fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Lo que se viene para Leo este año nuevo

Este 2021 será especialmente bendecido para los Leo trabajadores y pacientes en el trabajo y el amor. Éstas son las predicciones astrológicas que tienes que saber para que rujas aún más fuerte este año, Leo…

¡Descúbrelas ya mismo!

Trabajo, Dinero y Carrera para Leo este 2021

Este 2021 traerá tanto dificultades como éxitos al signo Leo. En el trabajo se auguran excelentes condiciones para tu desarrollo y mejor posición financiera

Tendrás más de una oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.

¿Tienes un hobbie? ésta es tu oportunidad

Si decides desarrollar un hobbie este año, tendrás buenas oportunidades de crear una fuente adicional de ingresos, así que aprovecha el momento y persiste en lograrlo, si es lo que quieres.

El único enemigo este 2021 en el tema trabajo serás tú mismo, Leo. Deberás superar tus ganas de procrastinar y entretenerte con cosas que no aportan, pues incrementarán este año con mucha frecuencia.

Evita las emociones en el trabajo este 2021

Ten especial cuidado con mantener la cabeza fría, pues corres el riesgo de que tus relaciones personales influyan negativamente en tu carrera si lo permites. 

Separa tus problemas de pareja del trabajo. Esto es muy importante o corres el riesgo de sabotearte inconscientemente.

Recuerda abordar los nuevos comienzos con prudencia y disciplina. No saques conclusiones aceleradas. Procura llevar tus planes paso a paso para no desperdiciar tiempo y energía en tareas poco valiosas, pues esta será tu tendencia este año.

Periodos de turbulencia y estabilidad financiera en 2021

Sé precavido especialmente la primera mitad del 2021, pues podrías experimentar problemas financieros inesperados, Leo. Procura no realizar grandes gastos o compras innecesarias durante esta parte del año.

La situación se estabilizará a partir de junio e irá cuesta arriba, así que puedes relajarte un poco durante este periodo.

Eso sí, mucho ojo con las oportunidades que se te presentarán todo el año (que serán varias), pues corres el riesgo de no verlas. Ejercita tu visión de negocios para que no se te pasen las oportunidades importantes.

Salud este 2021 para Leo

Los astrólogos no predicen problemas de salud graves este 2021 para el signo del Sol. Por otro lado, ten mucho cuidado con el exceso de trabajo.

La falta de sueño y malos hábitos te pueden jugar una mala pasada y afectar tu sistema nervioso, en especial durante los primeros meses del año.

El mejor momento para exámenes médicos

Cuidado con las bajas defensas, Leo, pues el invierno presagia más posibilidades de pescar resfriados y enfermedades virales que otros signos del zodiaco.

La primavera será el período de mejor salud para el león. Si sufres de enfermedades crónicas, verás una notable mejoría de los síntomas. 

Durante los meses primaverales es muy aconsejable que te realices exámenes médicos, pues hay más posibilidades de obtener un diagnóstico acertado y tratamiento efectivo.

Para este otoño, el consejo es solo concentrarte en comer adecuadamente. Si lo haces bien, tu salud no correrá peligro alguno. 

El amor para leo este 2021

Este 2021 se caracterizará por ser una etapa bastante tranquila en el amor para Leo. 

Siempre que persistas, seas paciente y uses tu buen juicio,  no tendrás sorpresas desagradables en este aspecto.

Tu esfuerzo le traerá recompensas a tu corazón este año

El 2021 será regido por Saturno, lo cual no es especialmente favorecedor para el signo del león, por lo que no te confíes demasiado de la suerte. 

Trabaja en tu orgullo y arrogancia. Coquetea menos con las personas e interésate más por sus sentimientos.

Los Leo que se están esforzando en mejorar su vida amorosa serán recompensados. Encontrarán el amor este año o fortalecerán el vínculo con un ser querido.

Tendrás una agitada vida romántica este año ¡abróchate el cinturón!

Especialmente las mujeres Leo, este 2021 experimentarán una montaña rusa emocional llena de descubrimientos internos. El viaje incluirá experiencias hermosas, pero también desastrosas si no trabajas en tus defectos, Leo.

En general, Leo necesita aprender a ser más generosos con su pareja y preocuparse más por los sentimientos ajenos.

Si logras trabajar tu sensibilidad y paciencia, tienes garantizada una relación fortalecida este año, pudiendo llegar al matrimonio, especialmente durante la segunda mitad del 2021.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES