabajo

Este nuevo año también promete al signo de la balanza cambios importantes a nivel profesional. 

Es probable que aparezca un competidor en tu ambiente laboral que quiera tomar tu puesto. Para evitarlo, procura prestar atención a los proyectos urgentes, no te relajes. 

Prepárate para nuevas responsabilidades y procura no discutir con tus jefes. Si demuestras que eres competente, puedes esperar resultados profesionales favorables al final del año. 

Sé la diferencia con tus colegas, no sigas su mal ejemplo pero respétalos. Recuerda dedicar tiempo a aprender nuevas habilidades y desarrollarte este año.

La salud de libra en 2021

El 2021 indica la posibilidad de desarrollar malos hábitos y/o adicciones en Libra. Aléjate del alcohol y no abuses de ninguna otra bebida fuerte, en especial durante las fiestas de año nuevo. 

El horóscopo de este año advierte que Libra será propenso a usar el alcohol como bebida para aliviar el estrés. Ten cuidado con sus efectos adversos, pues este año pueden desencadenar problemas cardiovasculares y/o nerviosos.

Enfermedades crónicas

Este año es recomendable que no abuses de la actividad física y emociones fuertes, pues hay riesgo de padecer enfermedades crónicas complicadas relacionadas a los nervios.

Asimismo, procura relajarte y bajar el estrés, pues podrías sufrir insomnio a causa de ello.

Ten un buen amigo que te escuche este año

Libra, este año es muy recomendable que inicies una rutina saludable por las mañanas. Inicia el día corriendo, pues la actividad te ayudará a reducir kilos de más, así como inspirarte día a día. 

Créate este hábito saludable sin sobrecargarte. Este año debes prestar especial atención a tus riñones y vejiga. Las representantes femeninas de Libra podrían tener problemas con el sistema reproductor.

Este 2021 toma en serio las señales de tu tiempo, para que puedas tomar medidas a tiempo. ¡Ánimo!

panorama amoroso de libra en 2021

Libra, te encuentras en una tendencia muy emocionante en lo que respecta al amor, y así seguirás por algunos años más. 

Este año, Júpiter y Urano coquetearán en tu séptima casa hasta el 4 de junio, lo cual traerá una tendencia a expandir tu vida amorosa, agrandar el círculo social y abrirte oportunidades al amor.

Esperas cambios radicales en tu vida amorosa

Esto es causado por Júpiter quien prefiere las relaciones serias, mientras que Urano te dará libertad. La acción de Urano es el cambio y disolución de las relaciones actuales.

Así pues, si tienes una relación, ésta se verá vulnerable este año, pero no tengas miedo. El amor estará presente todo el 2021. Si te quedas soltero/a, conocerás a otra persona.

¿Matrimonio o ruptura amorosa?

Libra, este año ojo con tu relación, pues entrará a tu vida una nueva persona objeto de tu atracción. Esto puede traer consigo graves problemas con tu novio/a.

Hay probabilidades tanto de ruptura como de matrimonio (o algo parecido al matrimonio) con tu pareja actual.

Decepciones amorosas

 Tus amistades no se quedan atrás y pasarán por varias pruebas el 2021. Este año la clave estará en la calidad y no cantidad. Acepta solamente lo mejor y te irá bien este año, pues todo se ve muy dinámico. 

Eso sí, es recomendable que des libertad a tu pareja, tanta como puedas siempre que no sea autodestructivo.

En los altibajos del amor, procura salir de la monotonía con tu pareja, pues si el amor es verdadero, la relación se puede arreglar haciendo cosas que salgan de lo cotidiano.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES