fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Lo que le espera a Géminis este año nuevo

El 2021 será potencialmente un carrusel de emociones para el cambiante Géminis. Este nuevo año será tu oportunidad para afianzarte en un mejor nivel económico y laboral ¡Aprovecha las oportunidades que te tendrás este 2021!

Trabajo, Dinero y Negocios para Géminis en 2021

El 2021 vendrá acompañado de muchos cambios para Géminis en estas áreas de su vida. Los nuevos eventos que te esperan harán que cambies tu visión despreocupada y empieces a pensar más en el futuro.

Estos cambios no tienen que ser negativos, más bien deben servirte como impulso para obtener nuevos logros, siempre de la mano de la perseverancia. La suerte estará de tu lado para solucionar viejos problemas, pero no te confíes y siempre toma la iniciativa.

Nueva oportunidad laboral

Los primeros meses del año no serán favorables para los Géminis que están buscando un ascenso laboral, así que no te desesperes.

Lo más probable es que desde abril o mayo las relaciones laborales mejoren y encuentres la oportunidad que buscas para ascender gracias a estas conexiones.

Recibirás más de una propuesta interesante que es recomendable meditar y no rechazar de inmediato. Tómate tu tiempo en decidir y no desperdicies una buena oportunidad.

Cuidado con tus relaciones en el trabajo

Posibles conflictos en agosto podrían deteriorar tu relación con colegas, Géminis. Es probable que venga una persona a querer ocupar tu posición, así que no debes entrar en pánico.

Solo continúa cumpliendo tu deber a conciencia y considera nuevas ofertas laborales si se presentan. Si la cosa se pone más difícil, date unas vacaciones para renovar tu energía y así lidiar mejor con el conflicto a tu regreso.

Nota: Debes controlar tus gastos este año

Finalmente, habrá gastos no esperados e inestabilidad este año 2021, así que modera tus gastos en entretenimiento y desarrolla la costumbre de ahorrar dinero.

La salud de Géminis este 2021

Los representantes de Géminis esperan un verano y primavera tranquilos, solo necesitando prestar atención a la cantidad de líquidos que consumen y cuidarse del exceso de luz solar.

El período frío del año es otra historia para los mellizos, pues las enfermedades crónicas, lesiones e intoxicación se exacerbarán durante este periodo. Para contrarrestar estos efectos considera consumir vitaminas y realizar chequeos médicos.

Trata las enfermedades crónicas y ojo con lo que consumes

En los meses de febrero y marzo queda totalmente prohibido abusar del alcohol y otras sustancias intoxicantes.

Abril será el mes perfecto para deshacerse de las enfermedades crónicas, por lo que es recomendable acudir al médico y hacer caso a todas sus indicaciones.

El amor para Géminis en 2021

El 2021 es un año prometedor para los Géminis que controlen sus constantes deseos de cambio y se esfuercen lo suficiente en mantener una saludable relación de pareja.

Deja de lado los juegos si quieres conocer a tu alma gemela este año, Géminis

 El próximo año estará lleno de pasatiempos y emociones intensas en tu relación si te pones a trabajar en ello.

Los primero es que debes dejar la pasividad de lado, o el destino te impondrá una pareja poco adecuada para ti.

Si dejas de jugar con diferentes parejas y te centras en una sola, tendrás muchas posibilidades de conocer a tu alma gemela, e incluso comprometerte.

Aventura fugaz y peligro de infidelidad (¡tuya!)

Trata de ignorar esos fuertes deseos de volver a la aventura a inicios del 2021. No importa si tienes o no pareja, no permitas que tu naturaleza cambiante te gane la partida. 

Los Géminis que no puedan controlarse, seguramente tendrán una aventura fugaz que no terminará bien. 

Posible infidelidad de tu parte a la vista, si tienes pareja. Ten mucho cuidado con herir a alguien que te quiere de verdad.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES