fbpx

Astropedia

Horóscopo 2021: Pronósticos para Escorpio este año nuevo - dinero, amor y salud -

El 2021 será un año tremendamente bendecido para el incansable Escorpio. El año del Buey de Metal promete grandes oportunidades tanto en el amor como negocios

Estos son los consejos y advertencias para aprovechar este año al máximo, Escorpio.

¡Descúbrelos ya!

Dinero, trabajo y negocios para Escorpio 2021

EL inicio del 2021 se caracterizará por una oleada de energía para Escorpio, que lo impulsará a cumplir sus metas a largo plazo.

El 2021, año del Buey de Metal, será tu aliado gracias a tu gran fuerza de voluntad y trabajo dedicado a tus sueños.

Estabilidad financiera

Este será un gran año para vivir los cambios que has estado esperando, así como obtener el reconocimiento que deseabas de tus talentos en tu actual trabajo. 

Lo más probable es que tus finanzas permanezcan estables este 2021 y tendrás la oportunidad de mejorar tus ingresos siguiendo los consejos y advertencias que te detallamos más adelante.

Nuevos negocios de éxito

El 2021 será un año de oportunidades de negocios para los Escorpianos. Ideas que antes parecían poco probables, este año se materializarán con éxito, en especial aquellas ideas de negocios relacionadas a la compra-venta de terrenos, construcción y desarrollo de nuevas empresas.

Eso sí, Escorpio, no te fíes solo de la suerte. Debes mostrarte paciente y cauteloso en cada paso que das, deja entrar nuevas ideas de forma gradual y no te apures. Con esto, el éxito está prácticamente garantizado.

Evita los riesgos innecesarios

Este año no es recomendable que te endeudes innecesariamente. El Buey de Metal no apoya las prisas y riesgos pobremente analizados. El consejo clave es que aprendas a controlar tus emociones y evites el riesgo.

Para los Escorpio que trabajan para otros, este año nuevo promete cambios y oportunidades para incrementar ingresos. El Buey de Metal premiará tu esfuerzo dándote energía y constancia. El periodo con más suerte para el trabajo será desde agosto hasta noviembre.

Trabajos creativos y apoyo financiero

Otra recomendación es que mantengas relaciones cercanas con tus familiares, pues puedes esperar apoyo financiero de familia y amigos.

Para los escorpianos que se dedican a trabajos creativos también habrá sorpresas este año. Muchos de ustedes obtendrán contratos rentables que les permitirá ganar popularidad, pero también una fuente de ingresos muy interesante.

La salud de Escorpio en 2021

Este año deberás confiar en la intuición que te caracteriza, Escorpio. Haz caso a las señales de tu cuerpo.

Solo así evitarás de forma envidiablemente fácil, las situaciones difíciles que de otro modo afectarían tu salud.

Accidentes de auto e inflamación

Los accidentes en la carretera y/o viajes no son un peligro importante este año, pero aún así debes ser más cuidadoso y prestar atención a las señales del destino para sortear posibles peligros molestos.

Este año hay riesgos en el sistema urinario y genitales, en especial los primeros meses del año. 

Hay peligro de sufrir inflamaciones en estas zonas. Es recomendable que te cuides de las exposiciones prolongadas al frío.

Problemas en vesícula y bajas defensas

Si sufres de cálculos biliares, debes cuidarte en especial durante la primavera. 

Durante esta estación, los escorpianos corren riesgo de sufrir resfríos y demás enfermedades a causa de consumir menos vitaminas. Puedes consumir suplementos vitamínicos para prevenir estos incómodos malestares.

Cuidados del corazón y sistema nervioso

Escorpio se caracteriza por su resistencia y fuerza, pero el 2021 advierte que debes cuidar tu descanso. Corres peligro de sufrir estrés nervioso y problemas cardíacos a causa del exceso de trabajo.

Cuidado con los dolores en el lado izquierdo del cuerpo, de observarlos debes acudir inmediatamente al médico, Escorpio. Solo con un diagnóstico oportuno podrás evitar consecuencias peligrosas para tu salud.

Posible operación y consejos

Para los escorpianos en sus 30, el horóscopo advierte que podrían necesitar una operación en la vesícula biliar o el tratamiento de una úlcera en el estómago. 

Confíen en su intuición para elegir el tratamiento adecuado, pero no dejes que las cosas vayan por casualidad. Escucha a tu cuerpo, Escorpio, evita las grasas y el alcohol, así como el estrés.

El deporte es una buena idea para mejorar tu salud este año. Tu gran emotividad te ayudará a destacar en tu actividad deportiva preferida. También, recuerda cuidar tu sistema inmune y preferir alimentos ricos en vitaminas.

panorama amoroso de Escorpio en 2021

El amor y la vida social no ha sido motivo de interés para Escorpio durante los últimos años, pero esto va a cambiar el 2021.

Tu séptima casa, la del amor y romance será visitada por el gigante gaseoso: Júpiter ¡Alerta, Escorpianos!

Este año promete compromiso (y no juegos)

El 2020 y años anteriores han sido estables para los representantes del escorpión. El amor nunca faltó para ustedes, pero siempre para “jugar y divertirse” y no para comprometerse seriamente. 

Este año será distinto. Si estás soltero/a este año promete amor del serio, con miras al matrimonio o convivencia. Esta tendencia también se extiende a los negocios y sociedades de otros tipos (ojo).

¿Matrimonio a la vista?

Con Júpiter alborotando tu séptima casa este 2021 hay grandes probabilidades de aumentar tu círculo social con más citas, romance y salidas grupales. 

Entrarán nuevas e importantes amistades a tu vida y asistirás a bodas de otros (¿o podría ser la tuya?).

Amor y dinero, este año tendrás AMBOS

Este será un año feliz y exitoso que irá tomando impulso luego de los primeros meses. 

Es posible que te comprometas con una persona adinerada, pues Júpiter, al ser tu planeta del dinero y próximo visitante de tu casa 7, nos da el mensaje de que te interesarás en una persona con riqueza y alto estilo de vida. 

Y esto se podría dar también en la aparición de amistades acaudaladas.

Placer y negocios ¿Quién dijo que no se podía?

Este año vas a intentar unir tu vida social con tu vida financiera, por lo que muy probablemente querrás hacer negocios con nuevas amistades

Muchas de tus reuniones sociales tendrán que ver con negocios, lo que te dará la oportunidad de ampliar una valiosa red de contactos.

Los astros anuncian muchas reuniones sociales de empresas o industrias, pudiendo iniciar una relación amorosa y seria con una persona de ese entorno.

COMPARTIR:

 – Anuncio – 

ASTROPEDIA

SÍGUENOS EN PINTEREST

SUSCRÍBETE

* indicates required
EN FR IT PT ES